Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 28-dic-2005, 05:08     #21 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NSM
Que la DS tiene más juegos que la PSP es una realidad, que la PSP tiene mejores juegos también. Joder, pero si es como comparar una N64 con una PS2...
Estoy un poco harto de escuchar este tipo de comentarios. El catálogo de DS y el catálogo de PSP van dirijidos a público distinto (y no tiene porqué ser infantil, a mi me atrae más DS) y compararlos es un error. Decir que uno es mejor que el otro objetivamente es una soberana tontería.

Además, hay otros factores como la importancia que le demos a los componentes multimedia, el hecho de tener PS2 o Gamecube como sistema de sobremesa, y el precio que estemos dispuestos a desembolsar por una portátil.
Solidus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-dic-2005, 06:23     #22 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Claro que si tiene que ver, estamos hablando de dos consolas portatiles que compiten entre ellos, ademas es un score general, no por consolas, hecha por varios (no es la opinion de uno solo) y un juego que tenga 90 en xbox lo hace "mejor" segun el que lo califica que un juego de 80 puntos en ps2 (no estamos calificando solo graficos o calidad tecnica, estamos hablando de que juego es mejor, osea cual te divierte mas)

solo por curiosidad (y saliendome un poquito del tema, perdon por eso), que juegos tienes para psp?
Esta claro que el aspecto técnico no es lo único que cuenta a la hora de puntuar un juego,pero si es un aspecto importante.Un buen ejemplo,seria imaginarse que saliera el Mario Kart tal cual de DS en la PSP,este seria criticado por su apartado técnico y recibiría peores puntuaciones que en DS,sin embargo,si es el GTAlcs el que saliese en DS clavado al de PSP,todos quedarían alucinados y seria el juego mejor puntuado de DS.Esto es innegable,con lo cual lo de las puntuaciones no tiene valor a la hora de comparar juegos entre distintas plataformas.PD: yo no tengo la PSP.ya juego demasiado en casa como para jugar también fuera jejejej.
Old 28-dic-2005, 06:29     #23 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pero por lo mismo que tu dices, estas hablando del apartado grafico, obviamente el mario kart ds se veria rencontra mal para los standar de la psp pero eso en el area de los graficos, yo te digo que la puntuacion que se hace es en base a varios aspectos ,no solo en cuanto a graficos
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6