Publicado el 07-02-2010, 02:07
Agridulces noticias las que llegan desde Sony. Las buenas noticias nos dicen que el gigante japonés ha vendido 6,5 millones de unidades, frente a los 4,5 millones del ejercicio anterior.

Las malas noticias nos indican que Sony sigue perdiendo dinero por cada PS3 vendida: en concreto y según informa el Wall Street Journal, pierde "en torno a 6 centavos por cada dólar vendido en hardware", o lo que es lo mismo, si una consola se vende a 300 dólares, 18 de ellos van a pérdidas directamente. Me parece que lloran mucho, pero de beneficios no sueltan ninguna cifra, ¿creeis que realmente tendrán pérdidas?, podeis ver también el resto de la noticia
AQUIPublicado el 07-02-2010, 14:46
Sinceramente, dudo que una empresa como Sony pierda dinero vendiendo alguno de sus productos, y que no sea la excusa para hacernos pagar en un futuro por jugar online.
Publicado el 07-02-2010, 19:34
so sony perdiera este dinero aunque parezca poco con todo lo vendido estaria en mas que numeros rojos asi que creo que sony gana dinero poco a poco mucho no pero un poco si.
Publicado el 08-02-2010, 21:53
pienso que esta información no es correcta por el simple hecho de que:
Sony es la ÚNICA empresa que fabrica el blue-ray fue ella quien lo inventó y NADIE lo está haciendo,si veis lectores o algo de blue-ray de otra empresa es porque por ejemplo de los 150 euros que cuesta ese producto sony se lleva mas de un 50 %
¿qué tiene esto que ver? la playstation cuesta el precio que tiene principalmente por el blue-ray (no es lo único caro que hay en la ps3) por lo tanto a esta empresa no le cuesta nada fabricarlo,pero sin embargo se lleva una buena tajada
un ejemplo ps3 slim 270 euros, 150 euros son de blue-ray,aunque quizás solo haya costado 75,y lo hacen únicamente por eso,al haberlo inventado ellos ninguna empresa les puede toser y ellos pueden poner el precio más caro porque al final si queremos calidad,tendremos que comprarles a ellos sí o sí