Me conviene comprar una Gamecube? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Me conviene comprar una Gamecube?
Solid Snake
Publicado el 02-02-2005, 08:10
Tengo la PS2 y veo que mucha gente tiene 2 consolas y tambien veo mucho "ONLY FOR NINTENDO GAMECUBE", por eso me quiero comprar una Gamecube , pero no estoy muy seguro ya que se dice que la Nintendo Revolution sale este año , me conviene comprarme una Gamecube?
zillo
Publicado el 02-02-2005, 14:26
[FONT=Verdana]Yo antes me compraba una xbox... pero no tengo presupuesto ni para pipas... aunque yo creo q este mensaje iría mejor en el de general juegos... xq es más objetivo... supongo que aquí te dirán q no q con la ps2 ya se está bien, etc, etc, etc...en el foro de GC te dirán q te la compres sin pensar y en el foro de xbox q te compres una xbox....

Yo te digo q si quieres jugar a juegos exclusivos de nintendo pillate la GC, para todos los Marios, los Zeldas, ya no te hará falta comprartela por los Residents... alguno como el Pikmin, nuse tiene sus buenos juegos como todas.

Por lo de esperarte a N. Revolution... aun queda muxo y podrás disfrutar con la GC si te la compras ahora... ya q comprarla desde un inicio es solo apto para los buenos bolsillos ;)

A ver q te dicen, pero mi opinión es comprarme primero la XBOX por el Ninja Gaiden, los Shenmue, los Halos, La cronicas de Riddick, y un largo etcetera...

salud2[/FONT]
Rallystar
Publicado el 02-02-2005, 15:49
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Zillo (bueno, en casi todo). Para empezar, el tema tiene que ir en General juegos, y no hagas la locura de esperarte a que salga la nueva Nintendo, ya que aun falta mucho y sera unas 6 o 7 veces mas cara que la GC.

Por otro lado, si ya tienes la PS2, creo que casi es mejor opcion pillarse la GC que la Xbox, ya que aunque esta ultima tenga juegos exclusivos, en la primera los juegos son casi todos exclusivos y muy diferentes a los de PS2, cosa que con los de Xbox no pasa, ya que estan dedicados a un publico parecido al de PS2.

Aqui tambien tienes que mirar si prefieres los Halo, Project Gotham Racing y Ninja Gaiden, o por el contrario los Mario, Metroid y Zelda, y tambien el precio, ya que la GC esta bastante mas barata y tiene un monton de juegos tirados de precio en la serie Players Choice. Tambien esta el tema del juego online... Pero si en definitiva quieres una consola que te haga disfrutar de juegos totalmente diferentes a los de PS2, la eleccion es GC.

Resumiendo: La Xbox es mejor opcion que la GC para el que no tiene ninguna consola todavia (sin contar la PS2, que creo que es la mejor compra), y la GC es la mejor opcion para el que quiere una segunda consola, como es el caso.

Claro que esta es mi opinion...

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 02-02-2005, 20:02
Tienen razon me olvide de ponerlo en GENERAL , lo que pasa es que como solo estoy en foro de PS2 , estoy tan acostumbrado a poner mensajes en este foro que me olvide que este tema es GENERAL. Disculpas por favor
Solid Snake
Publicado el 02-02-2005, 20:05
Como hago para ponerlo en GENERAL ?
zillo
Publicado el 02-02-2005, 23:15
[FONT=Verdana]Copiar-Pegar??xDDDDD

weno aunq ya k estás... pide q te lo trasladen ;)
no pierdes nada y no creo q sea problema[/FONT]
Copper
Publicado el 03-02-2005, 01:38
Movido;) Sus deseos son órdenes
Solid Snake
Publicado el 03-02-2005, 05:12
Enrealidad solo me la quiero comprar para poder jugar algunos juegos: Metal Gear Solid TTS , Resident Evil Remake , Resident Evil Ø y Resident Evil 4. Pero igual no se si vale la pena.
zillo
Publicado el 03-02-2005, 14:45
[FONT=Verdana]Yo por esos juegos dejo la GC en el escaparate, pero weno si le tienes muchas, muchas ganas, puede q compense la compra, en mi caso es un no rutundo ya q para jugar al mgs:tts prefiero jugar al mgs de psone q está doblado, no es tan espectacular pero tiene mucho encanto y los residents no me llaman xDDD

