Foro de juegos de Mundogamers 58157

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Cuenta atr?s del nuevo FF, y viene con regalo
Carlton
Publicado el 08-02-2010, 11:36
Buf, por fin llega la nueva entrega de Final Fantasy. Se han tirado la vida hacíendolo (y que larga ha sido la espera ).
Viendo lo que ha pasado con las ediciiones anteriores me he estado informando para ver donde puedo reservarlo (y así no tengo que llegar a las manos para conseguir el último ejemplar, jajaja), entre otros sitios, he visto en la web de media markt (http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/final_fantasy_xiii) que al hacer la reserva te dan un regalo de estos exclusivos del FF, mola, es una carpeta.
He de reconocer que NUNCA he hecho una compra de estas por reserva, pero como el FF XIII es una expceción me molaría saber si es muy complicado esto de reservar un juego, y demás.
pulinono
Publicado el 08-02-2010, 16:21
Yo reserve en game el fifa 10 antes de que saliera y sin problemas ,el juego lo compre el dia que salio perfectamente Un saludo
sutlivp
Publicado el 12-02-2010, 13:08
Tranqui, que reservar un juego no es nada complicao...

Yo reservé hace 2 días el FF13, así que lo tengo reciente. Puedes hacerlo online o llendo a la tienda media markt que mejor te pilla. Pones 5 euros de adelanto y te dan una tarjeta. Cuando salga el juego, te pasas el día que quieras con la tarjeta y te dan el juego y el regalo (los 5 pavos te los descuentan del precio, claro...)

Ya queda menos, qué putas ganas!!!!!!
tidus97
Publicado el 20-02-2010, 18:43
buafff, ya veis, que ganas!!!! nos quedaremos boquiabiertoss jajajajajaj
rubenfelipe
Publicado el 24-02-2010, 05:56
soy de mexico en mi caso lo puedes reservar en fabricas de francia un gameplanet o mixup
1