Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-04-2010, 13:55
La verdad es que prefiero jugar hoy, ya que el proximo fin de semana no se si estare, espero que si.
Ademas... creo que hoy es el mejor momento para una final.
Publicado el 11-04-2010, 21:32
La pagina me esta fastidiando :mad:
Comenzando por que me hizo instalar el Java de nuevo
Y acaba de sacarme de la sala por segunda vez !
Igual, la red si esta bien, ....aqui estoy posteando (1430)
:confused:
Hace 5 minutos se me "cayó la conexion" otra vez
Lástima Mangakan.
No se que pasa.
Por que en otros sitios si no me pasa nada (Ej, MG)
El problema debe estar con mi PC :confused:
Yo renuncio.
Publicado el 11-04-2010, 21:53
Se decidio que acabara la final despues de que a mao se le cayera la conexion en dos partidas, la primera la gane por hacke mate pero no hubo captura porque en la revancha se perdio la conexion de mao y salimos rapido, despues se volvio a hacer la revancha y se le volvio a ir la conexion.
Una lastima.

Mangakanº1 vs Millosmao
[Captura de la segunda revancha]
Al final se queda en: Mangakanº1 2-0 Millosmao.
Un Saludo
Publicado el 11-04-2010, 22:16
Je, miren que el post de Mangakan quedó a la misma hora que yo edité el mio.
.
Yo tengo la captura del primer encuentro.
http://i40.tinypic.com/2rw5aog.pngEn esa partida, por lo menos, maté la Dama de Mangakan en dos ocasiones.

...solo que él coronó dos veces.
.
Modestia aparte, ya me sentia ganador en la captura que puso Magakan (Revancha2)

El plan era poner el caballo en d4, jaque!, y luego un movimiento mas con mi dama
Bue...
Saludos.

Publicado el 12-04-2010, 12:06
Quote: millosmao
Je, miren que el post de Mangakan quedó a la misma hora que yo edité el mio.
. Yo tengo la captura del primer encuentro.
http://i40.tinypic.com/2rw5aog.png En esa partida, por lo menos, maté la Dama de Mangakan en dos ocasiones. ...solo que él coronó dos veces.
. Modestia aparte, ya me sentia ganador en la captura que puso Magakan (Revancha2)  El plan era poner el caballo en d4, jaque!, y luego un movimiento mas con mi dama Bue...
Saludos.  |
No es que te sintieras ganador, es que ganabas. xD Pues si que se te daban mejor las negras. xD
Pero en la primera revancha yo llevaba la iniciativa.
P.D.: No se, martin y danny decidiran lo que pasa.
Publicado el 15-04-2010, 09:02
Hola, escribo para saber que paso con el caso de la final disputada entre Mangakanº1 - Millosmao y que va a pasar sobre el partido de el 3 puesto Victor - Gonzalomaster.
Gracias.
Publicado el 16-04-2010, 01:57
Quote: thevictorvenezuela
Hola, escribo para saber que paso con el caso de la final disputada entre Mangakanº1 - Millosmao y que va a pasar sobre el partido de el 3 puesto Victor - Gonzalomaster.
Gracias. |
Hola victor, no se lo que habra pasado con la final, pero el domingo no podre estar en la sala, no se si te enteraste lo de mi madre, esta internada y no se hasta cuando
Saludos y perdon por haberla postergado nuevamente.
Publicado el 18-04-2010, 08:04

Veamos, debido a la sabida no presencia de Mangakan y Gonzalomaster, no vale la pena fijar la última jornada para el domingo 18, por lo que se acordó hacerlo para el siguien fin de semana.
Como sabrán en la serie de las Finales, Mangakan va ganando 1 - 0 sobre Millosmao, me gustaría antes del próximo domingo podes hablar con éste último para ver que tal le ha ido la página estos últimos días.
En fin, siento mis últimas ausencias, intentaré estar el próximo domingo, si veo que se me hace imposible, le pediré a Telo (xD) que sea el veedor.
Saludos, disculpen todas las cosas mal hechas.
Publicado el 18-04-2010, 10:12
Muy bien, pues se realizara la final y la disputa por el tercer puesto ese dia si no hay ningun problema. (xD)
Nah hicieron muy bien el Torneo. ;)
Publicado el 18-04-2010, 17:30
Quote: marteen88

