Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-02-2010, 16:49
Hola, despues de mucho tiempo sin pasar por aqui parecee que vuelvo y por un serio problema.
Ayer estaba jugando y se fue la luz. Volvi a poner la PS3 y salio un mensaje que me decia que el sistema habia sido pagado erroneamente; le di a si y empeze a jugar pero otra vez se fue la luz y al volver a encenderla ya no iba con el HDMI.
El caso es que yo tengo la PS3 siempre con HDMI, pero ahora solo se ve con el AV MULTI. La he puesto en otra tele y funciona con el HDMI perfectamente, he hecho el reseteo dejando pulsado el boton de encender durante 5 segundos hasta que suenen dos pitidos pero no me funciona.
Ahora mismo estoy sin HDMI y es que no se realmente si el problema esta en la tele o en la PS3
AYUDA POR FAVOR
Gracias. Saludos
Publicado el 01-02-2010, 18:46
al dejar pulsado el botón de inicio has hecho que el sistema saque el video a la resolucion estándar, debes de ir al menu a configurarlo todo de nuevo con el hdmi
Publicado el 01-02-2010, 19:55
Ya si tmabién lo he hecho desde ajustes de pantalla pero no da resultado,
crees que puede ser la tele??
Gracias, Saludos
Publicado el 02-02-2010, 02:48
Pues que mala suerte has tenido. quizá sea algo del televisor, pues si lo has probado en otro y ha funcionado o.o
Publicado el 02-02-2010, 13:14
Hay que tener mucho cuidado tanto con los cortes de luz como con las subidas de tensión. Si has probado tanto la PS3 como el cable HDMI en otra TV y funciona bien, sin duda es problema de la TV. Cambia de entrada HDMI y resetea la configuración. Si el problema persiste contacta con el fabricante de tu TV.
Publicado el 02-02-2010, 22:59
Bueno, pues finalmente he ido a la tienda y me la van a reparar..ya os comnetare si me la arreglan
Gracias a todos por la ayuda
Pues nada que me llaman hoy y que no le ven el problema de desconfiguracion y que ahora mismo no tienen ningun reproductor blu-ray para probarlo.... pero que lo mas normal sea un fallo de configuracion entre ps3 y tele y el problema estaria en la ps3,
ayudarme o algo estoy un poco preocupao...
Saludos
Publicado el 05-02-2010, 16:34
Ayudadme por favor, sigue igual el asunto, llame a sony ayer y me dijeron que tenia que ser la tele pero el tecnico lo robo con otro reproductor blu ray y funcionaba....no se que hacer estoy deseperado y encima formatee y perdi la cuenta de ps network porq no me acuerdo de la contraseña y no se como recuperarla
AYUDA POR FAVOR!!!!
Saludos
PD: siento el doble post no deja editarlo
Publicado el 06-02-2010, 03:03
Esto.. me imagino que ya lo abras contemplado pero.. quizás es que en la tele no hayas configurado bien el canal del hdmi para que se reproduzcan imagenes desde esa entrada.
Si lo tienes en detección automática, prueba con configurarlo manual. Quizás se haya desprogramado esa entrada del televisor, intenta reprogramarlo o resetear la conflagración del televisor en vez de la consola. Si tene la tele mas de una entrada hdmi, mira de haber puesto el canal hdmi correcto.
Un saludo.
Publicado el 06-02-2010, 11:58
En el menu de mi tele no viene nada relacionado con el hdmi y ya es raro.
Mi tele solo tiene una entrada HDMI, y la configuracion de la tele, para dejarla de fabrica solo pide seleccionar el idioma y una busqueda de canales.
Voy a ir a que me dejen otro cable, a ver si es eso aunque lo dudo porque si que va en otra tele.
SEGUIR AYUDANDOME POR FAVOR
Saludos
Publicado el 11-02-2010, 16:38
Bueno, llevo tiempo sin postear porque todo sigue igual y no se que hacer si alguien sabe ayudarme por favor que me ayude. Necesito ayuda ya que los tecnicos de ambos aparatos no me solucionan nada...
Saludos
1