Estoy indeciso.....???? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
toshivaz
Publicado el 22-12-2005, 18:02
bueno quisiera que me echaran una mano, yo tengo la ps2 pero quisiera comprarme otro sistema de videojuegos ya sea gamecube o xbox, nintendo ds psp etc, para variar un poco.

solo pongan su consola o portatil favorita y porque....gracias de antemano.
YoSoyTuPadre
Publicado el 22-12-2005, 18:30
Que quieres que te digamos, los gustos son como los colores, hay demasiados xd.
Diciendo que tienes una play2 tal vez te convenga "cambiar de aires" e irte a nintendo o a microsoft, y dejar la psp de lado (aunque lo de poder ver pelis y escuchar mp3 es algo muy a tener en cuenta).
Yo por mi parte he adquirido una GC de segunda mano, y estoy muy contento con ella (Vercceti eres el mejor ), te aconsejaría alguna consola pero no se tus gustos, quizas si dices que tipo de juegos son los que más te gustan, pues...

Un saludo
toshivaz
Publicado el 22-12-2005, 19:27
no poes tambien estaba pensando en una gamecube porque el psp trae los mismos juegos que ps2 gracias!!
zillo
Publicado el 22-12-2005, 22:06
Teniendo ps2 no te aconsejo para nada la psp a no ser que seas un acérrimo seguidor de sony y que a parte jugar a casi los mismo juegos de play 2 pero en portátil, vayas a darle mucho uso al mp3, al video, a inet... si no la tuvieras sería otro cantar.

Por un otro lado te aconsejo la GameCube, ya que sus juegos difieren bastante de la negra de sony y la primera de microsoft. Tienes el Pikmin 1 y 2, todos los residents aunque solo se salven el 0, el 1 y el magnífico 4 (también en ps2 pero mejor, dicen que va a salir una edición igual en extras a la de ps2), después los zeldas con el ya existente the wind waker y el próximo Twilight Princess, no nos olvidamos los Metroids Primes (1 y 2), todos los juegos de la factoria del Mario Bros. con Super Mario Sunshine, Mario Kart, Mario football, Mario Party... y muchos que me dejo del Mario y de GC.

Por otro lado si tienes dinero y no sabes donde invertirlo, tan sólo son unos irrisorios 460€ de nada, puedes comprarte una xbox 360 (no tiene por que ser ahora mismo ya que están agotadas) y el call of duty 2, o el project gotham racing 3, el kameo y como no, esperar los grandes juegos que van a salir. Es cara pero vale la pena, sobretodo a medio/largo plazo.

Y ya para finalizar y hablando de otro tipo de máquina de entretenimiento algo más livianas, pues están la Nintendo DS y la GP2X (GamePark). La primera es como una N64 pero con dos pantallas y con cosas que tiene ninguna otra, lo calificaría como una nueva esperiencia videojuegil, bueno lo es. Y la segunda, desconocida para muchos, amada por unos pocos es una consola similar a psp en prestaciones, que no en gráficos, pero que puede emular hasta la psx, digamos que es la consola que se aleja de las demás y busca aquel jugador que añora lo de antaño y que disfruta como un niño con zapatos nuevos los juegos de Master System, Mega Drive (Genesis), NES, SNES, Neo geo y un largo etcétera de máquinas ya perdidas en muchas mentes.
True David
Publicado el 22-12-2005, 22:16
Yo te recomendaría la Xbox 360, que es de Microsoft(no, amigos, Sony esta vez no) y ya es de otra generación.
TiduS Skold
Publicado el 22-12-2005, 22:43
teniendo ps2 oblidate de psp, es lo mismo pero en pequeño, caro y con poca autonomia...Si queires una portatil pillate DS, que tiene un mejor catalogo de juegos, unos juegos muy dferentes a los que sueles ver en ps2 i es una consola muy original y recomenndable, ademas de barata.

Si lo que quiieres es una de sobremesa, XBox 360 tio!xd
Pero si buscas algo mas economica, GameCube, una consola k te ofrecera joyas como zelda, metroid, pikmin, mario, eternal darkeness, re0, etc,etc..

Saludos
toshivaz
Publicado el 22-12-2005, 23:29
muchas gracias por responder....estuve viendo el catalogo de gamecube y esta muy bien y la consola es barata además 100 dolares solamente.

saludos
NSM
Publicado el 22-12-2005, 23:36
Lo de no comprarse una PSP por tener una PS2 es una tontería... Si buscas una portátil, yo sin duda te recomiendo una PSP. Además de ser tecnológicamente muy superior a la DS, tiene unas posibilidades multimedia muy amplias, como poder ver películas, escuchar música, ver fotos o navegar por internet. Además de un catálogo de juegos exclusivo (donde destaca el nuevo GTA).

Si quieres una de sobremesa, ahora mismo lo mejor es una XBOX360, pero si no puedes permitirtelo, pillate una GC.
toshivaz
Publicado el 23-12-2005, 18:10
si podría comprarmela, pero lo iba a hacer en estados unidos. Aunque me arrepentí, algunas salen defectuosas y no me van a hacer valida la garantía en mexico.
gamemaniac_1.2
Publicado el 23-12-2005, 19:17
simple y sencillo: cómpratela en México...sólo tienes que pagar 1000 pesos más (100 dolares), pero vale la pena porque asi si sale defectuosa te hacen válida la garantía.
goku ssj6
Publicado el 24-12-2005, 13:55
nose para mi la ps2 es la mejor pero la game cube tambien esta muy bien y tienes buenos graficos y juegos que divierten, la psp es como si tuvieras una ps2 en la mano y la xbox que es otra que tambien esta bien por los graficos y todo eso no se la que mas te guste

salu2
toshivaz
Publicado el 25-12-2005, 03:24
si, lo mejor sería esperarme hasta marzo que salga en mexico y comprala!!!

tendre que aguantarme...paciencia.....paciencia.....
1