salu2
[/FONT]
Rallystar
Publicado el 03-02-2005, 18:24
En primer lugar, puede ser una tonteria comprarla si solo te atraen el MGS y los tres RE, ya que la PS2 ya tiene suficientes MGS y es posible (aunque no seguro) que dentro de poco salgan los RE Zero y Remake para PS2, no me extrañaria que incluso antes que el 4. Y si ademas pasas olimpicamente de los Mario (el Kart es una joya y hace tiempo que se habla de un Mario 128), Metroid (dicen que el 2 es superior en muchos aspectos que el Halo 2 de Xbox) y Zelda, entre otras exclusividades de Nintendo te aconsejo que la dejes en el escaparate, como dice Zillo.

Pero en segundo lugar, el precio de la consola mas una tarjeta de memoria es parecido al de dos novedades de PS2, y si tienes el dinero puede ser una buena inversion. Y ademas por varias razones: La primera es que no es seguro que los RE Zero y Remake salgan finalmente en PS2, con lo que te aseguras de tenerlos, la segunda es que jugaras al RE4 mucho antes y con graficos algo mejores (se supone), y la tercera es que siempre podras jugar a cualquier juego exclusivo que hay ahora y que aparezca mas adelante para esta consola, como por ejemplo el antes mencionado Mario 128, que si realmente supera en jugabilidad y diversion al Mario 64 de N64 sera uno de los mejores juegos de la historia.

Mi consejo: Si tienes el dinero y prefieres la GC antes que dos juegos para tu PS2, comprala, pero si vas justo y no das abasto con las novedades que salen continuamente para PS2, no lo hagas, ya que para "alimentar" a dos consolas se necesita mucho dinero, y mas si quieres jugar a todos los juegos buenos que salgan.

Salu2.
Fredosky
Publicado el 17-03-2005, 14:36
Rallystar, te vendo mi gamecube, ke esta muy bien cuidada ;)
Rallystar
Publicado el 17-03-2005, 15:12
Lo siento, llegas tarde. Ya hace casi un mes que tengo una. ;)

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 17-03-2005, 18:13
Este tema revivio, hace como un mes que nadie contesta.
Rallystar
Publicado el 18-03-2005, 16:08
Si, pero al final no te la has comprado, ¿no? Si te gusta RE, ya tardas (mira a Devil Sniper, que desde que la tiene, casi ni postea).

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 18-03-2005, 17:01
No , no me la compre , por causas economicas . Enrealidad no la compre porque calcule y llegaria a tener el dinero para prinsipios de 2006 , para ese entonces ya van a estar Revolution , Playstation 3 y Xenon
Rallystar
Publicado el 18-03-2005, 17:06
Bueno, todo depende de lo que valores tu los RE de GC. Tanto yo como Devil nos hemos tirado de cabeza (ni nos llega para el RE4 o el GT4 al quedarnos pelados) y estamos muy contentos.

Cuando saquen las nuevas consolas, ya veremos que hacemos (ahorrar, vender, cambiar... robar un banco). :eek:

Salu2.
Luzeryn
Publicado el 22-03-2005, 19:01
A mi nintendo nunca me ha atraido por que cambian muy rapido de consola con respecto a las demás y además la variedad de juegos es mayor en PS2 y Xbox. Aunque estoy de acuerdo que los juegos de PS2 y Xbox suelen ser para el mismo publico (la mayoria estan para las dos plataformas). Lo q veo mal es tener la PS2 y la Xbox. Si hay dinero si es buena opcion la Game Cube por q como es tan barata... Yo no voy a comprarme ninguna más por que creo que me voy a tener que comprar la PS3 y la Xbox2 cuando salgan :eek: aunque si algunos titulos que me interesan (muchisimo) salen tambien para la de Sony, optaré por la PS3.

En fin, todo depende de como esté el bolsillo de lleno :confused:
DIEGOBQZ
Publicado el 20-07-2008, 19:11
Te conviene, puedes pedir juegos que sean de playstation 2 que esten adaptados a game cube, es mas divertido un game cube que un playstation 2.

Es mas... hacemos un arreglo y te vendo el mio con todo y juegos en 100.000.

Tengo buenos juegos
franjrs
Publicado el 20-07-2008, 22:01
El post es de hace años y no tiene utilidad escribir en él, algo prohibido si son antiguos los hilos. Tema cerrado.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter