| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
20-feb-2006, 08:05
|
#41 (permalink)
|
|
Tutorial
|
wau!!!!!!! y yo que me creia bueno........
realmente todos son muy buenos jugadores!!! 
creo que aun me falta mucho
por ahora no me acuedo de otras cosas que e hecho......................
|
|
|
20-feb-2006, 03:38
|
#42 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo tambien me e jugado y me e pasado 2 veces el gta san andreas en dos partidas guardadas,y solo para descubrir misterios.
salu2

|
|
|
23-feb-2006, 08:17
|
#43 (permalink)
|
|
New Game
|
Cambio lo que dijhe anteriormente, pasarse el juego rapoidamente tambien es una forma de demostrar lo bueno q somos, el problema es q a algunos no nos queda tiempo.
Y a otros no les gusta pasar al 100% porque es muy aburrido aunque puedas lograrlo.
Yo personalmete hago esfuerzo en lograr ambos, aunque no es muy divertido.
Lo que siepmre vale la pena es el modo mas dificil, pero solo si el juego valio la pena

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
27-feb-2006, 05:23
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wuenas...mi logro mas reciente no es mas que horas seguidas pegadas aun juego, fue hace poco, me regalaron San Andreas por navidad..cuando pase el juego, me dio por buscar cosas en internet..y descubri los misterios...nada mas lejos que hace dos meses, a principios de enero, empece un jueves a leer, al dia siguiente segui del viernes por la tarde asta por la noche en la pantalla del ordenador leyendo absolutamente todo, me lei desde la primera pagina del post de misterios (desde la parte 1) hasta que llege al final, na mas terminar me puse con mi San Andreas no mas que desde las 11 de la noche aproximadamente, desayune, comi y segui aun jugando buscando todo lo que habia leido, llegue asta por la noche muy pero q muy cansado y no pude mas...estuve mas de 20 oras sin parar de jugar por los dichosos misterios...por cierto tenia la pierna chunga y venda por una caida  ...
Saludos!!!! 
|
|
|
27-feb-2006, 12:56
|
#45 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Otro logro muy reciente es pasarme el Metroid Prime 2 al 100 %, luego me pasé el Wind Waker en todas las partidas guardables. Aunque, poco más...
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
25-sep-2007, 04:07
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mm pues creo que mi logro ha sido pasarme pasarme 3 o 4 veces need for speed ; carbon , y underground 1 y 2
|
|
|
25-sep-2007, 08:30
|
#47 (permalink)
|
|
Intro
|
1.-pasarme el shenmue 2 completo jugando 24 horas seguidas , ya qeu mi juego estaba defectupso y no podia guardar la partida jaj
2.-jugar casi todos los juegos del play station 2 , todavia me faltan unos 10 o 15 y algunos que quedan por salir
3.-acabar la mayoria de los juegos en menos de un dia jaja sobre todo los de disparos que no me duran
|
|
|
17-dic-2007, 07:47
|
#48 (permalink)
|
|
Press Start
|
diosssss true david 17 horas seguidas de gta san andreas xdxdd
como aguantas tanto?
salu2
|
06-sep-2008, 11:21
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
Mi maximo es aver ganado todo el modo historia del Dragon Ball Budokai Tencaichi 3, cuando no tenia memory card, una noche estaba aburrido y la empece y la gane en muy poco tiempo.
Para el de arriva, es imposible que ayas jugado a casi todos los juegos de ps2, tengo un amigo que tiene 80 juegos. Y estan registrados como 500 jugos para esta consola.
|
|
|
07-sep-2008, 12:19
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Lo mio fue comenzar a jugar desde las 8pm un viernes por la noche y no parar hasta que amanecio y mi madre salio a servir el desayuno (estaba tan enviciado jugando el maldito starcraft que no me di cuenta que ya habia salido el sol)
En cuanto a mis logros
-Acabar el Battle Toad Battlemaniac (uno de los juegos mas dificiles de la historia de los juegos) y el contra 3 en modo hard
-Atrapar toooooooooooooodos los pokemones en las versiones gold silver
-Sacar el 100% en el FF7 osea optener todas las materias, vencer a todas las weapons, sacar todos los limits, etc etc
-Acabar el Street Fighter 2 (el original de 8 personajes) en dificultad 7 (la mas alta) con Dhalsim (en aquellos tiempos Dalshim no podia teletransportarce)
|
Eh... no te puedes llamar videojugador si nunca te ha pasado lo de ver salir el sol despues de una sesion nocturna extensa de videojuegos.
No soy digno de quotear tu post... venciste battletoads.
Quote:
Originalmente publicado por Armeis
|
+1 internetz para usted señor.
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Mi mayor logro es no haber perdio la vista del tiempo que paso con los videojuegos. xddddddddddd
|
Yo sigo esperando que un dia mientras juegue half-life 2(por n-esima vez) simplemente deje de ver.
Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05
Mi maximo es aver ganado todo el modo historia del Dragon Ball Budokai Tencaichi 3, cuando no tenia memory card, una noche estaba aburrido y la empece y la gane en muy poco tiempo.
Para el de arriva, es imposible que ayas jugado a casi todos los juegos de ps2, tengo un amigo que tiene 80 juegos. Y estan registrados como 500 jugos para esta consola.
|
No necesariamente... citando a Otakon: "Bueno, hay maneras..."
Ahora, mis logros creo que no se comparan en verdad pero bueno.
-Tener en mi party de FFTA a uno de cada clase con excelentes aditamentos.
-Armas mejoradas y costumisadas para todos en Golden Sun 2
-15 horas de GTA San andreas... me ganaste por 2 solamente true david.
-8 retas invictas uno a uno, sin items, final destination en Brawl alternando Fox - Lucas - Lucario - Pit
-100% en voz, hard, Rockband, Stone temple pilots - Interstate love song.
- Pasar Ravenholm en half life 2 usando solamente la gravity gun.
- En KH2, acabar con sephiroth usando la master key, en nivel 68.
No puedo pensar en algun otro ahorita pero ya sino despues pondre otros.
Cyall Luego!!
|
|
|
07-sep-2008, 05:47
|
#51 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo mio fue nada mas pasarme todas las campañas del call of duty 2 en veterano y pasarme todo el juego de sherlock holmes el despertar EN INGLES.me termine el gta:vice city el san andreas y estoy re cerca de terminar el 3 llegue a una familia de 5 generaciones en el sims 2 en play me termine el juego de crash,crash2,crash warped,harry potter y la piedra filosofal,harry potter y la camara de los secretos a tambien hice el 95% del juego del padrino y termine todas las campañas del age of empire 2 y 3
bueno me parece que es todo
saludos
Editado por sebass96 en 07-sep-2008 a las 05:57 .
Razón: me faltaban cosas
|
|
|
07-sep-2008, 06:39
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mi record fue empezar el GTA Vice City para PC y estar 38 horas seguidas sin parar (solo para ir al baño, ya que comi y cene jugando), consiguiendo pasarmelo al 100%.
|
07-sep-2008, 07:35
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo consegui vencer a verdugo final de final fantasy 10(el boss secreto mas duro de toda la saga)
conseguir mas de 10 millones de puntos en el tony hawk(uno de la play 2,ara no me acuerdo de cual)
consegui pasarme los devil may cry con todas las dificultades
completar al 100% el gta san andreas.
En estos momentos no me acuerdo de mas.
|
07-sep-2008, 08:21
|
#54 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi logro mas reciente:
Haber pasado el SSBB en 99% en el modo subespacial,conseguri todas las maldtas pegatinas que es de lo mas dificil y requiere muchas horas de juego.En fin todo completo el Brawl.
|
|
|
13-sep-2008, 01:19
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora q me acuerdo, tambien me di vuelta el Age Of Empires 1 y 2, (todas las campañas) me queda pendiente el 3.
Luego ganarme entero 5 veces seguidas un mario bross que no me acuerdo que version era.
Lograr llegar hasta el maximo el empleo en los sims.
Y luego se me van a ir ocurriendo, jeje
|
|
|
13-sep-2008, 08:20
|
#56 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Uno de mis logros fue que en el fire emblem 2 para gbaen la mission de joshua en el circo
subi a seth al 20
|
|
|
13-sep-2008, 08:32
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi logro más reciente es haber pasado del Disco 1 al 2 en el Blue Dragon :O
16-sep-2008, 12:50
|
#58 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
uno de mis maximos logros fue en castlevania : curse of darkness obtener el 100% en facil, odtener como 700 puntos de habilidad en el tennis de wii sport en 3 dias , terminar todos lo principe de persia 1 2 3 (q son los 3 dimensiones no los viejos) y los dos finales del principe de persia 2, obtener 270 pokemons en la version esmeralda y terminarlo 105 veces esos son los logros q mas recuerdo
|
|
|
16-sep-2008, 01:00
|
#59 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues mi maxima fue....empezar a jugar smash bross melee desde las 9:00 PM desde cero y obtener todos los scenerarios y personajes en una noche.....creo que lo obtube como a las 9 de la mañana xD! jugaria que estaba tan mareado para las 10 de AM que no tome desayuno y cuando me levante ya hera hora de cenar XDDDDD.
16-sep-2008, 12:09
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pasarme el halo3 en dos dias,gears of war en el modo de dificultad maxima en una semana.
Muchas horas delante del GTA: SA.
Y conseguir TODAS las calaveras en el Halo3.
Un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|