Una consulta por PS2! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Daniels Kant
Publicado el 03-02-2010, 03:41
Hola amigos soy nuevo en este foro ,y queria pedirles su ayuda en algo,lo que ocurre es que hoy dia cuando prendi mi ps2 le di al boton TRIANGULO para ver la version de mi consola, me salio 90001 ,le doy enter y me sale la Opcion "CONSOLA" en Desactivado,¿QUE OCURRE SI LE DOY EN ACTIVADO? y otra pregunta , yo tengo conectado mi ps2 al televisor con el cable que viene por defecto, pero en el menu me sale Y/PbPr ¿deberia estar en rgb? pero porque me sale y/PbPr si esta con el cable normal ,¿eso quiere decir que cuando le de en RGB se vera igual?.
De antemano gracias.
MatiSL
Publicado el 03-02-2010, 03:48
Tu play anda bien?
Daniels Kant
Publicado el 03-02-2010, 03:52

Quote: MatiSL

Tu play anda bien?

De echo amigo, anda bien y la calidad se ve normal, lo que me he percatado es que no me quiere leer las peliculas en DVD pero me parece que eso es por el chip.
millosmao
Publicado el 03-02-2010, 04:23
Y/PbPr es "salida por componente" y da una imagen de muchisima mas calidad.

Pero uno pone Y/PbPr solo cuando la TV es capaz de recibir Y/PbPr y ademas creo que eso requiere de mas de dos cables.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter