Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-01-2010, 02:36
He credo el tema ya que me he dado cuenta de que el fifa 10 tiene el be a pro donde eliges o creas un jugador que es muy parecido al modo ser una leyenda y comentaremos cual de los 2 es mejor
Publicado el 23-01-2010, 17:38
Pues esto es relativamente sencillo. Te podrá gustar el FIFA 10 o el PES 2010, pero es imposible o un abuso intentar compara el modo Be a Pro con el Ser una Leyenda. Digan lo que digan, el Ser una Leyenda gana por una goleada grandísima. Basta con decir que en el Be a Pro sólo puedes jugar cuatro temporadas. ;)
Saludos.
Publicado el 23-01-2010, 20:03
Quote: marteen88
Pues esto es relativamente sencillo. Te podrá gustar el FIFA 10 o el PES 2010, pero es imposible o un abuso intentar compara el modo Be a Pro con el Ser una Leyenda. Digan lo que digan, el Ser una Leyenda gana por una goleada grandísima. Basta con decir que en el Be a Pro sólo puedes jugar cuatro temporadas. ;)
Saludos. |
muchas gracias a mi siempre me a gustado el PES ya que lo encuentro mas facil de manejar y ademas cuando juego al fifa 10 veo que tiene muchas mas ligas y clubes ya que tiene mas licencias en fin el ser una leyenda empiezas como un jugadorcon habilidades por defecto y las puedes subir a medida que el tiempo pase y puedes llegar a clubes grandes y chicos en cambio en el be a pro basta con crearse un jugador de 99 ovr y ponerte en el barça real o manchester.
Publicado el 23-01-2010, 20:12
Pues entonces, no sé de qué presumían los de fifa, si al final es una m*****
Sin duda, Ser una Leyenda lo supera por una gran diferencia
Publicado el 23-01-2010, 20:36
siempre esta esta disputa y la respuesta es clara dependiendo el punto de vista
si es por
LICENCIAS prefiero el FIFA
pero si es por JUGABILIDAD prefiero el PES
Publicado el 23-01-2010, 20:43
es que aquí no te pregunta cual es mejor, si no que modalidad es mejor: become a legend o be a pro...
Publicado el 23-01-2010, 20:48
pues ahi lo respondo la del PES por que es mas facil jugar los movimientos son mas reales
Publicado el 23-01-2010, 20:53
bueno honestamente el be a pro es una estafa por que claro puedes hacer trampa crear un jugador de 99 ovr o jugar con messi o cualquier jugador bueno pero me gusta mas el ser una leyenda ya que (tiene a chile) puedes crearte un jugador con STATS por defecto y subirlos puedes mejorar tus hab. especiales y empiezas en equipo chanta pero te llegan ofertas buenas y hay premios
Publicado el 23-01-2010, 22:00
Yo prefiero el Be a Legend porque te permite crecer y mejorar, en cambio el Be a Pro podes juagar en el Barcelona si es que queres esntonces no hay realismo.
Sin dudas prefiero Be a Legend
Publicado el 23-01-2010, 22:04
Además, para que quiere uno tantas ligas, si sólo puedes jugar 4 temporadas
Y lo de ponerte los stats como te dé la gana quita mucho realismo
Publicado el 24-01-2010, 00:28
Si pero José, en el Be a Pro de FIFA no podés cambiar de equipo. ;)
Además algo irreal que jugás siempre de titular. En fin, no existe punto de comparación. El único punto donde puede ganarle el FIFA es en poder elegir Central o Lateral, en lo demás, me quedo toda la vida con el modo del PES. ;)
Saludos.
Publicado el 26-01-2010, 00:26
1