La dudita a la hora de la compra - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > La dudita a la hora de la compra
Chris_Redfield
Publicado el 21-12-2005, 05:21
Ya cada uno sabe la felicidad que los embarga cuando tubieron su primera play station o play station 2, seguramente la mayoria que se compre la PS3 (espero ser uno de esos) le va a quedar la dudita, ¿que hacer con su antigua ps2?¿regalarla?¿venderla?

yo en lo personal me la quedaria igual, le pegaria una muy wena limpiada y la guardo sellada en su empake original (aun lo tengo), tal vez mas adelante sera un objeto de culto como la nes, ¿que opinan ustedes :confused: ?
True David
Publicado el 21-12-2005, 10:59
Cada uno hará lo que quiera, yo, le tengo puesto un disco duro y seguiré jugando (en menor medida) hasta que dejen de hacer juegos.
Chris_Redfield
Publicado el 21-12-2005, 20:23
pero aunke salga la play 3 igual van a seguir produciendo juegos para el ps2, por eso antes de que llegue al mercado la ps3 quiero comprarme y conseguirme el maximo numero de juegos de ps2 para despues gastar mi dinero solamente en equipo y juegos para el ps3
Oyar
Publicado el 23-12-2005, 00:12
Igualmente la PS3 admite juegos de PS2, aunque hay ciertas diferencias.
1