Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 23-dic-2005, 01:22     #1 (permalink)
DaViTo_360
Insert Coin

DaViTo_360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Posicion de la xbox 360

Wnas gente, soy nuevo en este foro, intentare colaborar lo maximo k pueda, jejeje weno a lo k iba, me kompre la xbox 360 (l pack weno) ace poko kon el juegazo d perfect dark, la edicion koleccionista :P i tngo la duda i eske d tantas konsolas k tngo n mi kasa, no s komo ponerla, si horizontal o vertikal, i kisiera k m akonsejarais kuala posicion s mejor, o si son =les, jeje, muchas gracias xr adelantado^^
DaViTo_360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-dic-2005, 01:27     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te has comprado exactamente lo mismo que yo, pero llendo al grano te diría que da exactamente igual pues yo la tengo de pie pero da igual acostarla.
True David is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 02:01     #3 (permalink)
DaViTo_360
Insert Coin

Predeterminado

jejeje, ske a mi m an "rekomendado" k s mejor tnerla horizontal, xro a mi m parece mas bonita n vrtikal, jejeje. Otra kosa, el sitio donde tengo las consolas s un sitio onde hay muxo polvo, i si la tngo n vrtikal, puede ntrar polvo o algo?:S ske e leido k si entra polvo n la konsola s puede stropear xD. creo k mientras no la utilize l pondre un plastiko xr ncima para k no s nsucie k soy mu maniatiko kon ste tipo d kosas xD
Old 23-dic-2005, 02:06     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Puede ser, yo la tengo de pié pero como en mi casa se limpia el polvo cada poco no me pasa nada; en tu caso no se lo que haría pero puede ser útil tu solución.
Old 23-dic-2005, 02:21     #5 (permalink)
DaViTo_360
Insert Coin

Predeterminado

oks oks, muchas gracias xr la ayuda ske io si no veo mis konsolas limpias y bien puestas... xD k t parece l perfekt dark zero?? a mi m parece la o****, los grafikos k tiene... los paisajes... Joanna Dark...xDxD ta muuu bien exoo
Old 23-dic-2005, 02:39     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Te veo mui lanzao y tal, con ganas de postear y aportar, y antes que te llamen la atencion algun atministrador, diciendo lo que es de sentido comun cuado entras en un foro(lo digo por la escritura).

Leete las normas, y no escribas con abreviaturas tipo chat, o movil, o en vez de poner: " que ", poner: " k " eso no .

Eso es por la sencilla razon, que si algien quiere traducirlo, no podra acerlo, evidentemente.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2005, 02:54     #7 (permalink)
DaViTo_360
Insert Coin

Predeterminado

Vale, vale, perdona, no lo sabia A partir de ahora intentare que no me pase :S
Old 24-dic-2005, 06:29     #8 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

El Perfect Dark Zero es de lo mejor, creo que es uno de los mejores juegos que se podían haber hecho y eso que fue de los primeros que salieron.
Old 25-dic-2005, 07:06     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

ponla en horizontal, pues, la lente de xbox 360 no trae estabilizadores, por lo que si la pones en vetical a la larga puedes tener problemas.

Saludos
Old 25-dic-2005, 09:17     #10 (permalink)
sabota
Intro

sabota va por buen camino
Predeterminado

yo la tengo horizontal ,y va perfecta,con el PGR3.
sabota is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2005, 10:50     #11 (permalink)
jonator
Insert Coin

jonator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo la xbox 1 en horizontal, pero la 360 es mas bonito ponerla en vertical . La posición no afecta el rendimiento de la xbox
Old 27-dic-2005, 12:24     #12 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Yo que la tenía en vertical al final la puse en horizontal por recomendación de otros, pues en otras consolas se estropeaban.
Old 27-dic-2005, 02:33     #13 (permalink)
Kepasa
Intro

Kepasa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si la pones en vertical no tendras problemas, al principio, pero luego nadie te asegura nada ya que la makina si que tiene ``patitas´´ para ponerse vertical pero el lector no esta preparado para su uso prolongado en esa posicion, con lo que es recomendable ponerla en horizontal (nueva cagada de Micro$oft).

s2
Kepasa is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2005, 03:07     #14 (permalink)
Enif
Insert Coin

Enif todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos, soy nueva por aqui

Yo tengo la xbox 360 en vertical, pero claro, no lleva en casa apenas 2 dias, supongo que mas adelante la ponga en horizontal "por lo que pueda pasar..." jejejeje.

Saludos

Editado por Enif en 27-dic-2005 a las 03:24 .
Enif is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6