Goku y Naruto juntos en Jump Superstars - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Goku y Naruto juntos en Jump Superstars
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:03
Esta bien el jump superstars???

Trata de distintos superheroes como Naruto y Goku, Luffy D.Monkey,etc

Increible, Goku y naruto juntos
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:05
Por si alguien no lo conoce, voy poniendo imagenes de internet



Aqui salen Luffy contra Goku en el medio, abajo a la izquierda Naruto....
Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:07
Aqui salen varios de Dragon Ball:Vegeta, Krilin, Goku, etc...



Esta es la portada del juego

Brooly
Publicado el 26-12-2005, 22:19
Alguien sabe cuando va a salir este juego en europa, por las imagenes y la portada, solo salieron en japon no???

Eso parece
FenixAzul
Publicado el 27-12-2005, 02:56
mmm Se ve interezante ahora la pregunta sera si se vendera fuera del mercado japones?????????????????????????????
Brooly
Publicado el 31-12-2005, 20:53
Yo creo que solo por salir Goku, Naruto, Luffy, etc,

Yo por lo que lei en algunas paginas tuvo bastante exito, no un superventas, pero algo de exito si que tuvo, yo creo que si que saldra de japon,

Eso espero......
carlos pokemaniako
Publicado el 31-12-2005, 20:56
Me parece un juego muy apasionado me gusta es decir xD ami me gustan los de goku pero no tengo ni idea de quien es luffi y naruto PD:soy de españa
Salu2!!
Princesa Zelda
Publicado el 31-12-2005, 21:04
Yo tengo el juego (importado desde Japón claro) y te puedo asegurar que, si te gusta el manga-anime, este juego te encantará sin ninguna duda ;).

Sobre lo que comentas de su aparición en España, pues no quiero desilusionarte pero para que ésto ocurriera se necesita que se licencien muchas series de ese juego que aún no lo están, así que hay un 99 % de posibilidades de que el juego no salga de Japón. Muchas revistas y webs han dicho que el juego vendrá aquí, pero es algo totalmente falso, no te fíes si lees algo parecido. De todas formas, hay tiendas Online (se pueden hacer los pedidos por teléfono) de Madrid y Barcelona que te venden el juego enviándolo a cualquier parte de España (está en japonés obviamente, pero se aprende a manejar rápidamente).

Y no ha tenido bastante éxito, ha tenido un éxito increíble, de hecho ha estado en el top de ventas hasta hace pocos meses.

Bsos de PZ.
FiLe
Publicado el 01-01-2006, 15:07
hola a todos, vereis no es por nada pero no puedo ver la portada, me sale error, pero diganme si es esta:



por que si es esta creo haberla visto en la tienda de electronica que hay al lado de mi casa, vamos, me paso por ahi a ver los juegos casi cada dia y me parecio ver una portada casi identica a esa, con Goku en medio, ahora, no me fije en el nombre... a ver si esta tarde me escapo y paso por la tienda a mirarlo...

salu2.
Sayabroly
Publicado el 01-01-2006, 16:26
Sí,esa es la portada,y sobre lo de que llegará a españa,yo creo que si llegará,la revista nintendo acción le de dedicó un extenso reportaje al juego,y dijeron que pronto llegaría a españa,yo espero que sea verdad,por que tantos personajes manganime en un solo juego debe ser algo genial.
Princesa Zelda
Publicado el 01-01-2006, 16:38
Repito, la NA es una de las revistas más desinformadas del planeta, además de una de las que mete mayores trolas a los lectores. Os aseguro que hay una probabilidad entre miles de que el juego salga de Japón, así que dejad de creeros las mentiras de las revistas. No quiero desilusionaros, tan sólo quiero mostraros la realidad. En mi opinión, lo mejor que podríais hacer es comprarlo aquí en España ahora que seguís teniendo ocasión de ello ;). Por ejemplo, tú FiLe, veo que conoces una tienda donde conseguirlo, así que te aconsejo que te hagas con él en cuanto puedas.

Bsos de PZ.
FiLe
Publicado el 01-01-2006, 17:06
pues seguramente lo haga, bueno no se es que he leido en muchos sitios que solo ha salido en japón y bueno, yo digo que me pareció ver ese juego en el escaparate, cuando puede ya iré y me informaré, vaya a ser que yo me confundiera, pero vamos, como fan de dragon ball, recuerdo haber visto a Goku en medio... bueno ya os contaré.

salu2.
FiLe
Publicado el 02-01-2006, 21:46
ei hola de nuevo, vereis hace un momento he ido a la tienda y me he fijado, y si es el juego, Jump Super Stars, y he entrado en la tienda y le he dicho que me lo enseñara, y bueno me he fijado que he estaba todo en japones, pero con instrucciones en castellano, y no se que hacer, vosotros lo cojeriais?? es que no se, a parte de que vale 57.90€, no me enteraria de nada... (aunque he visto por ahi que hay una guia...)

salu2.
Armeis
Publicado el 03-01-2006, 00:01
Hombre, esta claro que yo lo pillaria jejeje...Eso si, algo caro por cierto. ;) (hay que tener en cuenta que es de importacion)

Hace poco vi el de bleach de la psp a 35 euros y casi me lo pillo sin tener psp. (tampoco tenia 35 euros en ese momento jeje)

Y bueno, el idioma seguro que es un impedimento, pero si tiene las intrucciones en spanish..;) Ademas, ese juego fijo que tiene buena salida en el caso de que no te guste.

