Consejos para Ser una leyenda - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Consejos para Ser una leyenda
marce_11xd
Publicado el 23-01-2010, 21:16
bueno yo ya he terminado mi jugador con unos stats unos goles y una carrera exitosa si son jovenes en esto o van a empezar expliquen sus dudas o si quieren ganar trofeos o dejen su trayectoria
Guille_____1986
Publicado el 23-01-2010, 21:34
Ehmm..¿Le pediste permiso a un Mod para crear este tema? este post ya existe, tu lo sabes, va contra las reglas copiar los temas de los posts asi que tendras que habisarle a un Mod. para que cierre este tema.
marce_11xd
Publicado el 23-01-2010, 21:38

Quote: Guille_____1986

Ehmm..¿Le pediste permiso a un Mod para crear este tema? este post ya existe, tu lo sabes, va contra las reglas copiar los temas de los posts asi que tendras que habisarle a un Mod. para que cierre este tema.

como lo borro
Guille_____1986
Publicado el 23-01-2010, 21:44

Quote: marce_11xd

como lo borro

Arriba de cada post hay una barra negra que tra tres opciones "Valorar Mensaje", "Avisar a un moderador" y una mas que no me acuerdo tienes que presionar y te aparecera una ventana donde puedes escribir porque le avisas ahi tienes que poner "El tema ya existe" o algun otra explicacion de porque le avisas al Mod. Espero que te ayude
1