Veamos, debido a la sabida no presencia de Mangakan y Gonzalomaster, no vale la pena fijar la última jornada para el domingo 18, por lo que se acordó hacerlo para el siguien fin de semana.
Como sabrán en la serie de las Finales, Mangakan va ganando 1 - 0 sobre Millosmao, me gustaría antes del próximo domingo podes hablar con éste último para ver que tal le ha ido la página estos últimos días.
En fin, siento mis últimas ausencias, intentaré estar el próximo domingo, si veo que se me hace imposible, le pediré a Telo (xD) que sea el veedor.
Saludos, disculpen todas las cosas mal hechas. |
Ok, entonces cera el proximo domingo, el 3º puesto es un solo partido? porque si es al mejor de... no se si podre jugar los 2 o 3 partidos, por el asunto de mi madre.
Martin, no te tortures, no hubo errores groseros, el torneo fue re divertido, ademas, nosotros podemos faltar, porque capaz que paso algo y paf, no podemos estar.
Saludos.
Publicado el 18-04-2010, 18:21
Exacto, yo la pase re bien en las salas hablando con todos y cagandonos de risa

Gonza, creo que es igual a 5 partidos u.u
Publicado el 18-04-2010, 21:42
Quote: telorompoenelpes
Exacto, yo la pase re bien en las salas hablando con todos y cagandonos de risa 
Gonza, creo que es igual a 5 partidos u.u |
5? Creo que es al mejor de 3.

Publicado el 18-04-2010, 21:59
Entonces me equivoque, al mejor de 3 entonces xU
Publicado el 19-04-2010, 04:35
Muchas gracias por el apoyo chicos... (xD)
Bueno Gonza creo que ya te han respondido pero igual lo haré yo, tanto las Finales como la definición del Tercer Puesto será al mejor de tres partidas. Quien gane dos, automáticamente ganará la serie.
Nos estamos viendo, cualquier inquietud enviarme un MP o postearlo por aquí.
Saludos.
Publicado el 19-04-2010, 15:08
De verdad, hicieron una muy buena Liga, mejor que la anterior.
Por cierto, que le pasa a Danny?
Un Saludo
Publicado el 20-04-2010, 00:10
No Mangakan, no me pasa nada. :confused:... Pero muchas gracias por preguntar.
La verdad, y como lo comenté antes, se me ha hecho muy dificil estar en mi Casa los fines de semana ya que empezó mi trabajo. Unos días me toca el Sábado y otros el Domingo, pero como siempre, en los primeros días, debo asistir a congresillos o charlas del reglamento del Futbol Ecuatoriano y de la competición en si. Bueno, sería algo extenso explicarlo así que pido nuevamente disculpas por mi ausencia también.
En cuanto al torneo en si, pues que les puedo decir, lo que organiza Martín siempre termina en desastre.....

...... naaahhh...... bromita.....

...... lo que él organiza siempre sale bien, porque lo hace con mucho gusto y responsabilidad, pero puede surgir cualquier imprevisto a los cuales no estamos excentos.
En fin, esperamos con ansias el final del torneo y espero también poder estar presente aunque será difícil.
Aprovecho la oportunidad para felicitar nuevamente a los 4 finalistas, y por supuesto a Martín, quien ha hecho un gran torneo en su organización y previas del mismo. A quienes nos ayudan constantemente en el desenvolvimiento como Victor y TELO, y por supuesto a todos los participantes con quienes esperamos contar en el torneo del 2do. semestre. Perdón si no nombro a todos.
Eppaa... esto suena a despedida...

... Bueno, espero ver las partidas finales.

...
Publicado el 26-04-2010, 19:26
Ayer estuvimos jugando, pero de nuevo hubieron problemas con la conexion. Aunque esta vez, el problema fué del lado de Mangakan :eek:
Finalizamos una partida, en la cual, yo salí ganador, por lo que la serie ahora queda 1-1
Captura:
http://i40.tinypic.com/9uvmly.pngDespues de esta, se jugo una en la que a los dos, unicamente nos quedaban las dos torres, y algunos peones. 'estaba buena la partida', pero ahí se agoto el tiempo de Mangakan, de una manera muy extraña. :confused:
Luego jugamos otra, y esa tampoco pudo finalizar, por problemas de conexion

...Y no se bien, que paso con la definicion del tercer puesto.
Publicado el 26-04-2010, 20:52
Bueno yo pude presenciar las dos partidas...
En la FINAL, hasta el primer partido todo bien, ya en el segundo paso algo raro, Magakan no podia mover y se le termino el tiempo (que en realidad tenia mas de 10 minutos todavia

