vendo mi nintendo ds+2 juegos por 60? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Heidi
Publicado el 16-02-2010, 20:14
Hola amigos en google y bing si buscais Nintendo DS2,y dais a imagenes se puede ver la nintendo ds2,con pantallas , super grandes, y la tarjeta de juego se ve que se inserta a un lado,(donde en la actual dsi se inserta la tarjeta de memoria)quisiera saber sera esta la nueva sucesora de la ds, o de lo contrario es un montaje y un rumor, pero como salen varias imagenes, y saldra dentro de 15 meses ¿sera asi la nueva DS2? si es cierto ¿serviran los mismos juegos de la ds lite y la dsi, o seran distintos, como sucede con la playstation 1-2-3, me podeis sacar de dudas
Ademas como el 5 de Marzo sale la DSI XL, saldra dentro de pocos meses la DS2, o esperaran 2o3años para sacar a la venta la DS2.Gracias.
blaze king
Publicado el 17-02-2010, 06:59
Te dire que no es posible que salga la Nintendo DS2 porque todavia no ha pasado ni un año del lanzamiento de la Nintendi DSi, quiero decir que es rumor, quien sabe quien te dijo o como llegaste a saber, pero si nintendo sacara otra portatil diferente, tendria que pasar por lo menos 1 año y medio para sacarla y 1 año para poner los spots de esta.
Si te es posible, ponme el link de las imagenes de esa consola.
Si no recuerdas, antes de que apareciera la Play Station 3, se dieron a conocer imagenes falsas de la posible imagen de esta en la que veias que la consola era gris y redonda al igual que el control, pero no fue asi, pues la consola es similar a la Play Station 2 solo que es ovalada y el control es simalar a los del PSOne y PS2, con esto te digo que esas imagens pueden ser solo rumores y ser solo puras mentiras, no te engañes con esa publicidad, mejor espera mas noticias, ya que puede ser rumor.

Esta es mi opinion

Salu2
Oskar95
Publicado el 23-02-2010, 16:31
Es un fake seguro yo ya he visto unas cuantas y se nota mucho que son fakes, ya que si Nintendo quisiera sacar una DS nueva (aparte de la XL) aun no tendria el diseño hecho porque se necesita bastante tiempo para hacer una portatil buena.
debittoo
Publicado el 25-03-2010, 05:20
hombre fake fake...en marzo del 2011 sale la nueva nintendo 3DS (o la nintendo ds2 como la llaman por la red)
carlitosCS
Publicado el 29-03-2010, 01:39
El tema se pone interesante , se ve que la nueva nintendo tendra 3-D (como en el cine) pero sin gafas.
1