Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-12-2005, 01:27
hola
me llego el DS y no se que es lo que hay que hacer. :confused:
me explico miren ...me llego el DS y yo soy tan pero tan cuidadoso con mis consolas que en vez de llegar y prender el DS les consulto para asegurarme
por favor respondanme lo antes posible
GRACIAS

Publicado el 25-12-2005, 01:42
soy igual a ti y si eso es lo que hay que hacer, llegar y ponerlo a cargar no me acuerdo cuento tiempo pero seguro dice en el instructivo, lo que pasa es que creo que si no lo pones a cargar sus debidas horas antes de usarlo la vida de la bateria sera menor a lo esperado y la verdad no se si sea verdad pero por si las dudas te recomiendo que lo hagas.....eso hice con el mio cuando lo compre y actualmente funciona de maravilla

Publicado el 25-12-2005, 22:15
el tipo que me la vendio a mi me dijo que pone 8 h pero que si la sobrecargas su vida es mas larga así que me recomendó que la pusiera 12 h y yo así lo hice y funciona perfectamente ;)
Publicado el 26-12-2005, 20:57
bueno creo que ha todos los que nos costo sufrimiento poder tener una ds
y el ds viene ya cargada por poco tiempo suficiente paa programar el idioma,fecha,cumpleaños,etc,etc y para jugar un rato
ok saludos
Publicado el 13-01-2007, 14:04
yo creo que primero hay que jugar y despues, cuando se te acaba la bateria la cargas
Publicado el 13-01-2007, 15:54
¿Porque reflotas esto que es de hace un año?¿..................no le veo ninguan utilidad
Publicado el 14-01-2007, 09:28
Se acaba de revivir un post viejo....por ninguna razon aparente
Publicado el 14-01-2007, 14:02
No se si lo sabeis pero esta discusión tiene más de un año. No creo que sirvan de nada las contestaciones ya.
Publicado el 14-01-2007, 14:13
SI ya lo hemso dicho,no se si sabes qu ecomentando tu otra vez tambien lo reflotas................por cierto lo siento por reflotarlo otra vez mas.
Aver si no escribe nadie mas.
Publicado el 15-01-2007, 20:16
mejor dejar de hablar aqui para que el tema se hunda…
lo digo por que si no revivirá, espero que este post sea el ultimo aqui…
NOTA DEL MODERADOR: lo será.
1