)
Y en el segundo ya hubo problemas de coneccion por parte de Magakan (Mao le paso sus virus ¬¬)
Y en la pelea por el tercer puesto, creo que Victor gano el primero, y repentinamente abandono...
Publicado el 26-04-2010, 20:56
Quote: millosmao
Ayer estuvimos jugando, pero de nuevo hubieron problemas con la conexion. Aunque esta vez, el problema fué del lado de Mangakan :eek:
Finalizamos una partida, en la cual, yo salí ganador, por lo que la serie ahora queda 1-1 Captura: http://i40.tinypic.com/9uvmly.png
Despues de esta, se jugo una en la que a los dos, unicamente nos quedaban las dos torres, y algunos peones. 'estaba buena la partida', pero ahí se agoto el tiempo de Mangakan, de una manera muy extraña. :confused: Luego jugamos otra, y esa tampoco pudo finalizar, por problemas de conexion 
...Y no se bien, que paso con la definicion del tercer puesto. |
Quote: telorompoenelpes
Bueno yo pude presenciar las dos partidas...
En la FINAL, hasta el primer partido todo bien, ya en el segundo paso algo raro, Magakan no podia mover y se le termino el tiempo (que en realidad tenia mas de 10 minutos todavia ) Y en el segundo ya hubo problemas de coneccion por parte de Magakan (Mao le paso sus virus ¬¬)
Y en la pelea por el tercer puesto, creo que Victor gano el primero, y repentinamente abandono... |
La verdad es que se me fue la luz... :eek:
Y no me volvio hasta el dia siguiente.
Al final que pasa con la final? (es la final interminable).
Publicado el 27-04-2010, 02:05
Jajaja.. la final sin fin xD
Nose, eso deberian verlo los organizadores, pero me parece que no les interesa mas esto :confused:
Publicado el 27-04-2010, 04:22
No TELO, no es así.
Por mi parte ya comenté que, por mi trabajo, no puedo estar presente los fines de semana, pero más precisamente en ese horario. LLegué el Domingo ya casi por la noche a preparar las Porras y no supe de los resultados hasta ahora que me conecto y me encuentro con estas novedades.
Por parte de Martín pues creo que ahora tiene otras prioridades pero no quiere decir que no quiera estar presente en las partidas. Creo que no puede o no le da el tiempo para llegar.
Hemos conversado de los problemas de nuestras ausencias y haremos muchos ajustes para el siguiente torneo.
Pero bueno, al tema.
La final está 1-1 y se definirá este Domingo 2 de Mayo, al igual que el partido por el 3er. puesto ya que, estoy más que seguro, que el abandono de Victor se debe a los cortes programados y sorpresivos de la energía eléctrica que afecta a su Pais. Yo también he pasado por eso y se como ocurre. :mad:...
En fin, gracias TELO por tu presencia y la gran ayuda que nos has brindado en estos momentos difíciles. Eres un gran aporte para nosotros.

...
Publicado el 27-04-2010, 04:45
Bueno Danny, son 2 factores, el primero una persona, me saco de concentración, le tuve que dar la pc.
El otro fue una falla, de electricidad, volvía y venia, y el servicio de internet fallo también, en la serie íbamos 1-1, en el otro partido iba ganando, pero se presentaron estos problemas ...:mad:
No sé que decisión tomen ustedes, porque no están presentes en el torneo, ya sea por problemas o compromisos personales o no
Saludos
Publicado el 27-04-2010, 04:51
Yo opino como Dany, se siguen jugando ambas partidas, tanto la final como el tercer puesto
A Gonza no creo que le moleste, ya que no hiba perdiendo ni ganando, y creo que le gustaria ganar el tercer puesto venciendo a Victor y no de casualidad o por problemas ajenos

Como en todas las partidas con problemas de coneccion, y otros temas, volver a repetir la serie
Y si el fin de semana que viene no pueden, podemos organizarlo para otro dia
Yo creo que no voy a poder estar el Sabado ni el Domingo, por compromisos asumidos u.u
Publicado el 29-04-2010, 03:19
Jugar nuevamente le 3º puesto? Esto me huele a la sospechosa semifinal...
Saludos.
Publicado el 29-04-2010, 03:30
Que sospechosa semifinal?