para los muñecos: * 1] Muñeca de Ti Mismo: puedes comprárselo al tendero de Bowerstone Norte u obtenerle matando al último de los asesinos.
* 2] Muñeca de Thunder: puedes comprárselo al mismo tendero de Bowerstone Norte o comprarle en la arena
* 3] Muñeca de Maze: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Hook Coast con un tanteo honorable
* 4] Muñeca de Twinblade: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la "taberna" del campamento de Twinblade
* 5] Muñeca de Whisper: Lo obtendrás consiguiendo con un tanteo honorable el juego de la taberna de Oakvale
* 6] Muñeca de Briar Rose: Lo obtendrás consiguiendo el juego de la taberna de Bowerstone con un tanteo honorable
y un truco extra, antes de aserlo les recomiendo salvar el juego, mas vale prevenir k lamentaar

bueno... entran al templo interactuan con la fuente, poenen la donacion k desean dar, y presionan rapidamente el boton A, lo mas rapido k puedan, y cuando observen cuanto dineron tengan tendran el mismo k antes de donar...XD
y por ultimo unas preguntas: si ya di mi primera donacion y no fueron 45000, cuanto tengo que donar para obtener la espada..?
en este foro cuando se dise lo del burdel se esta ablando de el fable original o del tlc, pk yo tengo el original y no e enkontrado el burdel..:@ kiero saber si tengo k komprar el tlc... ojala lez zirva el truko..