Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Ocelot
Publicado el 02-02-2005, 21:08
Buenas: Os queria decir q me compre recientemente este juego a medias cn un amigo y os lo recomiendo, es un pedazo juego q cn los graficos no se qda nada corto y m,ola jugar cn un amigo. La verdad esq la historia es interesante y los puzzles entretenidos. Valio la pena comprarlo.

dew
Rallystar
Publicado el 03-02-2005, 00:00
Pues sera cuestion de lanzarse a por el (en cuanto haya algo de pasta). ;)

¿Pero como es que te mola jugar con un amigo? ¿Es que te da miedo jugar solo, o es que tiene opcion de jugar dos a la vez? :confused:

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 03-02-2005, 20:40
Yo me lo compre hoy y la verdad es que es muy diferente a los otros SH , ahora tambien me quiero comprar el SH3.
colkar
Publicado el 25-02-2005, 05:08

Devil Sniper
Publicado el 28-02-2005, 18:33
Despues de escribir esto, me va a odiar medio mundo, pero dentro de todo son mis gustos .

Realmente, a mi parecer uno de los defectos de Silent Hill, es el exeso de sangre que hay por todos lados, si Konami queria darle un aspecto retorcido a "la otra realidad" xD, lo hubiera echo de otra manera. Por otro lado, prefiero mas la clasica jugabilidad de cualquier Resident Evil, y el argumento cabe destacar es exelente (el de la 1era version) luego a mi parecer fue empeorando, (ni hablar The Room) y de paso, a mi gusto el mismisimo Project Zero o Fatal Frame es mejor que los Silent exepto la primera version.

Bueno, "leo" sus opiniones con respecto a esto.

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 28-02-2005, 19:08
Yo conosco algo sobre los SH (gane el primero y estoy jugando el SH4 y el SH3) y la verdad es que hay bastante sangre pero no es demasiada.
Devil Sniper
Publicado el 28-02-2005, 20:03
Bueno eso dependes en que "realidad" te encuentres, ya que si estas en la, por llamarlo de una mera ya que no em acuerdo como era el dichoso nbombre "alternativa" hay sangre por donde veas y en cantidades asomborsas y ya queda exagerado.
Salu2.

P.D: No quiere decir que sea mal juego, sino que es un tanto exagerado en ese aspecto, pero en lo demas es exelente, principalmente la 1er version. :eek:
Sicologo
Publicado el 28-02-2005, 20:46
En otro foro alguna vez fuì satanizado por decir que Silent hill 2 no me habìa gustado y lo consideraba inferior a la novedad que representaba projec zero.

Uno de los argumentos que màs me señalaban los detractores era el haberlo jugado en Ingles, la verdad timpo despuès lo conseguì en epañol y en efecto molaba màs pero no del todo.

Spoiler.....

Por màs que me digan que el argumento, y que esto tiene mucho que ver con la historia del juego, eso de ser perseguido por "camas" no me convenciò.

Cierro spoiler

Nada que ver con el silent hill 3 ese sì que me gusto, lastima que se me hizo corto.

Sobre el 4... pues tiene muy buenos gràficos y es màs movido que los otros, aunque al parecer no acabò de enganchar a los usuarios.

Esta generaciòn pese a haber producido tres versiones de Silent hill, no acabò de cuajar el exito de la original en PSX, esa realmente sì que asustaba, pero la verdad para sustos nada como el projec zero (aquì se llamò fatal frame por si algùn lector de este lado del "charco" no se ha dado cuenta de que juego estoy hablando ;) )

Saludos
Devil Sniper
Publicado el 28-02-2005, 20:56
jeje, si aqui se llama Fatal Frame, pero para que entiendan los que estan del otro lado del charco, Project Zero xD bueno que lio el punto es que Project Zero realmente logra "asustar" con esas aparciones de espiritus que se esfuman en la nada, los comentarios de tu hermana, jeje toda una ambientaciona afavor.

Salu2.
tobal
Publicado el 13-03-2005, 04:52
yo este juego lo encuentro un juegaso es demaciao bueno...tiene muy buen drama y muy BKn la historia ad+ tiene como mil finales
Devil Sniper
Publicado el 13-03-2005, 05:40
Que es buen juego, si aunque haya tenid algunas revistas del internet en contra, en lo personal solo lo he jugado poco asi que no puedo decir más de lo que dije.
Salu2.
tobal
Publicado el 13-03-2005, 05:44
esq puede ser cierto lo de la reviste pero depende de la opinion de cada persona creo yo...
Devil Sniper
Publicado el 13-03-2005, 05:46
Un revista, es una herramienta más a la hora de elegir, yo creo que la ultima palabra debe tener el usuario.
Salu2.
tobal
Publicado el 13-03-2005, 06:01
si en eso tienes razon la revista solo te dice las estadisticas o el % de como va el juego con respecto a su venta y exito pero el usuario es el q mas vale
Devil Sniper
Publicado el 13-03-2005, 06:17
Por supuesto, que en algunos casos, la opinion de un "profesional" en el tema,como son la amyoria de los analistas de revistas (aunque influyen facotres, como el tipico sobre arriba de la mesa ejeje ;), pero por eso depende que revista) es muy uitl en algunos casos, pero como dije la ultima palabra la tiene el usuario y de eso se habia hablado antes y no nos desviemos. .
Salu2.
leandrong_ar
Publicado el 23-01-2007, 19:59
Holaa...
La verdad me decepcionó el SH4...
Me vuelvo loco con el juegoo...
No es como los anteriores que gira sobre su centro, sino que al apretar derecha no hace un giro sino que se corre hacía el costado.
Nunca va de espaldas, si no que se da vuelta y sigue así.
Después depende la cámara con la flech ade abajo vas para arriba, o tal vez con la de la izquierda.

Me vuelve tan loco eso que deje de jugarlo.
A ustedes no le pasa eso?
Hu0r
Publicado el 30-01-2007, 22:09
silent hill.... yea un trofeo0 es algo q es superior en todo a resident ... amo a silent hill y fue buena obcion que lo hayas comprado aunqe digo que no te compres el 2 porqe si te desepcionara mucho
bLaCkShadOw
Publicado el 30-01-2007, 22:51
Pues yo he jugado y me parece que la sangre es necesaria en este juego. Una intriga predominante con un buen guion
GIANNINO
Publicado el 22-09-2007, 02:53
MI PRIMA ACABA DE CONSEGUIR EL SILENT HILL 4 PERO NO LO HE PODIDO INICIAR YA QUE ME FALTA EL REGISTRO POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ENVIARMELO SE LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE HE ESCUCHADO COMENTARIOS EXCELENTES DE ESTE JUEGO.
MI MAIL ES

[email]ZERG5@HOTMAIL.COM[/email]
RAWDOWN
Publicado el 27-02-2008, 21:59
hola mira que para reyes ne trajeron una pley 3 de 40 Gb y me trajeron el juego de smackdown vs raw 2008 y e estado jugando con el y todo perfecto, pero un amigo mio me dejo el assasin creed pero cuando lo pongo parece que se carga pero seve todo negro y se pilla todo. ME PODRIAS DECIR ALGUNA SOLUCION?
gregoss
Publicado el 20-05-2009, 18:26
pos ami me me gusta y por la sangre da igual cntra mas mejor
gregoss
Publicado el 20-05-2009, 18:31
eso da igual lo importante es la istoria ________________________________
Fatality!
Publicado el 20-05-2009, 20:44
Pues Silent hill 4 es lejos uno de los mejores juegos dentro de la saga de Silent hill y punto U.U

De hecho hasta el troll-bot que ha posteado dos veces arriba mio lo confirma.
depredador satanico
Publicado el 21-05-2009, 04:54
para mi el 4 es el mejor de la saga puesto que fue el primero en play 2 que juge y el 1 es el que sigue pero el 4 manda!!! se los recomiendo
1
Próximos lanzamientos
Resident Evil HD Remaster
ps4 ps3 xone x360 pc
20/01/2015
Grey Goo
pc
23/01/2015
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
30/01/2015
Saints Row Gat Out of Hell
ps4 ps3 xone x360 pc
30/01/2015
Evolve
ps4 xone pc
12/02/2015
Dragon Ball Xenoverse
ps4 ps3 xone x360
13/02/2015
The Order: 1886
ps4
20/02/2015
Battlefield Hardline
ps4 xone pc ps3 x360
19/03/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
20/03/2015
Final Fantasy Type-0 HD
ps4 xone
20/03/2015
Bloodborne
ps4
25/03/2015
Mortal Kombat X
ps4 xone pc ps3 x360
14/04/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Sigue a Mundogamers en

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis