Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-12-2005, 02:16
ke onda.. soy nuevo en esto y tengo una pregunta: seguiran saliendo juegos de xbox aunke ya haya salido la xbox 360... x favor respondan a mi correo o bien x este foro.. gracias...Carlos_bunbury01@hotmail.com

Publicado el 25-12-2005, 03:20
supe que seguiran saliendo juegos pero no de microsoft....la xbox al olvido(eso quisieron decir)
Publicado el 25-12-2005, 05:21
Creo que ya no se van a hacer juegos de xbox ya que escuche que microsoft le iba a dar soporte hasta el ultimo dia del 2005 pero ya no dijeron nada del 2006, quien sabe puede que si sigan trabajando en juegos para la actual xbox ya que hay que recordar que los juegos van a ser compatible con la 360
Publicado el 25-12-2005, 12:34
Me alegra comentarte que efectivamente saldrán juegos para la xbox hasta el 2008 ya que saben qe el precio de la esperada 360 es muy caro han preferido aguantar un brebe tiempo con juegos para xbox, a partir del 2008 procura tener la xbox 360 o te quedaras sin juegos.
Un saludo:
jonator
Publicado el 25-12-2005, 13:26
Si que saldran pero yo creo que no seran de gran calidad,simples remakes de otros juegos,juegos de compañias como EA,Konami...segiran saliendo pero pocos...
Publicado el 25-12-2005, 22:05
La frase puesta por sabota "Si que saldran pero yo creo que no seran de gran calidad,simples remakes de otros juegos,juegos de compañias como EA,Konami...segiran saliendo pero pocos..."
No en eso estás equibocado, la xbox 360 es una marca de Microsoft y esta marca no la dejara de lado. Por dos sencillas razones:
- Perderian a todos los que quieren la xbox 360 pero esperan un poco
- La marca está cogiendo un prestigio y ahora es su momento
Así que si aún piensas que para xbox habrán pocos juegos, en mi opinion estás equibocado.
Un saludo:
jonator
Publicado el 25-12-2005, 23:25