Cable VGA - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Enjel
Publicado el 24-01-2010, 14:43
Mi problema es que tengo una TV con entrada VGA y entrada RCA. La cosa es que el sonido no se escucha..., y eso que meto los cables RCA (rojo y blanco) en sus respectivos puertos... . Me compré el cable GAME* compatible, el cual no lleva incorporado el adaptador que permite desviar el sonido a unos altavoces corrientes. ¿Que puedo hacer?, y.. si tengo que comprar el adaptador, ¿hay algun C.Comercial (estilo Elcorteingles, Fnac...) donde lo vendan?, porque por internet los gastos de envio salen una pasta... .

¡Un saludoo!
Armeis
Publicado el 27-01-2010, 11:45
Supongo por lo que dices que conectas tu 360 a la tv con el cable "VGA XBOX 360" vamos, el que tiene la entrada Vga y los RCA "rojo y blanco" no? Has probado de conectar la 360 SOLO con el cable RCA, vamos el "amarillo,rojo y blanco"
Enjel
Publicado el 27-01-2010, 21:19

Quote: Armeis

Has probado de conectar la 360 SOLO con el cable RCA, vamos el "amarillo,rojo y blanco"

Sisi.. pero pierde mucha definicion.. ya que mi TV es de 50hz.
Lucent Beam
Publicado el 02-02-2010, 02:59
Es probable que necesites un adaptador para el sonido como esé: y lo eschufes en la salida de auriculares de tu televisor. Es como yo lo hice con mi 360 con un cable VGA.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter