be a pro: the club and country vs ser una leyenda - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > be a pro: the club and country vs ser una leyenda
marce_11xd
Publicado el 23-01-2010, 02:36
He credo el tema ya que me he dado cuenta de que el fifa 10 tiene el be a pro donde eliges o creas un jugador que es muy parecido al modo ser una leyenda y comentaremos cual de los 2 es mejor
marteen88
Publicado el 23-01-2010, 17:38
Pues esto es relativamente sencillo. Te podrá gustar el FIFA 10 o el PES 2010, pero es imposible o un abuso intentar compara el modo Be a Pro con el Ser una Leyenda. Digan lo que digan, el Ser una Leyenda gana por una goleada grandísima. Basta con decir que en el Be a Pro sólo puedes jugar cuatro temporadas. ;)

Saludos.
marce_11xd
Publicado el 23-01-2010, 20:03

Quote: marteen88

Pues esto es relativamente sencillo. Te podrá gustar el FIFA 10 o el PES 2010, pero es imposible o un abuso intentar compara el modo Be a Pro con el Ser una Leyenda. Digan lo que digan, el Ser una Leyenda gana por una goleada grandísima. Basta con decir que en el Be a Pro sólo puedes jugar cuatro temporadas. ;)

Saludos.

muchas gracias a mi siempre me a gustado el PES ya que lo encuentro mas facil de manejar y ademas cuando juego al fifa 10 veo que tiene muchas mas ligas y clubes ya que tiene mas licencias en fin el ser una leyenda empiezas como un jugadorcon habilidades por defecto y las puedes subir a medida que el tiempo pase y puedes llegar a clubes grandes y chicos en cambio en el be a pro basta con crearse un jugador de 99 ovr y ponerte en el barça real o manchester.
Jose_roa
Publicado el 23-01-2010, 20:12
Pues entonces, no sé de qué presumían los de fifa, si al final es una m*****
Sin duda, Ser una Leyenda lo supera por una gran diferencia
chelsea_adicto
Publicado el 23-01-2010, 20:36
siempre esta esta disputa y la respuesta es clara dependiendo el punto de vista
si es por
LICENCIAS prefiero el FIFA

pero si es por JUGABILIDAD prefiero el PES
Pinyonet
Publicado el 23-01-2010, 20:43
es que aquí no te pregunta cual es mejor, si no que modalidad es mejor: become a legend o be a pro...
chelsea_adicto
Publicado el 23-01-2010, 20:48
pues ahi lo respondo la del PES por que es mas facil jugar los movimientos son mas reales
marce_11xd
Publicado el 23-01-2010, 20:53
bueno honestamente el be a pro es una estafa por que claro puedes hacer trampa crear un jugador de 99 ovr o jugar con messi o cualquier jugador bueno pero me gusta mas el ser una leyenda ya que (tiene a chile) puedes crearte un jugador con STATS por defecto y subirlos puedes mejorar tus hab. especiales y empiezas en equipo chanta pero te llegan ofertas buenas y hay premios
Guille_____1986
Publicado el 23-01-2010, 22:00
Yo prefiero el Be a Legend porque te permite crecer y mejorar, en cambio el Be a Pro podes juagar en el Barcelona si es que queres esntonces no hay realismo.

Sin dudas prefiero Be a Legend
Jose_roa
Publicado el 23-01-2010, 22:04
Además, para que quiere uno tantas ligas, si sólo puedes jugar 4 temporadas
Y lo de ponerte los stats como te dé la gana quita mucho realismo
marteen88
Publicado el 24-01-2010, 00:28
Si pero José, en el Be a Pro de FIFA no podés cambiar de equipo. ;)

Además algo irreal que jugás siempre de titular. En fin, no existe punto de comparación. El único punto donde puede ganarle el FIFA es en poder elegir Central o Lateral, en lo demás, me quedo toda la vida con el modo del PES. ;)

Saludos.
maty_river
Publicado el 26-01-2010, 00:26
ser una leyenda
1