Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-12-2005, 14:47

Hace un par de d
ias entré en la web de
Nintendo Revolution Europa para comprobar si había
novedades (es algo rutinario que hago con unas cuantas páginas para no perderme nada) y me encontré con esto. Sabem
os que Nintendo se estaba guardando un as en la manga con respecto a su nueva consola, pero no me imaginaba algo tan… tan… tan así. No hay mucha información en la web, pero lo suficiente como para ha
cernos volar con esta frase (debajo del pad, a la izquierda de la pantalla): “Una pista: al abrirlo sentirás unas ganas irrefrenables de tocarlo.” Si nos fijamos bi
en dispone de una ranura justo en el centro, así que ya sabemos por donde se abre (suponemos que desplegá
ndose hacia los lados). Y lo de tocarlo me recuerda un poco al lema que usaron con la Nintendo DS (
touch me). No sé como lo veis, pero una pantalla táctil ahí escondida sería la bomba, ¿no? Esa es la guinda que le faltaba a R
evolution.Ya queda menos para el e3 2006…
!!!Publicado el 28-12-2005, 15:28
Ese es el famoso shell para jugar juegos mas tradicionales en el revolution??? bueno pero vendra incluido con el revolution o se vendera por separado.. ese factor es bastante importante (segun mi opinion) para que los casuals se decidan a comprar la revo
Publicado el 28-12-2005, 15:33
exactamente yo estoy en eleccion de una next-gen para mi cumple y observo todo tipo de recomendaciones para decidirme de momento en cabeza van la 360 y la ps3 pero no descarto la revo sabeis que precio tendra la revolution???
Publicado el 28-12-2005, 15:40
ése es el control alternativo que nintendo había mencionado para jugar tradicionalmente??? está al 100% confirmado o es sólo un rumor???
en cuanto a lo mencionado por nfsu 2 me encanta, el revolution creo que no superará los 200 dolares (creo que lo había visto en una revista en una entrevista que le hicieron a Reggie, pero no estoy muy seguro) pero eso sí, será la más barata, cosa que me da un pequeño alivio ya que podré comprármela sin problemas.
Publicado el 28-12-2005, 15:44
El revo segun dicen estara oscilando entre 150 a 199 dolares (aunque rumores algo exagerados la fijan en 99 dolares), NINTENDO han garantizado que sera la consola de mesa con menos precio de su generacion
Publicado el 28-12-2005, 22:45
Habeis visto las letras que estan en negrita?????

Publicado el 28-12-2005, 23:39
Si, son dos "n" de novedades y desplegaNdose y una "t" de touch, que significa que esten en negritas dichas letras
Publicado el 28-12-2005, 23:43
no,fijate bien,te as comido letras
desde la primera linea hasta la ultima todas las letras en negrita y unelas segun las vas cojiendo...fijate bien...
Publicado el 29-12-2005, 00:16
Bueno ya que nadie es capaz de dadr con una solucion mas que obvia solo me queda decir que sois todos unos...
INOCENTES!!!
xDDDDD
Publicado el 29-12-2005, 00:29
si ya me la olia jejejeje pero no sabia que tambien se celebraba el dia de los inocentes en la misma fecha aqui en Peru y en españa (es que el dia de los inocentes para USA es el 1ro de Abril)
Publicado el 29-12-2005, 02:18
Si jejeje, solo me he leido las letras en negrita jajaja...

Muy bueno, yen.
Publicado el 29-12-2005, 02:37
xD Vaya!!!!!!!! Jolín soy nuevo y me lo he creido, ha sido mu buena, yen.
De la nintendo revolution, sin pensarlo, Metroid Prime 3.
Publicado el 29-12-2005, 10:49
ole pues a lo mejor me decido por la revo si creo que si
Publicado el 29-12-2005, 10:51
bueno pero que prestaciones tendra y tendra algun pack y todoeso
Publicado el 29-12-2005, 10:52
por favor si podeis contestad rapido
salu2,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado el 29-12-2005, 15:26
No se sabe nada todavia del pack posiblemente la revo salga por nov del proximo año asi que falta mucho..................
Publicado el 29-12-2005, 19:39
dicen que el mando tiene como una especie de gatillo. como si fuera una pipa.
pero son rumores, asi que lo mejor sera que no me creais.
Publicado el 31-12-2005, 06:20
El precio sera inferior a 250 euros, ya esta confirmado oficialmente
Podeis leer la noticia entera en el foro de Gamecube: ¿Quieres ayuda en algun juego de Gamecube?
Saludos!!
1