A que juegos puedo jugar con esta pc?que esten buenos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alines123
Publicado el 18-02-2010, 00:06
he montado el juego Caesar IV y todo perfecto pero a la hora de jugar me pide el cd original y no salgo de ahí ya lo desinstalé y lo instalé con Daemon Tools pero nada de nada, alguien me puede ayudar...
mil gracias:
maximushispano
Publicado el 19-02-2010, 00:04
Hola que hay!, soy nuevo en este foro y es que tengo una duda a cerca del PES 6 para PC. Pues a lo mejor es la tontería mas simple del mundo pero es que no paro de darle vueltas y ya no se que hacer... La cosa es que he creado a S. Busquets en uno de los jugadores de los que te aparecen en: Editar/Editar jugador/Otros/.... (y dentro de otros) sale: Jugador editado (para nacional), y ahí es donde se encuentra el dichoso Busquets. Mi pregunta es: ¿como hago para registrar este jugador en el F.C. Barcelona? Un saludo y 1000 gracias de antemano!
1