Ahora tendras que recurrir a un tecnico (que ademas de tecnico, sepa de las posibilidades que tiene una ps2) porque la unica que queda es instalar el hdloader en la memory card.
Yo una vez lo intente, pero no pude lograrlo, y no le insisti mas, porque mi lente si funciona aun

; bueno en mi intento frustrado

esto fue lo que aprendi:
El hdloader pesa varias megas, por lo cual no cabe en una memory card. Entonces hay que buscar un "hdloader.elf" y averiguar como quemarlo porque hasta donde yo se, se debe quemar acompañado de un par de archivos mas. (un .cnf y .txt y un .avi creo)
Tambien hay que conseguir un programa llamado "Infinity Manager".
Se quema como imagen en un cd comun.
Si ese par de discos fueron quemados correctamente, pues en un play que si lea (en este caso seria el del tecnico

) se mete el infinity manager, ese programa luego pide que inserte el disco con el software a instalar, se mete luego el hdloader.elf y en unos segundos eso se instala en la memory card.
Si no das con el rollo tu mismo, de seguro alguien que se le dedique a reparar consolas sepa hacer esto.