Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 01-feb-2005, 12:02     #1 (permalink)
soyanibal
Insert Coin

soyanibal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ninga Gaiden

Hola
Saludos a todos
1º. Este capitulo es sencillo, “Truqui” en la escena del don de te salen los ningas blancos y los marrones silos eliminas pasa a unas es cale ras don de te permiten guardar por primera vez, eso sino caes por la trampilla “allí esta la llave del 1º maestro “técnicas botón azul o X, no lances estrellas-B, si lo acercas a las paredes corres asía ellas y pulsa amarillo-Y” suerte. Pero ese no es el “truqui” guardas la partida y vuelves atrás y rematas a los q te salgan, intenta no usar las pócimas, si va mal deja q te maten y tómalo como un entrenamiento recuerda verde-A y en el aire pulsa amarillo-Y. Hazlo cuantas veces quieras.
El motivo es q en el capitulo 2º llegas a la tienda de masamura por primera vez y necesitas los puntos para comprar los objetos q necesitas.

2º Este ya no es tan fácil la primera vez los majos te jjjjjjj. Den un poco pero lo superas en cuanto piíllas un poco de practica.
“Esto haber si lo conseguir al llegar a un rió con un puente roto salta y mira asía tras y hay una caja sobre unas maderas dentro hay una arma nueva dardos explosivos conillos abrirás una caseta en cuya puerta hay unas grietas y dentro sor presa. Si lo conseguís decirlo Porfa.
Mas a delante ala derecha hay unas piedras supuestamente sagradas aun no se para q sirven.
Y a la izquierda subiendo esta la tienda de masamura compra las armas “la espada de madera” y mejoras de estas así como los manuscritos. Las pócimas son útiles pero al menos que estés sin ellas no las pilles porque cuando matas malos te dan vida, u en los baúles hay su disientes para pasarte el juego, cambia las armas pilla la espada de madera y el arco q acabas de encontrar, el arco apunta solo exceptuando lugares especiales q mas a delante encontraras y las flechas también. Ahora lla estas listo “vuelve atas y guarda la partida” los malos a caballo flechas-B con ellos, y por detrás con la espada de madera.

SUERTE Y YA CONTINUARE OTRO DIA.
soyanibal is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-mar-2005, 04:08     #2 (permalink)
rmeyer_daimler
Insert Coin

rmeyer_daimler todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Estoy apunto de pasar el juego y necesito ayuda

Hasta el momento voy muy bien, estoy en el capitulo 13 y he conseguido casi todo lo necesario como para terminar de psar el juego con comodidad, pero tengo una intriga con respecto a las 3 piedras que hay que encontrar para colocarlas en las serpientes de la capital, desde el capitulo 4 que encontre la primera piedra pense que de seguro las encontraria facimente, pero solo tengo dos desde hace varios capitulos antras y ya casi e terminado el juego aunque tengo todavia la oportunidad le volver hasta el punto de las serpientes. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la tercera y ultima piedra o por lo menos que me digan que lograr al llebar las 3 piedras para no quedarme con la duda. gracias...
rmeyer_daimler is offline   Citar y responder
Old 18-may-2005, 07:16     #3 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Nick_Fury va por buen camino
Predeterminado

Hace mucho que no juego ninja gaiden, pase el juego sin mentiros unas 10 veces, cuando me aburria de usar el traje futurista (el blanco con espada de plasma), lo volvia a jugar en modo normal...

Y realmente no me acuerdo donde estaban las piedras, vamos a ver...

La primera estaba en la puerta que debes abrir para llegar de regreso a la plaza de la serpiente.
La ultima esta en la entrada de los pasadisos subterraneos de fuego, muy cerca de un circulo de piedras.
La segunda estaba.... No me acuerdo si en el acueducto o antes, por que recuerda que despues de vencer al dragon gigante, tienes que llevar las tres piedras a la plaza de la serpiente para transportarte.

Sabes lo que si hace falta? Que hagamos un review de los lugares donde se encuentran los 100 escarabajos dorados, yo solo he logrado encontrar 99.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 18-may-2005, 05:27     #4 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta pregunta no tiene nada que ver con esto pero de verdad me recomendais el juego de ninga gaiden decirme que es mas tipo de aventura o accion?
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 19-may-2005, 03:47     #5 (permalink)
Nick_Fury
Press Start

Nick_Fury va por buen camino
Es el tipo de juegos que teneis que analizar para poder terminarlo. Yo tuve que continuar como 5 veces la primera ves que llegue al ultimo enemigo de la primera parte. Ademas te entretiene un dia completo jugandolo sin parar.
Nick_Fury is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 08:32     #6 (permalink)
yofren
Insert Coin

yofren todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy como escojo la dificultad

hola yo acabo de comprar el juego de ninja gaiden black pero no se como escojer la dificultad lo quiero escojer en modo fasil pero cada que empieso el juego se pone mas dificil y quiero enmpesarlo en modo fasil
yofren is offline   Citar y responder
Old 22-ene-2008, 08:47     #7 (permalink)
yofren
Insert Coin

yofren todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy porfabor alguien respondanme

como pongo la dificultad en el juego de ninja gaiden black a otra cosa para que sirben los escarabajos?
yofren is offline   Citar y responder
Old 05-may-2008, 08:43     #8 (permalink)
Azuma sarutobi
Insert Coin

Azuma sarutobi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se sale de las cavernas del capitulo 13 al tren chocado
Azuma sarutobi is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 11:39     #9 (permalink)
RELPTER
Insert Coin

RELPTER todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la dificultad es asi NINJA DOG,NORMAL,HARD,VERY HARD, MASTER NINJA , para utilizar la mas facil NINJA DOG solo nesecitas morir 3 veces en el capitulo 1 THE WAY OF THE NINJA y ya se liberara unos videos que si aceptas lo que te piden te daran la dificultad las demas se van desbloqueando conforme pasas el juego es decir si lo pasas en normal aparecera hard , si lo pasas en hard aparesera very hard y asi sucecivamente salu2
RELPTER is offline   Citar y responder
Old 10-may-2008, 01:55     #10 (permalink)
israel_master_ninja
Intro

israel_master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todos LOS QUE LEAN ESTE POST estan invitados a formar parte de mi comunidad ninja gaiden ... unanse .. aqui les dejo el link ... animense http://ninjagaidensaga.ning.com/ salu2 su amigo el isra
israel_master_ninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6