duda con abuso de menor - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > duda con abuso de menor
tomas18088
Publicado el 16-02-2010, 20:44
hola
veran tengo una novia de 14 años y yo tengo 19
mi duda es la siguiente
yo le hago fotos desnuda a ella y ella ami tambien lo hacemos con el consentimiento de los dos.y tambien se desnuda por cam etc
mi duda es...
por lo de la ley del menor..
hacer estas cosas seria abuso de una menor?
repito ke es con el consentimiento de ella y es mi novia
ScarletDevil
Publicado el 17-02-2010, 01:29
wat. O sea, ¿estás pidiendo ayuda con problemas de la ley en un foro de videojuegos en la que la media de edad de los foreros activos no supera los 14 años? Y que yo sepa, a esas cosas no se les llama abuso...
rubenfelipe
Publicado el 17-02-2010, 21:01
hahahahaha cha mira como dice scarletdevil es un foro de videojuegos si hay usuarios de 20 años etc bien veamos

creo que si lo hacen como dices con consentimiento pues no se considera abuso ya que ella esta de acuerdo al igual que tu

el problema es que si se llega a mayores en dado caso sus padres se enteran ya es aunque se oiga chistoso bajo consentimiento de los padres hablando de algo juridico te podrian entambar ya que por mas que tu novia defienda que ella quizo frente a las autoridades su opinion no cuenta ya que es menor de edad todo recae sobre sus tutores o en este caso padres

pero vaya que tema tan raro abriste haha

cuidate
1