Sony sigue perdiendo dinero en cada PS3 vendida - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Sony sigue perdiendo dinero en cada PS3 vendida
Finley
Publicado el 07-02-2010, 02:07
Agridulces noticias las que llegan desde Sony. Las buenas noticias nos dicen que el gigante japonés ha vendido 6,5 millones de unidades, frente a los 4,5 millones del ejercicio anterior.



Las malas noticias nos indican que Sony sigue perdiendo dinero por cada PS3 vendida: en concreto y según informa el Wall Street Journal, pierde "en torno a 6 centavos por cada dólar vendido en hardware", o lo que es lo mismo, si una consola se vende a 300 dólares, 18 de ellos van a pérdidas directamente. Me parece que lloran mucho, pero de beneficios no sueltan ninguna cifra, ¿creeis que realmente tendrán pérdidas?, podeis ver también el resto de la noticia AQUI
chino_Doom
Publicado el 07-02-2010, 14:46
Sinceramente, dudo que una empresa como Sony pierda dinero vendiendo alguno de sus productos, y que no sea la excusa para hacernos pagar en un futuro por jugar online.
pulinono
Publicado el 07-02-2010, 19:34
so sony perdiera este dinero aunque parezca poco con todo lo vendido estaria en mas que numeros rojos asi que creo que sony gana dinero poco a poco mucho no pero un poco si.
riguery
Publicado el 08-02-2010, 21:53
pienso que esta información no es correcta por el simple hecho de que:
Sony es la ÚNICA empresa que fabrica el blue-ray fue ella quien lo inventó y NADIE lo está haciendo,si veis lectores o algo de blue-ray de otra empresa es porque por ejemplo de los 150 euros que cuesta ese producto sony se lleva mas de un 50 %
¿qué tiene esto que ver? la playstation cuesta el precio que tiene principalmente por el blue-ray (no es lo único caro que hay en la ps3) por lo tanto a esta empresa no le cuesta nada fabricarlo,pero sin embargo se lleva una buena tajada
un ejemplo ps3 slim 270 euros, 150 euros son de blue-ray,aunque quizás solo haya costado 75,y lo hacen únicamente por eso,al haberlo inventado ellos ninguna empresa les puede toser y ellos pueden poner el precio más caro porque al final si queremos calidad,tendremos que comprarles a ellos sí o sí
1