Cualquier video en la PSP - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Cualquier video en la PSP
EdwinRoJo
Publicado el 21-01-2010, 12:45
hola es que llevo un tiempo con un problema:mirando en paginas dice que tengo que poner no se que de una carpeta llamada MP_ROOT y mas cosas.Hago todo eso pero sigue diciendome la PSPatos no compatibles.Mi duda es,el video en cuestion lo descargue en series yonkis.com,¿tiene algo que ver y no se puede ver en la PSP o es que me he equivocado en algo?
Mangakanº1
Publicado el 21-01-2010, 12:56
Lo que pasa es que el video tienes que convertirlo a formato ''PSP'', (el formato se llama asi xD) y luego meterlo en la carpeta ''VIDEOS'', y ya esta. Solo tienes que buscar un convertidor, ya que la psp solo acepta ese formato. Un Saludo.
EdwinRoJo
Publicado el 21-01-2010, 13:07
tengo uno el caso es que lo paso a formato mp4 y avi hay mas pero en todos los foros dicen que acepta estos 2 formatos
Mangakanº1
Publicado el 21-01-2010, 13:16
Eso es si la tienes pirateada. Pero si no la tienes pirateada haz lo que yo te digo, pasala a formato psp.
EdwinRoJo
Publicado el 23-01-2010, 12:44
bueno al final descargue el psp video 9,lo hace todo bien hasta que intento ver el video y me salta(en la PSP)atos no compatibles e incluso he formateado la tarjeta y sigue igual. ¿alguien puede intentarlo a ver si les pasa lo mismo?lo estoy haciendo con un video descargado de la pagina seriesyonkis.com Posdata:me olvide mi psp no es pirateada
Mangakanº1
Publicado el 24-01-2010, 19:07
Si quieres te digo que convertidor uso, es gratis y solo tienes que darle a formato ''psp'' y a convertir. ;)

- Free video converter.

P.D.: Descarga desde softonic: http://koyote-free-video-converter.softonic.com/
EdwinRoJo
Publicado el 25-01-2010, 16:02
ok lo probare
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter