The Warriors o The Punisher ? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
spainer
Publicado el 28-12-2005, 04:38
Buenas, tengo unas dudas:

Cuando juego a 2 jugadores los palos para saber cuantos te kedan en el dos marcan 7 pero los conte y hay nueve os pasa a vostros (modolaidas ejercito)

Al selecionar Modo batalla influye el nivel de dificultad que hayas puetso??

Un saludo y gracias
spainer
Publicado el 29-12-2005, 20:03
Bueno ya que nadie responde pondre algo mas interesante:

Bueno quisiera comentar el juego para los qu elso tengo y los que no. A mi este juego me encanta ya sea por lo bruto que es, y ameno ya por sus modalidades y que supera ala pelicula (eso dicen) jugar a 2 jugadores y crear tu propia banda es la caña.

bueno espero vuestros resumenes
mamaco
Publicado el 31-12-2005, 18:14
si i tanbien el poder jugar a dos jugadores en el modo istoria eso si q es un juego
True David
Publicado el 31-12-2005, 18:38
El juego está muy bien, lo que me parece un poco excesiva es la velocidad que hay que tener para pulsar los botones cuando escapas de los Turnbull ACs
fumeta mack
Publicado el 31-12-2005, 18:39
¿Como se tituló la peli en españa?................................
True David
Publicado el 31-12-2005, 18:40
Si no recuerdo mal..........................vaya, The Warriors.
spainer
Publicado el 31-12-2005, 18:59
buenas

A mi me mola el truco de pasarteel juego al 100% porque asi tienes todo desbloqueado para jugar con los colegas, pero es no me mola por ejemplo si habeis jugado en la modalidad que tienes que tiralos al vacio desde un edificio, no se por que esas pantallas no puedne estar en la modalidad ejercito, he ocnado que hay un total de 23 pantallas cual solo 10 estan en ejercito no lo entiendo por que han hecho eso rokstar por que lo de jercito es brutal, y crearte la banda y tal.

Saludos .
True David
Publicado el 31-12-2005, 19:02
Yo cree una banda pero lo que pasa que para no repetir a otras usé peatones, pero su barra de vida es mínima. Y lo de tirar al vacío solo hay 2 o tres territorios creo.
spainer
Publicado el 31-12-2005, 19:21
Ya pero deci que les cuesta poner a los de rockstar pone esas 3 pantallas en la modalida d de ejercito, como las de llevar a mercy hay una que es una calle entera esa se saldria, por que ami lo que me mola es cuando soy uno vs 5 ( mme matan fijo) es correr como un deseperado. y no entiendo por qu eno las han incluido en ejercito
True David
Publicado el 31-12-2005, 19:29
Porque quizá para esto se adapte más que las 2 bandas estén cerca en 1 escenario ''cuadrado''. Pero molaría también el escenario de los baños cuando te enfrentas a los Punks.
spainer
Publicado el 31-12-2005, 19:33
Esa mola un webo pero solo 5 vs 5 no en ejercito menuda full, s epodria decir por el tamaño pero no! no pantalla mas pequeña qiue la del corral de lucha, y bueno lo de lelvar a mercy e suna full, lo de los grafitis un poco bastante, y eso sepodria aprovexar

Un saludo
True David
Publicado el 31-12-2005, 19:38
¿Sabes lo del secreto de la secuencia final en la que todosestán a leches y tu controlas a 1 entre la multitud? Pues ese escenario sería para ejército el mejor.
fumeta mack
Publicado el 31-12-2005, 20:05
fin de mi busqueda: The Warriors (Los amos de la noche)
True David
Publicado el 31-12-2005, 20:17
Ese fue el subtítulo que le pusieron a la película. Al igual que: Scarface (El precio del poder)
Brooly
Publicado el 31-12-2005, 20:34
Que te dan cuando te terminas el ejercito de la noche???
NSM
Publicado el 01-01-2006, 05:46
No es los amos de la noche, es los guerreros de la noche. Por cierto, me gustó mucho la peli y me llama mucho el juego... ¿Lo de crear tu propia banda es para algún modo multijugador? ¿O se puede en un solo jugador? ¿Y puedes poner tu propia vestimenta y todo? Nada más.
spainer
Publicado el 01-01-2006, 06:57
Solo es para modo batalla es decr nada de historia, en la historia se juga con los warriors, pero si pones le truco del 100% y te pones el ultimo nivel juegas con los basball furius, es la misma historia pero con esta gente tan bruta, yo lo he probado no ta mal pero me pregunto que pasara cuando, los warrios van aunparque y estan zurrando los basball furius a unos seran sus dobles?

Lo de crear banada si no recuerdo puedes lejir entre 365 personajes tienes muvhas variedades desde polis hasta mendigos y pasando po fulanas que lo unico que haces es dar donde mas duele

Un saludo
mamaco
Publicado el 01-01-2006, 12:49
en eso tienes razon para mi uno de los mejores pa multijugador es el virgil pq da donde duele i al q le das se queda media ora en el suelo quejandose aunque en multijugador de los q no van armados los q a mi me van mejoor ason los rogues en tres minutos ya se an cargado a los demas
Brooly
Publicado el 01-01-2006, 14:55
Para ganr rapido, para mi el mejor es el catcher de los baseball furies, porque siempre tiene el bate ese negro, como si estuvieran dos pegados, que de 3 o 4 golpes mata a cualquiera

Pero mis preferidos son Cleon y Ajax
spainer
Publicado el 01-01-2006, 16:19
Con el bate de Cob 3 o 4, con 2 he matado y me han matado, pero es en multi cntra la maquina no me gusta simpre gano , mirar si gano que un dia me aburri deje ami banda sola contra todos los basball furius, pobre de mi banda, no mtaron a niguno y se cargaron los tios a to mi equipo aunque luego me hice con todos ( si con los 9 auqnue parezca mentira)

Un saludo
Brooly
Publicado el 01-01-2006, 17:09
Una cosa parecida me pasaba a mi con un amigo, yo era los Warriors y el los Furies, el mataba a 4 o 5 y su banda a nadie, mientras que yo mataba a otros 4 o 5 y mi banda al resto, pero su banda no daba una, asi le gane 49-9 xD
mamaco
Publicado el 01-01-2006, 20:36
yo con mis amigos juego con vandas sin armas a ostia limpia o con las armas del escenario i la vanda q me va mejor son los rogues
spainer
Publicado el 01-01-2006, 23:46
Es que unaque parezaca que no es la banda influye mucho para mi un 80% ya que como seas 3 contra algo y enciam sea jugador date por muerto, yo lo que hago es cuando estoy en inferioridad ponga la orden de portegerme para estar mas juntos, una cosa cuando esteis en furia supongo que sabreis es de dar mas de una vez a la x en el momento justo si te sale netero vida la vida que tenga el otro morira

Un saludo y FELIZ AÑO!!!
mamaco
Publicado el 02-01-2006, 09:24
puedes detayar eso de la furia pq yo eso no lo savia
spainer
Publicado el 02-01-2006, 17:48
Cuando estes en furia, le cojes y hace sun ataque poderos al X+ cuadrado ala vez te saldra una secuencia ( en un jugador o en 2 si s elo haces al jugador 2) lo tios normales hacen que lo cojen los tiran al suelo y justo cuando caia al suelo das a la x y le pisara la cabeza, es muy facil , si no te sale prueba ami me salio a laprimera cuando lo descubri

Un saludo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter