?cuando uno se consigue un DS nuevo... lo primero que se hace es cargarlo? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > ?cuando uno se consigue un DS nuevo... lo primero que se hace es cargarlo?
bozz
Publicado el 25-12-2005, 01:27
hola
me llego el DS y no se que es lo que hay que hacer. :confused:
me explico miren ...me llego el DS y yo soy tan pero tan cuidadoso con mis consolas que en vez de llegar y prender el DS les consulto para asegurarme
por favor respondanme lo antes posible

GRACIAS
kikesadler
Publicado el 25-12-2005, 01:42
soy igual a ti y si eso es lo que hay que hacer, llegar y ponerlo a cargar no me acuerdo cuento tiempo pero seguro dice en el instructivo, lo que pasa es que creo que si no lo pones a cargar sus debidas horas antes de usarlo la vida de la bateria sera menor a lo esperado y la verdad no se si sea verdad pero por si las dudas te recomiendo que lo hagas.....eso hice con el mio cuando lo compre y actualmente funciona de maravilla
jonator
Publicado el 25-12-2005, 22:15
el tipo que me la vendio a mi me dijo que pone 8 h pero que si la sobrecargas su vida es mas larga así que me recomendó que la pusiera 12 h y yo así lo hice y funciona perfectamente ;)
TwilightLink
Publicado el 26-12-2005, 20:57
bueno creo que ha todos los que nos costo sufrimiento poder tener una ds
y el ds viene ya cargada por poco tiempo suficiente paa programar el idioma,fecha,cumpleaños,etc,etc y para jugar un rato

ok saludos
pikachuPMMA
Publicado el 13-01-2007, 14:04
yo creo que primero hay que jugar y despues, cuando se te acaba la bateria la cargas
fabel
Publicado el 13-01-2007, 15:54
¿Porque reflotas esto que es de hace un año?¿..................no le veo ninguan utilidad
Likeale
Publicado el 14-01-2007, 09:28
Se acaba de revivir un post viejo....por ninguna razon aparente
animal crossing live
Publicado el 14-01-2007, 14:02
No se si lo sabeis pero esta discusión tiene más de un año. No creo que sirvan de nada las contestaciones ya.
fabel
Publicado el 14-01-2007, 14:13
SI ya lo hemso dicho,no se si sabes qu ecomentando tu otra vez tambien lo reflotas................por cierto lo siento por reflotarlo otra vez mas.

Aver si no escribe nadie mas.
tast
Publicado el 15-01-2007, 20:16
mejor dejar de hablar aqui para que el tema se hunda…
lo digo por que si no revivirá, espero que este post sea el ultimo aqui…

NOTA DEL MODERADOR: lo será.
1