| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
04-nov-2007, 04:04
|
#121 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
algo muy imprecionante que vi en el video es que la espada esa yo la tengo en espanol su nombre es la despojadora pero no es tan furte tengo otra que es mas furte que es el manoble de solus
|
|
|
08-nov-2007, 05:05
|
#122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tienes el juego en español
:S yo me he cansando de buscarlo en español aunque = lo pase pero jugarlo en español ebe de ser lo mejor :P dime donde lo conseguistes :P
|
11-nov-2007, 07:19
|
#123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito saber como consegir la pala para cavar xk sino no puedo darle el coolar a lady grey porfavor mi msn es jmonleonros@hotmail.com respondan porfavor
|
|
|
13-nov-2007, 04:36
|
#124 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Umm lo verdad me a pasado algo muy curioso en fable ya que me he dado cuenta que el fable que yo pase para xbox no es = que el de Pc porq al matar a jack y detruir la espada ke le kito me salen los creditos y se termina el juego pero he visto que ese no es el final pss la verdad noc si mi cd estaba dañado o noc lo cierto es que vi un final en donde jack recarno o algo asi en forma de Dragon uno lo mata y te da una masara uno la destruye y ese si es el fina
La verda noc porq a mi no me aparecio ese dragon ni nada por el estilo
Hatas donde estoy informado es que el fable de xbox no es el mismo que el de Pc yo tengo el de xbox alguien me lo puede asegurar...... son iguales o no????????
|
13-nov-2007, 04:40
|
#125 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La pala la encuentras
Quote:
Originalmente publicado por xavi_ska_fable
necesito saber como consegir la pala para cavar xk sino no puedo darle el coolar a lady grey porfavor mi msn es jmonleonros@hotmail.com respondan porfavor
|
Ps bueno ya lo habia dicho pero una ayudita mas para los jugadores es buena 
la pala la puedes comprar donde mas facil puedes ir en bowerstone sur en un tenderete al lado de la puerta.
tamien puedes conseguirla dentro de un cofre q no pide llaves en el cementerio y tamien comprandola en el campamento de vendedores de darkwood.
|
01-dic-2007, 12:16
|
#126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oi rumores de una espada llamada singing snoword y quisiera saber si existe y si existe
quisiera saber como conseguirla. tambien les ofresco mi alluda ya q me e pasado fable barias beses
|
|
|
01-dic-2007, 12:17
|
#127 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
singing snoword
 oi rumores de una espada llamada singing snoword y quisiera saber si existe y si existe
quisiera saber como conseguirla. tambien les ofresco mi alluda ya q me e pasado fable barias beses
|
|
|
08-dic-2007, 06:49
|
#128 (permalink)
|
|
New Game
|
necesito ayuda como habro la puerta que dice que haga algo realmente malo?????????????
y donde consigo pollos para comer???
08-dic-2007, 10:02
|
#129 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayer empeze a jugar al Fable, y realmente es un JUEGAZO.
Ahora tengo una pequeña duda, por que realmente no entiendo nada..
Estoy en la parte del Cementerio en la que debo buscar todas las partes del Set, que son 4/4 y llevo 3/4
Me falta el escudo, que se encuentra en el agua... pero cada vez que pongo la caña para
pescar siempre me dice que perdi la presa..
Alguien me puede enseñar a utilizar la caña porfavor, por que me hace dar rabia... jajajaja
|
|
|
09-dic-2007, 06:35
|
#130 (permalink)
|
|
New Game
|
hola pues no se por que no he llegado ahi pero qusiera saber como habro la puertaaaaaaaa
09-dic-2007, 07:49
|
#131 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
disculpen me pueden desir cual es el mejor juego del mundo del xbox
|
09-dic-2007, 08:54
|
#132 (permalink)
|
|
New Game
|
oigan cual es el libroque tiene la llave de la prision
13-feb-2008, 04:14
|
#133 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PARC ME PAREC MUY BUENO QUE TODOS JUEGUEN FABLE
NECESITO UNA AYUDA CON ALGO..........
PUES YO YA ME DI CON JACK................
PERO NECESITO QUE ME DIGA DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS LLAVES PARA PODER ABRIR EL COFRE DE 30 LLAVES.............. SI ALGUIEN YA A ENCONTRADO LAS 30 LLAVES O MAS(AUNK NO CREO QUE HAYAN MAS) PORFAVOR DIGANME... MI CORREO ES A2J-2@HOTMAIL.COM
|
|
|
13-feb-2008, 04:16
|
#134 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Parc Para Poder Pescar Dale La Obsion (a) Lo Mas Rapido Que Podas.......... Esa Es La Forma De Pescar
|
|
|
21-feb-2008, 05:28
|
#135 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Saludos:
anda a media noche y encontraras la puerta de la taberna abierta, no te encontraras con nada sorprendente
|
|
|
21-feb-2008, 05:30
|
#136 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Saludos:
sabes...tengo todos los requerimientos para acceder a la espada desde la costa hook pero no pasa nada
|
|
|
05-mar-2008, 02:03
|
#137 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como pedir las misiones a lady grey
hola me llamo luis es que estoy buscando el collar pero no e podido dicen en los foros que hay que pedirle la mision pero no se como gracias..  
|
|
|
10-mar-2008, 10:28
|
#138 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para todos: hay ke llegar a pasar el 100% por ke viene el fable 2
cualkier duda para fable o fable the lost chapther si saben contar cuentan conmigo.
|
|
|
18-mar-2008, 05:01
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola tengo algunas dudas, ojala me puedan ayudar
1) cuando tu agarras un arma, por ejemplo el arco que obtienes después de pasar el test de arqueria, el cual supongo es más potente que el que te da el Guild Master, o la kitana que te dan después de pelear con ¿cómo las cargas para poder utilizarlas?
2) cómo te pones la ropa que le compras a los mercaderes, o ¿en cuanto la compras te la pones?
3) después de pelear en Bowerstone Quay, me quitaron la ropa y no me aparecen ITEMS para poder ponermela, ya consegui la ropa blanca en Rose House, pero no puedo ponermela.
|
|
|
27-mar-2008, 12:38
|
#140 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
T Tngo La Guia Para Fable En La Que Aparecen Las Llaves De Plata, Los Cofres, Las Armas Milenarias, Los Muñecos, Y Como Abrir Casi Todas Las Puertas Demoniacas
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|