| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
01-ene-2006, 03:05
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajajaja, gamemaniac, ya, ni yo mismo lo entiendo, pero mira, los juegos ya los he vendido porque no he podido con ellos, jeje!! ahora voy a provar el Eternal Darkness, esta bien o que?? he oido buwenas criticas de él...
Saludos!!
|
|
|
01-ene-2006, 11:27
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
pues si es buen juego, aunque nomás tube la oportunidad de probarlo por menos de una hora  , pero si te gusta este genero es muy recomendable.
|
|
|
02-ene-2006, 02:06
|
#23 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues el mejor ejemplo en mi caso es el Zelda: OoT, el cual he acabado al 100% en numerosas ocasiones y rejugado otras tantas veces, incluso recuerdo que en la primera partida que tuve hubo muchos días que estuve sin dormir para pasar algunas mazmorras xP.
|
|
|
02-ene-2006, 02:35
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pasarme el last battle de megadrive un juego que en seis años que lo tenia no podia pasarmelo ya que no se podian salvar partidas y su gran dificultad, juegos como ese pocos ya
|
|
|
02-ene-2006, 10:12
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Conseguir todo oro y platino en las ligas del time splitters futuro perfecto.Habia algunas que hasta tuve que estar todo el dia jugando para conseguir el oro.Pero ahora ya puedo presumir de tener todos los personajes, y no son pocos  .
|
|
|
02-ene-2006, 11:50
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
No me recordeís lo costosas que han sido mis hazañas, ja,ja,ja.
Bueno, creo que engo un buen repertorio de recuerdos, y Muy buenos...
-Pasarme tooodos los Zeldas de todas las versionas al completo.
-Creo que en casi todos los Metroids entre el 95% al 100% de juego.
-GTA: London, GTA: III, GTA: Vice City y GTA: Liberty City Stories al completo.
-Batir mi propio récord de 43.000 puntos en el minijuego de Gears War II (o algo a si) del PGR3  .
-Quedarme frito jugando a clásicos como el Pac-Man y el Tretis, con puntuaciones Muy altas.
Mis Grandes hazañas, de las que recuerdo gratamente, y otras tantas, que, nu me acuerdo, lol.
Salu2
|
|
|
13-feb-2006, 09:25
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola mis mayores logros son
|
|
13-feb-2006, 09:56
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
tener mas de 120 horas en el final fantasy X y no haber matado los eones oscuros XD XD XD
|
|
|
14-feb-2006, 03:40
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Pues dejar el Mario Kart: Double Dash, pasado montones de veces en más de 160 horas en poco más de un año.
También es ganar en el NBA Courtside 2002 en el modo arcade, 6 minutos por cuarto, quedar 281-42 delante los Lakers y en dificultad difícil.
Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
14-feb-2006, 04:42
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pasarme casi al 100% el Final Fantasy en 3 dias
Pasarme el Kingdom Hearts numerosas veces
Pasarme el Halo (PC) en lo mas dificil en 2 dias
Pasarme el Zelda: The Wind Waker al 100%
Y ahora mismo no recuerdo mas xD
|
14-feb-2006, 05:07
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues algunos de mis logros son:
-psarme al 100% el Tony Howk`s pro skater 2 (con todos los personajes,todos los campionatos con medalla de oro,todos los niveles al 100%,destrabando todos los personajes,todos los cheats,todas las pantallas extras,etc) en mas o menos en 1 dia.
-psarme el Mortal Kombat 4 en todas las columnas, incluso en la mas alta, con 9 rounds por pelea
-pasar en 5 horas el Dino Crisis 2 ganando tambien el dino coliseum..
- pasar el Crash Bandicoot 2 en una tarde....
-pasar el Super Smash Bross Melee varias veces en una tarde y con exelente puntaje
- pasar Tony Hawk`s Underground 2 en una tarde..
-pasar Batman Begins en una tarde
-comenzar a jugar a las 9 pm y terminar al otro dia a las 9am, jugando fifa 2005..
-pasarme el Double Dragon 5 de SNES
-etc, ya no me acuerdo que otros tengo...
Saludos..
|
|
|
14-feb-2006, 10:38
|
#32 (permalink)
|
|
Moderador
|
Otras cuantas hazañas...
-Haber jugado al Jet Set Radio de DreamCast más de 2.300 horas.
-Subir de nivel 60 a más de 5 personajes en el World Of Warcraft.
-Despistar a la policía más de 3 horas seguidas en NFS: Most Wanted.
-Superar los 900% de daño en SSB.Melee de GC.
-Para los fanáticos de DBZ: Budokai, xd: matar con Goku nvl.1 a Omega Shenron nvl.99 en arena dragón de DBZ: Budokai 3.
Salu2
|
|
|
14-feb-2006, 11:07
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mis logros actualizados:
-Pasarme al 100% Tony Hawk's American Wasteland, Tony Hawk's Underground y Tony Hawk's Undergroud 2.
-Remontar en multijugador de HALO 2 de perder 12-40 a acabar 50-42.
-Ser un experto en el Smash Bros de 64 y pasar a ser un paquete en el de GC.
-Tener el 100% en el GTA Vice City y en el GTA San Andreas (el GTA III lo estoy volviendo a empezar).
-Vencer al Dragon de Bevelle Zombi del FFX en un turno.
Estos son los más reseñables, porque estaría todo el día.
True David.
|
|
|
14-feb-2006, 11:16
|
#34 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hombre, lo de ffx con yojimbo es facil.
saludos.
16-feb-2006, 08:13
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso de pasarse el juego en dia o dia y medio, no es mucho, solo depende del tiempo libre

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
16-feb-2006, 08:18
|
#36 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que una de las mías fue pasarme el Final Fantasy VII 5 veces, una de ellas al 96 %.
17-feb-2006, 10:49
|
#37 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
wno..entre mis "proezas" no hay ninguna de completar un juego al 100% ja que eso no me va demasiado, y es que aunque alguno lo completo, no es algo que me llame i la unica vez que me dedique a conciencia a completar al 100% un juego fue el sonic adventure 2 battle de NGC,xd.
Yo creo que mis grandes proezas son cuando me paso juegos en 1 dia o 2, juegos como halo,halo2,jade empire,re4,mgs3,god of war,re0,sileny hill 4 i un largo etc,xd.
Tambien me sorprendio cuando me pase el ffvii en 20 i pico horas,xd
Saludos
|
|
|
18-feb-2006, 11:35
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mis mejores logros son:
-atrapar a todos los pokemones en el pokemon silver jugando más 250 horas con todos mis pokemones (contando los de las cajas) sobre el nivel 60(a excepción de los pokemones que obtenía por huevo...ejemplo: pichu)
-pasar el pokemon rojo en 10 horas atrapando a 97 pokemones incluyendo a newtwo y las aves legendarias también con todos los de mi equipo sobre el nivel 75 (eso lo ise para intercambiar los pokemones legendarios al silver)
-pasar el súper mario3 de súper nintendo en 5 minutos (utilizando las flautas)
-haber pasado todos los Larios y donkinkong (que existían) a los 6 0 7años de edad
-vencer a tres enemigos en el nivel 7(el link-fox-Mario...yo era falco) contra mi en el súper smash bros de game cube la quinta ves que lo jugué (por que no tengo game cube y lo tenia que jugar en casa de un amigo)
|
|
|
19-feb-2006, 12:34
|
#39 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ahora recuerdo,broken sword,la tilogia,sobre todo el primero me costo mucho pero mi capacidad mental es mas lista XD,es dificil hacer los acertijos,pero si atiendes a la historia y demas es facil,me costaba pero luego lo comprendi
|
19-feb-2006, 01:06
|
#40 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Badrog
Conseguir todo oro y platino en las ligas del time splitters futuro perfecto.Habia algunas que hasta tuve que estar todo el dia jugando para conseguir el oro.Pero ahora ya puedo presumir de tener todos los personajes, y no son pocos .
|
Eso si que me costó muchisimo,aunque nunca pude pasarmelo porue un amigo borro mi nombre sin querer en la seleccion de perfil.
_Pasarme God of War en nivel espartano en menos de un día
_Hacer 999% de daño en el super smash bros melee y derrotar con ganondorf a tres enemigos de nivel 9.
_Pasarme el GUN al 100% en tres días
_Conseguir casi todo oro en Timesplitters 3 y todo oro en Timesplitters 2
_Pasarme el KHII en 30 horas.
_Haber conseguido los 151 pokemons en el pokemon azul y todos los pokemons en el rubi.
No me acuerdo de más
Salu2
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|