Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-04-2010, 04:11
Hara 2 paginas atras esta todo.
Edito: Esta es la imagen de la partida del domingo... Supongo que ya esta

Publicado el 29-04-2010, 18:34
Gonza, dejate de joder, la partida con MAO fue igual de justa que todas, el primer dia no se pudo jugar lamentablemente, se jugo otro dia y perdiste. Punto.
Mira los dos dias de finales, el primer dia MAO tenia problemas de conexion y no se pudo terminar, y en el segundo dia de final, fue todo al revez, los problemas los tubo Mangakan... vos viste quejarse a alguno de los dos o darse por vencedores? No ;)
Los dos vinieron y dijieron felizmente que no habia problema y que se juega despues
Ahora el problema fue de Victor (como pudo haber sido tuyo) y la partida se vuelve a jugar tal y cual hicimos con todas
Porque te enojas si no ganaste? NO SE JUGO
Decime... queres quedarte con el 3er puesto sin jugar? 0% orgullo, honor, o lo que quieras
Yo creo que si no nos gusta perder no deberiamos participar
Publicado el 30-04-2010, 02:41
Bueno gonza claramente, estábamos 1-1 en la serie se me presento el problema, y en ese instante nadie iba ganando, aquí no decidimos quien gana, esto lo decide los organizadores, ellos verán, si ellos dicen que juguemos (que para mi seria lo justo) pues sencillamente seguimos, pero si dicen que no que ganaste, se acabo (aunque estemos iguales) yo solo digo que lo importante es divertirse, pasarla bien y yo durante todo el torneo lo eh hecho.
Saludos
Publicado el 02-05-2010, 10:50
Quote: thevictorvenezuela
Bueno gonza claramente, estábamos 1-1 en la serie se me presento el problema, y en ese instante nadie iba ganando, aquí no decidimos quien gana, esto lo decide los organizadores, ellos verán, si ellos dicen que juguemos (que para mi seria lo justo) pues sencillamente seguimos, pero si dicen que no que ganaste, se acabo (aunque estemos iguales) yo solo digo que lo importante es divertirse, pasarla bien y yo durante todo el torneo lo eh hecho.
Saludos |
Eso es lo importante. A mi me da igual ganar o perder (excepto si me dan 500€

), lo importante es divertirse, lo que pasa es que por problemas externos al torneo no se han podido acabar algunas partidas.
Queria saber si mao podra estar hoy para jugar la final. :confused:
Publicado el 02-05-2010, 20:46
Chicos en estos momentos se está disputando la tercer final, que decidirá ahora sí al campeón de este torneo.
Con respecto a Gonzalo o Victor no sé si aún no han llegado o si están en Lobby, yo estoy observando la final.
Nos vemos.
Publicado el 02-05-2010, 21:05
Ahora si que acabo la final, la verdad es que tenia muchas dudas sobre si ganaria la ultima partida por lo que mao fue demostrando a lo largo de todo el torneo :s, pero al final consegui ganar, la verdad es que mao cometio algunos fallos, si no el resultado podria haber sido muy diferente.
Mis felicitaciones mao por habermelo puesto tan dificil. [xD]
Mangakanº1 vs Millosmao [
Captura]
P.D.: Parece que no se han presentado ni victor ni gonza, la final por el tercer puesto tendra que celebrarse otro dia. :s
Un Saludo y mis felicitaciones a Mao. A Martin y a Danny por haber organizado esta Liga y por supuesto a todos los participantes. Fue una gran Liga y muy competida.
EDITO: Si que aparecio victor. xD
Publicado el 02-05-2010, 21:50
Mi captura de la final:
http://i44.tinypic.com/szuczo.pngCon esto la serie queda Mangakan 2 - 1 Millosmao
...Pues tuve un par de errores gruesos, y no pude poner tanta resistencia, como en los dos pasados encuentros, así que entonces, Mangakan es ahora Bicampeon.
Felicitaciones Mangakan..

Y felicitaciones a Danny y Martin por la organizacion del torneo,
Pasamos buenos ratos y me divertí mucho.

Publicado el 02-05-2010, 21:53
Bueno, quiero felicitar a Mangakan por el exelente torneo que hizo

Y a lso demas participantes
Cuando llegue ya se habia terminado la final u.u
Publicado el 02-05-2010, 22:07
Haber, les saco una sonrisa

.
.
Cito a un profeta:
Quote: franjrs
Está claro que este torneo lo va a ganar España representada por Mangakan. Un 2010 muy bueno para España, será campeona de Mundogamers de ajedrez y campeona del mundo de fútbol (lo siento niko).
xDD |
Y su prediccion ya va en un 50% :eek:
Publicado el 02-05-2010, 22:20
Mas que sonrisa, me sacas una lagrima u.u
xD
Publicado el 02-05-2010, 22:39
Yo dije que Mangakan iba a ganar el anterior y lo gano, tambien dije que iba a ganar este y tambien lo gano, pero nadie me considera un Nostradamus (?) era algo bastante obvio.

Publicado el 02-05-2010, 23:13
Cierto, asique YO digo que va a ganar el que viene asi tambien quedo como adivino

Publicado el 03-05-2010, 00:15
bueno hoy no pude asistir a la sala pero me alegro por magakan, felicidades amigo, tambien a mao q hizo un gran torneo y a los organizadores, solo falta completar el podio.
Publicado el 03-05-2010, 15:37
Parece que todo el mundo lo veia claro menos yo, la verdad es casi habia dado la final por perdida despues de que mao consiguiera igualarla con aquella magnifica partida... Pero como dijo mao, cometio errores gordos, y si no fuera por eso podriamos estar hablando de que el campeon es mao.
Muchas gracias a todos. ;)
Publicado el 09-05-2010, 07:49
Por cierto, hoy se pelea el tercer puesto, no? :eek: