liga master, no empiezo en 2? :S - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > liga master, no empiezo en 2? :S
chipii
Publicado el 21-01-2010, 18:21
Pues eso, que ayer iba a empezar una liga master en el pes 2010 y al empezar empiezo directamente en 1ª en vez de en 2ª
esto es normal y ahora se empieza en 1ª o salo me pasa a mi¿?¿?

otra duda tambien es saber donde esta el pes-shop poruqe yo solo veo la tienda de "mi equipo" donde puedes comprar medias, camisetas y eso para que los jugadores mejoren y no la de comprer los jugadores clasicos

muchas gracias de antemano ;)
Inferfriki
Publicado el 23-01-2010, 13:49
pues si,es normal empezar a primera,y a lo segundo no hay pes shop,pero si se pueden conseguir jugadores clasicos pasandote competiciones con distintos equipos
chipii
Publicado el 23-01-2010, 17:06
ok, muchas graciias
vicioman
Publicado el 27-01-2010, 20:38
inferfriki te estas ekivocando. hay pes-shop y es normal empezar el la 2º division porke ami me pasa siempre k kiero jugar. yo si no me kieres hacer caso es cosa tuya pero todo lo k te dijo el otro esta mal. tu haciendome caso a mi ya veras como te sale todo bien. tu te vas a opciones: y te saldra historia,musica (creo)y mas abajo pondra pes-shop le das y ya compra lo k kieras, pero esta caro
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter