Publicado el 15-12-2005, 17:56
Buenas me han comentado que las primeras unidades que salieron al mercado de la consola play two (slim) tenian un ventilador mal construido y si se jugaba mas de una hora seguida se quemaba este. Espero que no le pasase a nadie adios.
Publicado el 15-12-2005, 19:29
Mas que nada lo que pasaba era que el transformador se sobrecalentava (recordemos que en la slim es externo), sony por eso no tardo en reaccionar y solo llamando a esta te enviaban un transformador nuevo sin ningun recado ni nada. A un amigo mio le paso y no problem;)
Saludos
Publicado el 15-12-2005, 19:32
ya pero digo que en unas el ventilador tabA jodio...........................
Publicado el 15-12-2005, 19:33
Yo tengo la PS2 pequeña y te aseguro que he jugado hasta que los ojos me sangraban y el sofa se me aderia a la piel y nunca le paso nada, es verdad que se calienta bastante.
Si esto os preocupa les doy un consejo: Yo pongo la play en el suelo, asi tarda más en calentarse. Si es de baldosa el piso no les va a ayudar mucho, pero si es de granito o algo por el estilo hara maravillas.
Publicado el 15-12-2005, 19:39
al ventilador no le pasa nada, lo unico que paso es que en las PRIMERAS UNIDADES el TRANSFORMADOR se sobrecalentaba, Sony los cambió y ahora con las "nuevas" ya todo va de perlas...no hay mas;)
Saludos
Publicado el 15-12-2005, 19:54
jo tio eso ya lo se solo digo k unas pocas tenian eso mal
no insistas
Publicado el 11-11-2006, 12:20
Publicado el 11-11-2006, 23:12
eso es spam avisare al moderador...
Hasta luego.
Publicado el 12-11-2006, 04:49
mi ps2(la version viejita) se descompuso muy rapido, por que tenia una especie de sulfato en las entradas de audio y video , me compre el slim , pero aun tengo la duda si mi play 2 todavia tiene esperanzas de salvarse , existe una forma de arreglar ese defecto? ya que si lee los discos a la perfeccion pero la imagen se ve horrible (es mas ni se ve solo se escucha el sonido) qiero saber si existe algun metodo para arreglarlo.