Publicado el 02-04-2010, 02:35
Definitivamente saldra para el Nintendo DSi, si siguieramos la cronologia de pokemon, cada generacion sale con una nueva consola, pero en este caso se ha confirmado que saldria para finales del 2010, y la Nintendo3DS no estara lista para entonces. Para mayor informacion entren a Wikidex y vayan al articulo Quinta Generacion.
Mis especulaciones para nuevas evoluciones son varias, pero estoy seguro q habra una evolucion de tauros, o un pokemon relacionado con este pokemon, ya que en el anime, ash tiene varios tauros, uno de ellos posiblemente evolucione, o talvez creen como la pradera de miltanks, un area exclusiva de Tauros o su pre/evolucion. Dunsparce tambn tendra una evolucion, si nos damos cuenta, dunsparce tiene pequeñas alas, lo que daria idea de que evolucionara. No se cuales mas tendran evolucion, pero seguro sera como el metodo de Leafeon y Glaceon y Probopass y Magnezone, subir el lv. cerca o en cierto lugar. Tambien crearan nuevas rocas y nuevos items, posiblemente para evoluciones de pokemons con cierto genero, como paso con el Dawn Stone que era para evolucionar a pokemones que sus evoluciones se veian de cierto genero (Gardevoir y Glalie), lo mas probable es q sean para Mr. Mime y Jynx (talvez un Mrs. Mime y una version masculina de Jynx). En cuanto a evoluciones ligadas al anime, Sudowodo podria tener una por el Sudowodo de Brock, y una pre/evolucion de Lapras (una aparicion del Lapras de Ash), posiblemente Misty haga una aparicion con uno de sus pokemons evolucionados (como Corsola y Luvdisc), una pre/evolucion de Carnivine de James, o una pre/evolucion de Qwilfish dando aparicion al vendedor de Magikarps. La evolucion de pokemons fantasmas/siniestros es muy probable (Bannete/Bannete de Harley, Sableye, Absol, evolucion Fantasma de Evee) dando posibilidad a el primer gimansio tipo Siniestro. Tambien pre/evoluciones de pokemons veneno (Qwilfish, Ariados, Swalot, Seviper/Arbok, evolucion veneno de Evee) dando tambien posibilidad a un gimnasio tipo Veneno.
Publicado el 04-04-2010, 14:51
Pues a mi me gustaria usar la cria de kangascan...
Publicado el 05-04-2010, 22:02
Yo sólo digo que no aseguréis nada por el momento.
Añadir que muy posiblemente los nombres de los nuevos juegos Pokémon sean Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Ahí lo dejo.
Saludos.