Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 31-dic-2005, 07:09     #21 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sephirot, si bien en el KH no era fácil precisamente, molaba mucho más y era más difícil en el FFVII.
P.D: El último jefe del MGS3 no es The Sorrow, sino The Boss a la cual yo maté con el cuchillo y haciendo movimientos CQC (en menos de tres minutos).
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-dic-2005, 07:12     #22 (permalink)
Princesa Zelda
Intro

Princesa Zelda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues uno que me ha costado mucho hasta ahora es Menace de Castlevania: DoS (un gran número de intentos), también recuerdo que Majora me hizo sudar bastante.
Princesa Zelda is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 09:48     #23 (permalink)
nfsu 2 me encanta
Press Start

nfsu 2 me encanta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah y para mi el ultimo del jak 3 bueno no muche pero algo si y el ultimo dle Beyond good and evil
nfsu 2 me encanta is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2006, 10:12     #24 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Para mi el mayor jefe que hay es en el World of Warcraft, en una determinada raid, la serpiente, el último boss de lvl 70 o superior (no se sabe) de la raid, a la que para vencerla tuvimos que reunirnos varios clanes al 60 de la Horda. Un pasadón de jefe.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2006, 03:43     #25 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi el que me cuesta y me sigue costando es el ultimo de spartan total warrior el dios ese ultimo
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2006, 02:41     #26 (permalink)
master_ninja
Tutorial

master_ninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues el mas cañon fuela diosa angel de drakengard y las dos alma y nicaheel en ninja gaiden
Old 21-ene-2006, 12:11     #27 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro

Gof_of_ff7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sin pensarlo el jefe mas chungo de pelar aunque para mi ya es facil d tantas veces k lo e matao es arama rubi i arma esmeralda de ff7.........
salu2
Gof_of_ff7 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 12:14     #28 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro

Predeterminado

parece k la gente ya no se acuerda de este par de jefes xD la primera vez k juegas es dificil
Old 21-ene-2006, 12:16     #29 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre, si. Pero a mí me costó más Sephirot. De aquella jugamos mi tío y yo y estuvimos media tarde solo para esa batalla.
Old 21-ene-2006, 12:18     #30 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi fue el satler de resident evil 4 me costo mucho ganarle pero en tres veces de intento le gane facilmente

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 12:20     #31 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

os referis a arma de tierra y de agua?me resulto mas dificil el de tierra

aqui dejo mi lista de enemigos fuertes ya que la otra esta menos especificada

Ansem(kingdom hearts)
me parecio facil cuando le derrote,pero vi que aun tenia que pelear 5 veces mas contra el eso me costo

Arma Tierra (FFVII)
me resulto dificil cuando estaba escondido no le causabaas daño y cuando salia estabas casi muerto

Salazar(RE4)
como no se me ocurrio comprarme el lancacohetes XD

Ares(GOW)
en el modo dios me resulto practicamente imposible

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 12:22     #32 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Pues no sé si a vosotros pero yo sudé la gota gorda para matar a los dos francotiradores de los MGS, Sniper Wolf y The End.
Old 21-ene-2006, 12:25     #33 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro

Predeterminado

xo si sefirot lo matas con un omnilatigo y un cortex4 weno es k yo tenia la FRZ a 255 i el omnilatigo sacava 9999 sephirot es muy facil xo tambien me kede staisfecho cuando lo mate ya k keria venngarm por mi keridita aeris
Old 21-ene-2006, 12:25     #34 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David
Pues no sé si a vosotros pero yo sudé la gota gorda para matar a los dos francotiradores de los MGS, Sniper Wolf y The End.
Igual que yo,porque no sabia donde estaba usaba todos los objetos que tenia como lo de detectar calor,el detector de sonidos,pero se me acabaron las pilas y ahi fue donde me costo mas

salu2

Mi GameTarg:

Old 21-ene-2006, 12:29     #35 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Pues Sniper Wolf es quizá más complicada, como asomes un milímetro de tu cuerpo te acierta.
Old 21-ene-2006, 12:31     #36 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Ese fue el que me costo mas,pero me parece que utilize el detector de calor humano y lo vi facilmente,pero cuando se me acabao la bateria ya no podia verlo,pero ya me habia estudiado sus movimientos XDXD

SALU2

Mi GameTarg:

Old 21-ene-2006, 02:52     #37 (permalink)
AreS KinG
Intro

AreS KinG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

sin duda unos de los q mas me costaron fueron the bos en metal gear y la 3 transformacion del jefe en este caso jefa final de ff 8 pero considero q todos los jefes son dificiles si no no se llamarian ¨boss¨
AreS KinG is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2006, 05:38     #38 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

XDDD
yo ni hablar el monstruo q mas me hizo daño fue uno de Residente evil 4:

el que esta al final de todo el castilllo me mato mas de 20 veces

tambien esta el de
Metroid Prime 2 echoes
el emperador oscuro fue un monstruo tan largo me mato 5 veces

Old 21-ene-2006, 07:32     #39 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El mejor Jefe con el que he luchado ha sido Ganondorf (y todas sus transformaciones, jeje) en el Ocarina of Time.

Pero el que mas me ha costado, y cuando digo me ha costado me refiero a dias, jajaja, ha sido Nemesis en Resident Evil 3.

SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2006, 03:23     #40 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Talking

Para mi sin duda el hijo puta invatible me ha sido el monsruo no se si final de Parasite Eve 2, y digo no se si final porque me venció ami, hasta tal punto que deje de insistir, y no me doy por vencido facilmente...ningun juego se me ha resistido pero este...no me le he llegado a pasar nunca...estuve semanas intentandolo!!!
Saludos!!!Hasta pronto!!
Prioto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6