Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 20-dic-2005, 05:46     #1 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM va por buen camino
Predeterminado XBOX 360 fracasa en su lanzamiento...

Como futuro Xboxer me duele ver que la consola de Microsoft ha fracasado prácticamente en su lanzamiento en España. ¿La prueba? Las ventas de videojuegos de la primera quincena de diciembre así lo demuestran:

Top 10 Consolas

1. Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP)
2. Need for Speed: Most Wanted (PS2)
3. Pro Evolution Soccer 5 (PS2)
4. Pokemon Esmeralda (GBA)
5. Project Gotham Racing 3 (X360)
6. FIFA 06 (PS2)
7. Eye Toy: Play 3 + Camara (PS2)
8. Pro Evolution Soccer 5 (PSP)
9. True Crime: New York City (PS2)
10. Mario Kart DS (NDS)

Solo un juego de la XBOX 360 entra en la lista, y eso en pleno boom del lanzamiento es algo MUY GRAVE. No hay que olvidar que cuando salió la PSP, por ejemplo, los primeros 30 puestos de la lista estuvieron, durante una semana, ocupados por la consola y sus juegos. Esta 360 ni si quiera alcanzó el puesto número 1 el día de su lanzamiento...

Mal pintan las cosas para Microsoft...
__________________

NSM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-dic-2005, 06:53     #2 (permalink)
neoworfg
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
neoworfg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que el principal problema no es que la consola no venda. Si no que no tienen que vender...

Osea que si las tiendas no tiene unidades, perifericos, etc... que vender. Pues lo sufren los juegos.... Ademas la salida de la PSP estubo mucho mas respaldada, con todo tipo de cosas (juegos, Perifericos, etc...)

No creo que sea tal el fracaso si no la falta de previsión. Y esto puede repercutir en que si Sony se lo monta bien, todo el terreno que se supone que le ha ganado Microsoft con la venta de la 360 unos meses antes, lo perdera en pocas semanas. Siempre y claro lance unidades suficientess de PS3 para toda la demanda y este respaldada por un buen numero de juegos.. etc...



Yo he adquirido una 360 y estoy muy contento con ella pero me apena que no la den una oportunidad. Me da la sensación que lograra despegar pero un poco mas tarde de lo que tenian pensado los Distribuidores.

Un Saludo...
neoworfg is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 07:16     #3 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Fracso? Pero esi estan practicamente agotadas,tanto en españa como en europa en general, i en eeuu ya ni te digo, allí ya se empieza a hacer cola pa la 2da remesa...xdd
XBox 360 ha sido un exito (exepto en japon donde a vendio poco mas de 1/3 de sus unidades). Y es que se venden las que hay, si hubiera mas xbox 360 se venderian mas, lo mismo pasa con su software i sus accesorios..de momento xbox 360 esta vendiendo como nunca (inluso en UK tiene el record de ser la consola que antes se ha agotado)

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 08:17     #4 (permalink)
NSM
Tutorial
 
Avatar de NSM
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 460
NSM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Fracso? Pero esi estan practicamente agotadas,tanto en españa como en europa en general, i en eeuu ya ni te digo, allí ya se empieza a hacer cola pa la 2da remesa...xdd
XBox 360 ha sido un exito (exepto en japon donde a vendio poco mas de 1/3 de sus unidades). Y es que se venden las que hay, si hubiera mas xbox 360 se venderian mas, lo mismo pasa con su software i sus accesorios..de momento xbox 360 esta vendiendo como nunca (inluso en UK tiene el record de ser la consola que antes se ha agotado)

Saludos
¿Agotadas? Pues normal, si por ejemplo a España apenas trajeron 50000 unidades... Si no agotan eso...
__________________

NSM is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 08:59     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Despues de gastarte 500euros mas o menos, en la xbox360 y un juego, a nadie le queda el dinero para afrontar un gasto considerable en otro juego.

Mas que nada por que muchos tendran que pagar mas cosas que caprichos de una consola, que sin exajerar cuado curraba, me deja el sueldo mensual a un poco mas de la mitad.

Despues, ponte a pagar cosas, que si regalos, y lo que te gastas cada fin de semana y tal, y mas ahora, iega fin de año, muchos nunca salen por la noche, salen en masa el fin de año, imposible iegar a fin de mes.

Al pasar fiestas, y cuado abunden mas juegos veras un considerable aumento de ventas de juegos.

Editado por IKUN en 20-dic-2005 a las 09:36 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2005, 10:41     #6 (permalink)
Dan 360
Insert Coin
 
Avatar de Dan 360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Barcelona
Posts: 4
Dan 360 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Osea que si las tiendas no tiene unidades, perifericos, etc... que vender. Pues lo sufren los juegos.... Ademas la salida de la PSP estubo mucho mas respaldada, con todo tipo de cosas (juegos, Perifericos, etc...)
Ahí estamos. España es un trozo muy pequeño del pastel, y es lógico que MS no haya arriesgado a gastarse mucho $ en poner mucha cantidad a la venta. Y de las 50.000 que entraron, el 90 % estaban ya reservadas, no está nada mal. Y mucha gente ha tenido que esperar una semana para poder adquirirla. Teniendo en cuenta que MS sólo lleva 3 años en el negocio de los videojuegos no está nada mal.

EN Japón ha vendido unas 43.000 consola el primer dia, peor que con Xbox. Pero pensad que es normal mirando los juegos de lanzamiento. Qué japonés comprará la consola con apenas el PGR 3, PDZ, Tetris, Fifa, NBA Live, etc.? Son buenos juegos, pero no son del estilo nipón. Eso si, mirad las ventas en cuanto salgan DOA 4, Chrome Hounds, Lost Odissey, Blue Dragon, etc. y ya veréis el aumento. No diga que iguale a PS2 o Ds, pero seguro que sube.

Y en USA pues la cosa va viento en popa. La lista de los más vendidos está invadida de 360 y la consola está agotada.

No creo que la cosa haya ido tan mal (eso sí, la distribución en España y la venta en tiendas un desastre. Es horrible tener que aguantar que en un Alcampo no tenga ni la consola y los juegos de la 360 estén mezclados con los de Xbox o en un Centro Mail no sepan que son los Microsoft Points ni tengan más que la carcasa metálica y no tengan mandos inalámbricos. En fin...)

PD: Es mi primer mensaje en el foro
__________________
Dan 360 is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2005, 06:57     #7 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Estoy bastante de acuerdo con Dan360. No veo a 360 com un fracaso, sino más bien todo lo contrario. Claro, que quien esperase que arrasara en Japón con ese catálogo pues...
__________________

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2005, 09:12     #8 (permalink)
sabota
Intro
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 69
sabota va por buen camino
Predeterminado

¿como vender mas si esta agotada?,yo consegi una de milagro...puff,y encima el premium,de fraaso en España nada que ya llevan sobre unas 70,000 consolas y superaran las 100,000 muy pronto,de fracaso nada.


Es mi opinion.
sabota is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6