Esta claro, que por jugar con naruto vs goku o bobobo..Ya merece la pena jeje.
Princesa Zelda
Publicado el 03-01-2006, 02:29
Mira, el juego es bastante intuitivo, pero al principio te costará un poco adaptarte a los menús y otros elementos del juego (si dices que el manual está en castellano pues mejor que mejor, el mío está en japonés y aún así me acostumbré a los menús xP). Aún así, no es un gran impedimento por lo que yo te recomiendo enormemente que te lo compres, teniendo en cuenta la situación actual del juego es lo mejor que podrías hacer porque teniéndolo cerca de tu casa es una ganga (ya que no es necesario importarlo y así no esperas días) y porque si esperas a que lo saquen de Japón sólamente perderás el tiempo. Además, si tienes problemas con el juego yo te puedo ayudar encantada (e incluso tienes varias guías de traducción por Internet).

No lo dudes más y hazte con este juegazo hombre.

Bsos de PZ.
Siegfried
Publicado el 03-01-2006, 02:52
El juego en terminos generales pinta bien (y eso que a mi el anime ni me va, ni me viene). Si fuera propietario de una DS (cosa que estoy considerando seriamente) es muy probable que lo compraria, principalmente porque a simple vista parece ser bastante adictivo y ni hablar del modo multijugador.

Salu2
FiLe
Publicado el 03-01-2006, 15:54
hola de nuevo, bueno como me habeis dado buenas opiniones y he encontrado muy buenos argumentos a favor de este juego, ire esta tarde y me lo pillaré, por que veo que vale la pena. Y bueno, lo del idioma, supongo que me sera un poco dificil adaptarme, pero bueno he imprimido una guia en español muy completa jeje (138 paginas...)

Princesa Zelda, si alguna vez tengo dudas, no dudare en consultarte ;)

Bueno gracias a todos y salu2. (la proxima vez que me pase por aqui ya tendre el juego jeje)
FiLe
Publicado el 03-01-2006, 20:01
Hola a todos de nuevo, bueno deciros que tengo el juego, y que esta guapisimo, es muy guapo, y bueno tambien deciros que tengo un par de dudas, es que al estar todo en japones, no se como solucionarlo ... (y en la guia no lo he encontrado)
bueno son estas:

- las escenas que ocupan una koma cualas son, las de apoyo o las de ayuda¿? es que me confundo con estas dos, no se cual es cual.

- como hago para guardar la partida¿? ya se que parece un poco estupido pero no he averiguado como se guarda...

bueno estas son mis dudas y espero que me podais contestar, gracias por adelantado y salu2.
Princesa Zelda
Publicado el 03-01-2006, 22:12
Me alegro de que al final te decidieras a comprarlo, ya verás como no te arrepientes . Veamos tus dudas:

- Las escenas de ayuda son las de un sólo koma, las de apoyo son las de dos o tres komas.

- La partida se graba automáticamente cada vez que terminas un nivel consiguiendo uno o más objetivos (no recuerdo si la partida se graba cuando fallas el nivel).

Disfruta este juegazo, es un estupendo título. Y ya sabes, cualquier pregunta hazla sin miedo ;).

Bsos de PZ.
FiLe
Publicado el 03-01-2006, 22:19
ok, muchas gracias por tu ayuda, tengo una pregunta mas, pero no es mu importante...

- al principio del juego, cuando sale el vido en la pantalla de arriba y el pirata en la pantalla de abajo, debo repasar el pirata o algo i me dan algo no¿? es que he visto algo por ahi pero no me he enterado.

gracias de nuevo y salu2.
Princesa Zelda
Publicado el 03-01-2006, 22:27
Así es, dibujando unos determinados trazos con el stylus cuando en la pantalla táctil aparece la cara del pirata de Jump se consiguen determinadas escenas "finales" (es decir, de 7 komas más o menos) de algunos personajes como Kakashi o Gothenks, entre otros. Estos trazos deben hacerse en una parte concreta de la pantalla y siguiendo un orden determinado (de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, no como uno quiera). Para ayudar a dibujar estos trazos, la revista Jump de Japón sacó periódicamente plantillas en sus publicaciones, pero no son necesarias, tan sólo es necesario tener buen pulso. Ahora mismo no sé dónde se podían encontrar, pero si las vuelvo a ver ya te las coloco aquí por si te pueden servir .

De todas formas, esas escenas también se pueden conseguir jugando de manera normal, es decir, abriendo todos los níveles y cumpliendo todos los objetivos de ellos. Lo de dibujar los trazos es una manera de "atajar" para conseguir esas escenas (aunque son sólo unas pocas, así que lo de dibujar se queda en una mera curiosidad), por así decirlo.
FiLe
Publicado el 03-01-2006, 22:33
ok, gracias otra vez, y bueno, tengo otra duda jeje, espero que no te importe.
bueno este problema es en el modo "historia" (por asi decirlo) y aqui va:

- en el tercer mundo, en la mision 1-3 no se que hay que hacer, en la guia no aparece la informacion necesaria, y bueno, en el nivel pone una cosa de 5, o sea, que supongo que habra que hacer algo 5 veces, pero no se el que... veo a mi rival rompiendo las cajas y los bidones, pero yo los rompo, le pego al tio y hago casi de todo y no pasa nada, no sube el 0 de 5, a ver si me puedes ayudar...

gracias por adelantado y salu2.
Princesa Zelda
Publicado el 04-01-2006, 02:20
No hay problema, para eso estamos, para ayudar en lo que haga falta n_n. A ver, tienes que golpear 5 veces los cofres que aparecen de vez en cuando (5 veces como mínimo) usando el ataque defensivo, es decir, pulsando a la vez el botón "B" y el botón "abajo" de la cruceta. Ojo, es 5 veces a los cofres, no a los barriles.
FiLe
Publicado el 04-01-2006, 19:02
pues gracias otra vez, ya lo voy cojiendo y ya pillo los menus y todo, es como el movil, una vez te acostumbras a los menus lo haces sin mirar, bueno gracias y si tengo alguna otra duda ya te consultare.

salu2.
1