Necesito de vuestro sabio consejo xD - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito de vuestro sabio consejo xD
takhesi
Publicado el 11-02-2010, 13:06
Hola! me he registrado en este foro xq necesito que me deis vuestra opinión sobre estos juegos. Antes de comprarme la play3 ( no xavales.. todavía no me la he comprado... jaja) quiero sacarle el máximo jugo a mi vieja PS2 y he ído informandome acerca de los mejores juegos de la play. He reunido una pequeña lista y ahora he pasado de no saber que comprar a tener duda entre varios!. He akí la lista que he elaborado, se aceptan otras sugerencias jeje: - Metal Gear Solid III : snake eater - Metal Gear Solid III: Subsistence - Devil May Cry III: Dante´s Awakening - Final Fantasy X - GTA San Andreas - ICO - Shadow Of The Colossus - Black - Hitman: Blood Money Si tuviérais que elegir, ¿ qué dos juegos de estos os comprariais primero? quiero que me sorprenda, que sea distinto a lo que he jugado. Acabo de pasarme la saga God Of War ( I y II ) y me pareció increible.. vaya pedazo de dos juegos.. ahora me gustaria encontrar algo similar al god of war en lo mejor que tenía: la historia, el ambiente, los graficos,.. xo no de la misma temática.. no se si me explico!. ah! he de decir que nunca he jugado a un final fantasy y tmp al metal gear! de hexo aprovexo xa preguntar que diferencia hay entre el metal gear solid 3 snake eater y el subsistence Muxas gracias a todos!!
astrpx
Publicado el 11-02-2010, 17:14
los que yo conosco metal gear soldier:es de guerra con buena grafica y buena jugabilidad devil may cry 3:un buen juego de aventura sangre y exelente tematica historia onbten armas nuevas y pistolas durante el juego (parecido en cierta forma al god of war) y exelentes videos lo mejor del juego. mata diferentes tipos de bestias,consige nuevos trajes a medida que te das vuelta el juego. este es el mas parecido al god of war. final fantasy x.uno de los mejores 10 juegos de ps2 es rpg . puedes invocar espiritus conseguir armas nuevas ,abilidades ,magias personalizar tus invocaciones (solo puedes invocar con un personaje)mediante avanza el juego consiges nuevos espiritus y perosnajes e ir ganando esferas para mejorar tu personaje en diferentes formas(fuerza , agilidad,vida,magia,abilidades nuevas,magias nueva , etc) exelente juego. gta san andrea ersonalmente no me gustan los gta pero segun muxas encuestas y rankins es uno de los 3 mejores juegos de ps2 en la mayoria de los rankins es el mejor. puedes entrar a mas casas q en el vice city puedes mejorar los autos,jugar basquetbol y diferentes cosas, ico:tambien es uno de los mejores 10 juegos con buena grafica de este no te puedo decir muxo porq no lo tengo pero segun lo que he visto es bueno, es de aventura. shadow of colossusotro de los 10 mejores , si te gustan los juegos en los que ningun rato te dejen tranquilo este no es muy buena recomendacion porq las unicas peleas q tendras seran contra los colosos ,bestias gigantes que tendras que vencer con destreza e inteligencia para ver como te las arregla venciendo a estas abominaciones de 30 metros aprox.buena grafica y jugabilidad ademas aunque tus oponentes sean los puros colosos es genial peliar contra eyos tambien es un poco de suspenso porque no sabes cundo aparecera esta bestia que reitero son gigante. black : por lo que me he informado es el mejor shooter que hay de ps2 buena grafica y muy entretenido. hitman :blood money : no lo conosco bueno segun lo que te dije decide cual es el que mejor se lleva con tigo.
Crislink64
Publicado el 11-02-2010, 20:56
Lo que te puedo decir es que yo me quedaria con GTA san andreas y Final fantasy X aunque el devil my cry 3 esta muy bien tambien.

Los dos primeros son juegos muy largos para conseguir el 100 %. Hay muchas cosas para hacer aunque acabes el juego. Siempre hay diversion asegurada.

Saludos
millosmao
Publicado el 12-02-2010, 04:56
De los que mencionas,...

Black
Es el mejor shooter en primera persona para ps2.
Y es de los mejores juegos de ps2 en cuanto a graficos.
Lo unico que le veo de mal al juego, es que la historia es muy "plana"
*Personalmente, esta dentro de mis 10 favoritos de ps2.
Yo me quede estancado en la ultima mision en nivel dificil; uno de estos dias la voy a pasar!

GTA San Andreas
Alguien con PS2 no debe perderse este titulo!
Una trama bien construida, excelente apartado sonoro,
...no hay mucho que decir, simplemente es un juegazo
*Entre mis 5 favoritos.

Metal Gear Solid 3
Ojo! Subsistance y Snake Eater son el mismo juego; solo que Subsistance lleva leves mejoras como el modo Serpiente vs Mono.
No es de disparar como muchos dicen es mas de espionaje,
La palabra precisa es INFILTRACION. ...Aunque, claro, a veces las cosas no salen como uno las planea y entonces hay que sacar el revólver

Graficos, Musica, Sonidos, Historia, Jugabilidad, ...todo va de 10!
*Es, junto con PES2010, mi juego favorito de ps2.

------

Segun la pagina de MUNDOGAMERS, Shadow of the Colossus, es el mejor juego de Ps2 de la decada que termino. ...Yo no lo conosco, pero ya lo tengo, y me pondre a jugarlo dentro de muy poco.

Los demas de tu lista, nunca me parecieron titulos atractivos.
Aunque se habla muy bien de Final Fantasy
takhesi
Publicado el 12-02-2010, 11:15
muchisimas gracias a todos!
me stan sirviendo de gran ayuda vuestros comentarios!
de momento ya me he comprado el San Andreas ( yo me acuerdo que jugaba, hace ya muxos años, al GTA de la playI y me encantaba.. xo nose xq no lo habia probado todavia! ).
Eso sí, me sta costando mogllon encontrar el colossus, el devil may cry, black, ... x las tiendas!! ayer estuve en el centro mail y en un par de tiendas del caracol y nada! parece ser que la búsqueda va a ser dura!
marteen88
Publicado el 12-02-2010, 21:36
Pues de todos los que has puesto, el GTA debes comprartelo (como ya lo has hecho xD). Si bien el Metal Gear no es muy preferido mio, debo admitir que es de las sagas más famosas, como bien dice Mao es un juego de espionaje. Los FF no son tampoco mi fuerte para jugarlos, pero son juegos interesantes y extremadamente largos.

Y el Hitman Blood Money esta muy bueno, es digamos, en sí debes usar el espionaje y el sigilo para ir avanzando. Por ejemplo si tenes que meterte en una casa para robar algo y tiene seguridad, debes ingeniartelas para matar a un guardia, robarle su ropa y esconder su cuerpo, porque de lo contrario ya pasas a ser sospechoso. Luego de eso puedes meterte por partes de la casa que antes llamarías demasiado la atención. De vez en cuando pasa que debes salir a lo gran "Duro de Matar"... y darle a todo lo que se mueva... jajaja...

Saludos.
maty_river
Publicado el 17-02-2010, 21:13

Quote: mi_nombre_s_gallardo

bueno mi sabio consejo es que me chupes la pija.

jajaj te cague ya no me molestas mas porque note aapraecen tus mensajes
telorompoenelpes
Publicado el 18-02-2010, 01:24

Quote: maty_river

jajaj te cague ya no me molestas mas porque note aapraecen tus mensajes

Yo tambien pero no lo cites porque sino si se ve boludazo xP

Bueno amigo, de los juegos que nombraste yo elegiria siempre el GTA y el Black

El GTA no te cansas de jugarlo, aunque lo hayas pasado 3 veces vas a queres seguir haciendolo

Y el Black, simplemente es el mejor juego de tiro/guerra.... lejos para PS2
Tiene graficos impresionantes, increible que sean de PS2, y bastante accion

El Hitman jugue el Codigo 47, algo asi, y estaba pasable, pero en PC
maty_river
Publicado el 18-02-2010, 05:46
che te recomiendo el gta rio de janeiro es lo mismo que el san andreas pero me gusta mas jajajja
Jack Dunham
Publicado el 24-02-2010, 14:12
yo eligiría: - Devil May Cry III: Dante´s Awakening - Final Fantasy X pero eso es cuestio de gustos...
1