Publicado el 29-01-2010, 23:01
Hola, amigos, yo soy forero desde hace mucho tiempo, ya hace unos meses que decidí hacer un foro.Al principio la gente se pasaba un poco más pero ultiamente está complétamete deshabitado, por eso quería decirlo en este foro, en que hay bastante gente por si alguien quiere pasarse y registrarse para hacer unos posts.
-Cuantos más mejor, pero ya me conformo con cualquier cosa.
se que se considera spam, pero lamentablemente no hay otra forma de hacer que un foro salga adelante, si la hay, decidmela por favor.
Yo posteo diariamente la actualidad y suelo hacer bastantes post ofiales, si os pasais vereis que esta muy actualizado, pero lamentablemente no consigo que la gente se pase y poste.
Solo eso, por favor dadle una oportunidad, registraos si quereis y vereis que somos buena gente por muy pocos que seamos, y que el foro no está mal.
http://aupikminwii.creatuforo.com/Sereis bienvenidos.
Un saludo
aupikmin.
Gracias.
Publicado el 06-02-2010, 16:17
Amigo, ya vi tu mensaje y me he unido a tu foro con mi mismo nick, pero te dare un consejo: se que no lo sabes pero hacer publicidad de un foro esta prohibido, la unica forma de publicar tu foro es poniendo el link en tu firma y el texto que pusiste un poco mas resumido, por esta te la paso pero no lo vuelvas a hacer.
PD: yo me encargo de hacer que mas se una a tu foro
Salu2
Publicado el 07-02-2010, 01:20
al fin alguien habla sobre las reglas , ya me estaba artando de postear a cada rato para que cumplan las reglas , bien hecho blaze king
Publicado el 13-02-2010, 21:58
he leido tu mensaje y me he unido lo de las reglas es verdad yo necesito ayuda en un juego que se llama zelda tiwilgt princes para wii por favor ayudad me