Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-01-2010, 01:57
La idea de este tema es que pongamos que dupla de actores o actrices desearíamos ver juntos en una pelicula y los demás usuarios la comenten para luego exponer la suya propia que luego será comentada por otros y así... etc, etc. (ideal es que los actores núnca hayan estado antes juntos)
comienzo yo con un verdadero golpe a la cátedra:
Una pelicula tipo comedia negra con estos dos íconos del establishment:

Bill Murray y Robert Downey Jr.u.u
sería el fin del mundo si veo a estos dos genios juntos protagonizando una pelicula.
Comenten si creen que funcionaría o no, y luego ponen la suya.
saludines.
Publicado el 28-01-2010, 17:05
A mí me gustaría ver a :
Chris Rock

Will Ferrell

Sería una dupla totalmente cómica y la pelicula sería muy divertida.
Publicado el 29-01-2010, 02:59
Vaya, acá se cumple eso de que "en gustos se rompen géneros", yo no iría a ver tu pelicula, manoloxcr17 ni aunque me amenazaran de muerte xDD
Por cierto debiste comentar sobre la dupla que puse yo, esa es la idea del topic, mas interacción.
salu2
Publicado el 29-01-2010, 15:47
No me agrada mucho Chris Rock y creo que Will Ferrel ya no estaría para una comedia que rompa records.

...
La dupla Bill Murray y Robert Downey Jr., suena interesante, pero no como para un tipo comedia negra. :confused:...
A mi me gustaría ver a
Jim Carrey con
Dwayne 'The Rock' Johnson por ejemplo en una comedia de dos "matones" en busca de....mmm..... nada...

... Una parodia de los mejores elementos policiales de New York City o los más capacitados miembros de inteligencia del FBI.

...

Publicado el 31-01-2010, 00:30
Pues, déjame decirte que la Roca le haría un flaco favor a Jim Carrey si protagonizara una pelicula junto a él, si es que no la arruina por completo, digo, que yo sepa no hay ninguna, ni una sola pelicula de La roca que sea buena u.u
Publicado el 04-03-2010, 17:04

Jack Nicholson & Robert DeNiroJuntos en una thirller policial
:eek::eek::eek::eek:
¡dénme ya ese maldito oscar!
dios, que bueno soy u.u
Publicado el 05-03-2010, 05:11
al parece fatality! le pego a todas las duplas nombradas que no sean de el xD
yo creo que la idea de dannysan es buena aunque la roca no me convence quiza otro actor aunque de la misma linea para meterle accion.
a mi me gustaria ver a :
Jim Carrey y Jackie Chan (sin desviarme de la idea de dannysan)

Publicado el 09-03-2010, 15:02
Otra de las duplas que sería interesante ver, o al menos a mi parecer, es la de
Charlie Sheen y
Matthew Perry.

El guión : Se ha cometido el robo del siglo y el principal sospechoso se encuentra alojado en un acilo de ancianos. :eek: Si, es el complice quien guarda la jugosa cantidad de 10 millones de dólares y el caso es puesto en manos de estos dos detectives destacados

...
El problema es que tienen que hacerse pasar por "enfermeros auxiliares" para no levantar sospechas y dar con el criminal.

.... Pero en el transcurso del caso, se encontrarán con muchas situaciones inesperadas como la de bañarlos, asearlos, sacarlos a pasear, hacerlos tomar sus medicinas...

... :confused:... soy el único que me reí....

....
Publicado el 18-03-2010, 23:53
DANNYSAN, no opinaste sobre la dupla de sebass96 u.u
Por otro lado la tuya no anda mal, charlie sheen es un buenazo, pero el otro.... ppfff... bastante irregular.
Publicado el 19-03-2010, 00:57
Si Fatality¡, de veras.
Entonces diría que, si en algo concordamos, es en el estupendo actor que es Jim Carrey, y principalmente para las comedias.
Jackie Chan también tiene un estilo agradable para hacer comedias. Lo vi en Shangai Kid con Owen Wilson y si que estuvo buena.

...
Sebas también dijo que, la misma dupla, no debería alejarse de mi guión cinematográfico.

...
Publicado el 20-03-2010, 01:51
no, no, no... no dijo eso xD
mientes con tus amarillos dientes u.u
Publicado el 20-03-2010, 15:36
Matheww perry es la luuuuuuz!!!!
aun que no lo considero buen actor (jamas logro salir del personaje de Chandler en freinds) nadie jamas me hizo reir tanto,mathew es mi dios xD
Publicado el 20-03-2010, 16:55
Quote: Fatality!
no, no, no... no dijo eso xD
mientes con tus amarillos dientes u.u |
Si lo dijo. Bueno, no con las mismas palabras que yo he puesto, pero algo similar.

...
La idea es casi la misma.

...
Quote: sebass96
Matheww perry es la luuuuuuz!!!! aun que no lo considero buen actor (jamas logro salir del personaje de Chandler en freinds) nadie jamas me hizo reir tanto,mathew es mi dios xD |
Eaahhh.... que bien que lo reconozcas así Sebas, y es muy cierto lo que dices, Matthew es de lo más cómico en Friends, en especial en la temporada en que conviven con el Pato y el Pollo como mascotas.

... Con Joey hicieron una dupla estupenda, y los otros personajes no se quedan atras. Por algo es la mejor comedia de los últimos tiempos.

...
Sabes que a Jennifer Aniston también le costó salirse de su personaje Rachel Green para interpretar películas por ejemplo. Comparan a Polly Prince (Along came Polly) con la Rachel Green de Friends. :confused:....
Pero bueno, después de 10 años de interpretar o caracterizar a un personaje, te debe quedar mucho de aquello.
Bueno, y si hacemos una combinación de personajes publicados en este tema :

Un guión parecido, la comedia en su máxima expresión.

...
Publicado el 20-03-2010, 17:25
Cursioso que digas lo de mi novia polly porque esa pelicual y friends tienen varias coincidencias.No es el lugar indicado para discutirlas pero principalmente te das cuenta con la trama inical.Polly prince y ruben se reencuentran despues haber sido compañeros en el secundario ejem rachel y ross... igual creo que jennifer aniston si es una buena actriz y que puede caracterizarse.
1