Foro de juegos de Mundogamers 5817

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > El pad de la "Revolution" mas cerca que nunca
Yen
Publicado el 23-12-2005, 18:35

IGN ha publicado en su portal dedicado a la Nintendo Revolution un pequeño applet de Java que nos permite examinar más de cerca el nuevo mando de la Revolution. Podemos cambiar la vista, girar el mando, cambiarlo de color e incluso medirlo.

Mando Revolution
franjrs
Publicado el 27-12-2005, 11:48
Os dejo un video sobre el mando de la Revolution, clic aquí. Es bastante divertido el mando.

Saludos.
Armeis
Publicado el 28-12-2005, 00:10
Veremos a ver que saca nintendo de todo esto... El mando, o enamora a primera vista, o se odia.
AreS KinG
Publicado el 24-01-2006, 17:31
personalmente lo odio... avisenle q no es un televisor es una consola... q mierda... despues criticavan el mando de la play 3 jajaja
saludos
FenixAzul
Publicado el 25-01-2006, 04:57
En primer lugar tu eres el que debe informarce como se usa ese mando, algo que el mando de la ps3 (que es una copia del mando del Snes) no puede hacer
AreS KinG
Publicado el 25-01-2006, 14:10
fenix azul... ya me habia informado como se usa el mando... quedate tranquilo... y es como todo a unos le gusta y a otros no...

Quote:

Veremos a ver que saca nintendo de todo esto... El mando, o enamora a primera vista, o se odia.
personalmente me parece malisimo... no te parece incomodisimo??? el de la play 3 es a mi gusto (lo tengo q subrayar para q entiendas????) es mejor...
sin mas q decir me despido saludos
Siegfried
Publicado el 26-01-2006, 01:47
A mi el de La Revolution sí me gustó, ya que por lo menos notaremos un cambio en la jugabilidad de los juegos. El de PS3 sigue siendo lo mismo de siempre, con un cambio estético que en lo personal lo hubiese dejado cómo estaba. Además la próxima consolade Nintendo contará con otro mando similar al de GC para los detractores.

Salu2
SagaZelda
Publicado el 26-01-2006, 02:23
Ares, Siegfried tiene razón. A parte del nuevo mando de Revolution nintendo sacara un mando parecido al de Gamecube para la gente mas "conservadora".
A mi el nuevo Revomando me parece impresionante y abre las puertas a muchos nuevos juegos y muchissimas formas de jugar, a buenissimos juegos, por cierto, porque mucha gente piensa que Revolution estara potencialmente muy por debajo de PS3 y Xbox y eso no sera así puesto que , ni se sabe nada de ella (a parte de su mando y aspecto) ni Nintendo sera tan inconsciente de hacerlo asi, sino porque creen que no han revelado casi nada de sus caracteristicas tecnicas, por decir que es inferior a la competencia? eso seria engañarse.
Por lo que respeta al mando de PS3 me parece mas de lo mismo, lo unico que en Revolution podremos elegir como jugar y en PS3 no. No debemos olvidar tampoco la COPIA que ha hecho Sony para su PS2 del mando de Revolution.
Saludos!!
AreS KinG
Publicado el 27-01-2006, 20:00
bueno q les puedo decir el mando a mi por lo menos no me gusta lo veo incomodo raro... y si sacan uno mas convencional bienvenido sea a mi me va a gustar en cuanto al potencial no dudo no va va a ser poco... nintenfo como gran empresa q es jamas se meteria en un lio de estos... pero yo no hablava del potencial de la consola q me parece q va a ser muy bueno y es una de las opciones mas claras q tengo a comprar
vercceti
Publicado el 03-02-2006, 20:05
Vídeo oficial sobre el mando de Revolution: http://ms.nintendo-europe.com/black/esES/../video/revolution.wmv

Salu2
IKUN
Publicado el 03-02-2006, 20:14
Este video ya lo avia visto, lo puse yo(el video es algo mas cutre) en el tema de fenixazul: El Mando Del Revolution, segunda pag: en el post #38: http://www.mundogamers.com/foros/thread3597-2-20-mg.html Aun que este video esta mejor, que el otro que puse yo(pero es el mismo), gracias vercceti. PD: El link del video que puse es: http://www.dagbladet.no/kultur/2005/09/16/443527.html
dyfrec
Publicado el 12-02-2006, 23:14
a mi me enamora el mando es precisamente revolucionario es una maravilla es una nueva forma de jugar moverte y hacerlo todo. Pero ares king si no te gusta tambien tienes el mando de toda la vida para jugar asi de sencillo
black_sould
Publicado el 13-02-2006, 03:05
solo digo que tengo que probar el mando para poder opinar bien
SamusTrueCrime
Publicado el 13-02-2006, 09:33
Hola

Según Nintendo, el mando contará con sensores de movimiento, que harán que todavía sean más reales, los juegos.

Salu2!!
karlosmm
Publicado el 24-02-2006, 18:55
pues habra que probar el mando (aunque creo que sera lo maximo un zelda o metroid con ese control)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter