?Cual de los juegos del LAYTON es mejor? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > ?Cual de los juegos del LAYTON es mejor?
Heidi
Publicado el 15-02-2010, 21:03
Tengo el videojuego del profesor Layton y la Villa Misteriosa y me a gustado mucho,¿que tal es la segunda parte el Profesor Layton y la Caja de Pandora?¿son mejores y mas dificiles que los de la primera parte?¿o los puzzles son muy parecidos?¿merece la pena comprarlo?¿cual es mas bonito y mejor?
Paransa
Publicado el 15-02-2010, 21:12
Pues si te digo la verdad, es más de lo mismo con diferente historia. Si te ha gustado el primero creo que éste te va a gustar también. Un saludo
ese_jorge
Publicado el 18-02-2010, 20:33
Hola, hombre la verdad esque la caja de pandora esta muy bien,si te gusta el misterio y calentarte la cabeza pues esta genial lo unico nuevo es la historia,mas puzzle y en vez de coche en tren pero cuando te digo esto parece que es poco, pero si juegas creo que te va a encantar. Espero haberte sido de ayuda.;)

Saludos(En serio, compratelo ya
1