| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
23-ene-2006, 12:11
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el jefe final de kingdom hearts de ps2, simplemente impresionante, i es que empiezas a luchar en la playa de la isla i acabas en un lugar enorme, volando i teniendo que destruir a una cosa gigantesca...mas de 1 hora de jefazo, ahi es nada,xd.
Saludos
|
|
|
23-ene-2006, 07:00
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ha tambien como pude olvidar el de parasito eve 2 nunca lo mate

|
|
|
23-ene-2006, 07:42
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Monstruo crudo
Sobre ese último me gustaria sabes si alguien le ha matado...para poder hacerlo de una forma sencilla, los cabr...pusieron el liston alto en esta ocasión.
Me refiero al mosruo de Parasite Eve 2 (el mejor sin duda)...
|
|
|
03-may-2006, 05:18
|
#44 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi me costó bastante The end en MGS3 la primera vez que jugué,la segunda le maté en 10 min.tAMBIÉN ME GUSTARON OTROS jefes como el combate final del KH2 contra Xemnas,era también muy largo y dificil,y en el KHI también estaba guapo el combate final.
Salu2
03-may-2006, 05:26
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
Shadow of the colossus se leva los premios, una coleccon de jefes espectaculares...
La final de god of war, divida en tres partes es buenísima tambien.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
03-may-2006, 05:33
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
Shadow of the colossus se leva los premios, una coleccon de jefes espectaculares...
La final de god of war, divida en tres partes es buenísima tambien.
PD: hay dos temas iguales!!

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
03-may-2006, 09:05
|
#47 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi sin duda fue el mundo caotico del kh1 cuando lo mate el mando de la play estaba empapado y el corazon se me iba a salir por la boca
|
04-may-2006, 05:46
|
#48 (permalink)
|
|
Game Over
|
mmm para mi no se creo que de residen evil la serpiente gigante cuando termine con ella cas no lo pude creer porque le estaba disparando mucho y le daba en todos lados estaba hasta desesperado...
|
|
|
04-may-2006, 11:46
|
#49 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo tengo 3 (o mas bien 19)
En 1er. lugar esta The End (MGS 3) un duelo de francotiradores, la primera vez que me enfrente a el me tarde nada mas y nada menos que ¡UNA HORA! esta es censillamente impresionante y cautivadora;
Estas en el bosque (3 areas si no me traisiona la memoria) en donde estan solos tu y el con solo la fauna y vegetacion (el sentido de vida que da esta parte es para quitarse el sombrero), el clima cambia (lluvia, nievla, normal), tu estamina disminuye asi como la de The End (que lo veras u oiras dormir y comer igual que tu) lo oiras respirar y veras sus huellas en el piso, veras su lazer cuando te apunta, y un largo etc. Simplemente impresionante y muy recomendable (sin visor termico)
Ah y no se te ocurra guardar y luego cargar en esta area.
En 2do. pongo a Psycomantis (MGS de ps1) Tambien "epica" de cierta forma pues tenia detalles exelentes como :Psycomantis detectaba tus movimientos y los juegos guardados en tu tarjeta de memoria. (solo tenias que cambiar el control de mando al 2do. puerto) Exelente
Y en 3ro. los jefes de Shadow of the Colossus, y no es que tenga algo en contra de Hidra o el Minotauro en God of War o el monstruo del lago en Resident Evil 4 (que vaya que son buenos) pero al verlos junto a estos descomunales jefes son unos pequeñuelos.
|
|
|
05-may-2006, 01:50
|
#50 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo tengo 2 Dark Samus y Bowser son jefes finales faboritos pero de cualquier clase de boss me gusta meta ridley y la planta gigante de metroid prime se me olvido el nombre
|
|
|
05-may-2006, 01:53
|
#51 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo tengo 2 boss faboritos y creo que son los mejores  ark Samus y Bowser son jefes finales faboritos pero de cualquier clase de boss me gusta meta ridley y la planta gigante de metroid prime se me olvido el nombre
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|