Foro de juegos de Mundogamers 56615

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > He visto el Uncharted2 a un precio de co?a
Lucaxa
Publicado el 27-01-2010, 10:50
Me pasé ayer por el Media Markt y vi este jueguecito que nos costó a la gran mayoría 60 pavos (eso sí, los 60 pavos mejor invertidos del año pasado) por ¡¡37 euros!!. Cuando lo vi, pensé que sería una versión inferior (menos personajes o peor calidad), pero NO, es el mismo juego que tengo yo en mi cuarto.
Si alguien aun no lo tiene, ya sabe! Para mi es el mejor juego del año pasado, ¿y para vosotros?
championsm
Publicado el 04-02-2010, 14:06
te apoyo en q es el mejor juego del año, y qiza el mejor al q e jugao en mi vida. por cierto yo en sus tiempos de plenitud, me pille el prince of persia 2 por 2 euros jajaja
chino_Doom
Publicado el 07-02-2010, 14:56
Soy novatillo en PS3, pero todo el mundo habla maravillas de este juego, así que es posible que acabe cayendo. Aparte de Media Market, en el Corte Inglés también lo he visto por 38 Euros por tiempo limitado.
pulinono
Publicado el 07-02-2010, 21:24
para mi a sido el mejor hasta que probe el assassin creed 2 que es para mi el mejor juego. Un saludo
.Blitza.
Publicado el 18-02-2010, 16:49
[FONT="Century Gothic"]No hay duda,es el mejor juego k existe actualmente,el Asassins Creed 2 engancha la historia , pero las animaciones las tienen k mejorar.[/FONT]
1