play two defectuosas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
nfsu 2 me encanta
Publicado el 15-12-2005, 17:56
Buenas me han comentado que las primeras unidades que salieron al mercado de la consola play two (slim) tenian un ventilador mal construido y si se jugaba mas de una hora seguida se quemaba este. Espero que no le pasase a nadie adios.
TiduS Skold
Publicado el 15-12-2005, 19:29
Mas que nada lo que pasaba era que el transformador se sobrecalentava (recordemos que en la slim es externo), sony por eso no tardo en reaccionar y solo llamando a esta te enviaban un transformador nuevo sin ningun recado ni nada. A un amigo mio le paso y no problem;)

Saludos
nfsu 2 me encanta
Publicado el 15-12-2005, 19:32
ya pero digo que en unas el ventilador tabA jodio...........................
Oyar
Publicado el 15-12-2005, 19:33
Yo tengo la PS2 pequeña y te aseguro que he jugado hasta que los ojos me sangraban y el sofa se me aderia a la piel y nunca le paso nada, es verdad que se calienta bastante.
Si esto os preocupa les doy un consejo: Yo pongo la play en el suelo, asi tarda más en calentarse. Si es de baldosa el piso no les va a ayudar mucho, pero si es de granito o algo por el estilo hara maravillas.
TiduS Skold
Publicado el 15-12-2005, 19:39
al ventilador no le pasa nada, lo unico que paso es que en las PRIMERAS UNIDADES el TRANSFORMADOR se sobrecalentaba, Sony los cambió y ahora con las "nuevas" ya todo va de perlas...no hay mas;)

Saludos
nfsu 2 me encanta
Publicado el 15-12-2005, 19:54
jo tio eso ya lo se solo digo k unas pocas tenian eso mal
no insistas
Sakutten Sachiro
Publicado el 11-11-2006, 12:20
Flash Games , Anime & Art | blue sky inspires everyone
Visitad mi web todos los jugadores a final fantasy u otros juegos RPG.
Disfrutadlaa>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
spawn ssj3
Publicado el 11-11-2006, 23:12

Quote: Sakutten Sachiro

Flash Games , Anime & Art | blue sky inspires everyone
Visitad mi web todos los jugadores a final fantasy u otros juegos RPG.
Disfrutadlaa>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

eso es spam avisare al moderador...

Hasta luego.
skullmeramon
Publicado el 12-11-2006, 04:49
mi ps2(la version viejita) se descompuso muy rapido, por que tenia una especie de sulfato en las entradas de audio y video , me compre el slim , pero aun tengo la duda si mi play 2 todavia tiene esperanzas de salvarse , existe una forma de arreglar ese defecto? ya que si lee los discos a la perfeccion pero la imagen se ve horrible (es mas ni se ve solo se escucha el sonido) qiero saber si existe algun metodo para arreglarlo.
1