Foro de juegos de Mundogamers 56713

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > holas...ocupo ayuda con mi play 2 >_<
edwin_dark
Publicado el 28-01-2010, 06:46
buenas gente....eeeee, soy nuevo por aca y me disculpo si esto no va aca pero es q realmente estoy desesperado u_u

pos, hace como medio año mi play como q fallecio jaja, el lente se le daño (se q es eso por q ni juegos originales leia, incluso lo lleve a un tecnico y me dijeron q el lente murio y debia comprar otro)...entonce me di a la tarea de buscar info de q era mejor, lente o disco duro, tons vi q era mejor el disco duro, asi q a duras penas logre conseguir el adaptador de red para el play y conectarle el disco duro...

pero resulta y lei q para cargar los juegos del disco duro tenia q poner el HDloader (u otros cosos iguales a ese "programa") pero resulta q no puedo por q el lente de mi play ya dejo de funcionar en su totalidad y ahora lo unico q poseo es el play, el disco duro y el adaptador de red...>_<

ahora esta es mi pregunta, hay alguna otra forma de poder jugar de nuevo con mi play solo usando el disco duro y el adaptador y cargue lo q tenga q cargar directamente desde el disco duro!!?...o, obligatoriamente ocupo el lente!!?

muchas gracias, y les agradezco su ayuda de ante mano =)
millosmao
Publicado el 28-01-2010, 10:02
Ahora tendras que recurrir a un tecnico (que ademas de tecnico, sepa de las posibilidades que tiene una ps2) porque la unica que queda es instalar el hdloader en la memory card.

Yo una vez lo intente, pero no pude lograrlo, y no le insisti mas, porque mi lente si funciona aun ; bueno en mi intento frustrado esto fue lo que aprendi:

El hdloader pesa varias megas, por lo cual no cabe en una memory card. Entonces hay que buscar un "hdloader.elf" y averiguar como quemarlo porque hasta donde yo se, se debe quemar acompañado de un par de archivos mas. (un .cnf y .txt y un .avi creo)

Tambien hay que conseguir un programa llamado "Infinity Manager".
Se quema como imagen en un cd comun.

Si ese par de discos fueron quemados correctamente, pues en un play que si lea (en este caso seria el del tecnico ) se mete el infinity manager, ese programa luego pide que inserte el disco con el software a instalar, se mete luego el hdloader.elf y en unos segundos eso se instala en la memory card.

Si no das con el rollo tu mismo, de seguro alguien que se le dedique a reparar consolas sepa hacer esto.

Si consigues hacerlo, pues luego solo es ir a ver los datos de la memory, y ejecutar el hdloader.
PD. Supongo que sabes meterle juegos al disco duro utilizando un computador... si no lo sabes, pues vete buscando el hdl_dump
edwin_dark
Publicado el 29-01-2010, 00:59
aaaaaaaa amigo muchas gracias jaja...voy a ver si me puedo conseguir un play prestado para este sabado a ver si me funciona =D...si es asi le estaré agradecido de por vida jajaja

y si se como meterle los juegos al disco duro...ahi estare posteando como me fue, y di, espero q esto le ayude a quienes tengan al mismo problema q yo ;)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter