Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-12-2005, 14:40
Mis juegos mas esperados sin duda fueron de PS2, en este orden:
1- Resident Evil 4 (Cuando lo tenia en mis manos no lo podia creer, a la semana todavia no lo podia creer)
2- Grand Theft Auto San Andreas (Buscaba todas las noticias posibles por internet para estar lo mas actualizado posible xD)
3- Metal Gear Solid 3 Snake Eater (Apenas salio, yo estaba ahi, lo espere desde que se habia anunciado)
4- Star Wars Battlefront II (El primero me habia encantado, en especial en pantalla partida, junto a mi hermano lo esperamos por meses)
5- Resident Evil Outbreak File#2 (Este fue el unico que un poco me desepciono, pero cuando lo vi en la tienda no lo pude creer)
5- Splinter Cell 3 Chaos Theory (Lo que mas me atrajo, o lo unico mejor dicho, fue el nuevo Modo Cooperativo, no me desepcione xDxD)
Estos son los 5 que con mas inpaciencia espere xDxDxDxDxD.
Publicado el 15-12-2005, 15:30
Yo el NFS: Most Wanted y espero Dragon Quest VIII, Grandia III y Final Fantasy XII.
Saludos.
Publicado el 15-12-2005, 15:33
Yo el que espero con mas impaciencia es el Legend of Zelda Twilight princess!!!!!!!........................(50 caracteres)
Publicado el 15-12-2005, 16:01
Hola
Buf, quiero algún Budokai para la Cube, y había pensado en el dos, pero resulta que está agotado, per creo que aún quedan por algún sitio, si alguien de Barcelona o alrededores me podría decir dónde se encuentra..

Luego, Budokai 2 y Zelda Twilight Princess!!!
Salu2!!
Publicado el 15-12-2005, 17:20
El grand theft auto san andreas, por mucho el mejor juego de la historia
tambien esperaba el vice city (a que llegara hasta donde vivo, mexico)
y me gustan los de lucha libre wwe smackdown vs raw 2006, espero que llegue pronto a mi ciudad.
Publicado el 15-12-2005, 17:39
Sin duda alguna , el nuevo The Legend of Zelda: Twilight Princess.
SamusTrueCrime: El joc que buskes el tenen en els Opencors dels carrers Roselló i Passeig de St.Joan de Barcelona.
Vagi bé!
Publicado el 15-12-2005, 19:43
Si hubo algo que espere hasta morir fue el Tenkaichi, dios mio, toda la propaganda que le hicieron en este foro! Cunado lo tuve ya no fue la gran cosa.
Pero tengo una lista de juegos que todavia espero. Aqui van los mas importantes.
Onimusha 4
Prince of Persia 3
God of War 2
Publicado el 15-12-2005, 22:26
no son muchos pero aquí los pongo:
paper mario
super smash bros melee
super mario sunshine
TLOZ twilight princess
También luigi´s mansion lo esperé con muchas ansias ya que iba a ser el juego que me iba a comprar junto con mi gamecube pero siempre no me lo compré

.....preferí el smash...
Publicado el 15-12-2005, 22:37
Dragon Quest VIII, lo estube esperando desde el momento que se anuncio su desarrollo. Recuerdo aquellas noches buscando noticias, videos, etc, por suerte la espera se acabo y ahora lo estoy disfrutando.
Publicado el 15-12-2005, 22:53
Hola
Yangus, se te ve muy entusiasmado con ese Dragon Hearts VIII, aunque no es malo.
Salu2!!
P.D ''Ho miraré, i si es veritat... Mil gràcies!''

Publicado el 15-12-2005, 23:00
Zelda Twinlight Princess aparece por todos lados, muy esperado, jejeje xDxDxD
En estos dia hacen Admin a cualquiera...
Publicado el 15-12-2005, 23:03
Pues claro que el twilight princess es bastante esperado, aparte del wind waker, es la secuela del ocarina del tiempo, el mejor juego de la historia (segun la mayor parte de las criticas)
Publicado el 15-12-2005, 23:14
Zelda: The wind waker
y la espera merecio la pena...i tanto!xd
Saludos
Publicado el 15-12-2005, 23:17
Quote: Oyar
Si hubo algo que espere hasta morir fue el Tenkaichi, dios mio, toda la propaganda que le hicieron en este foro! Cunado lo tuve ya no fue la gran cosa. Pero tengo una lista de juegos que todavia espero. Aqui van los mas importantes. Onimusha 4 Prince of Persia 3 God of War 2 |
El Princer of Persia 3, ya salio, si te refieres al The Two Thrones, conozco a gente que lo tiene y dice que es increible
El God of War 2, no se si va a salir, pero si sale, yo tambien lo espero
El Onimusha, jugue al 3 y me gusto bastante, pero tiene a muchos otros por delante de ese juego
Publicado el 16-12-2005, 01:36
primero esperaba el re4 para el cubo
me acuerdo de esos dias que ni dormia para ver una noticia nueva o videos nuevos, miraba todos los detalles que tenian las imagenes que me encontraba
ahora que lo tengo y pasado mas de 22 veces(5 profecional) quede satisfecho ahora espero con mucha impaciencia mas que el re4 el zelda lo unico malo es que nintendo no suelta ninguna imagen nueva
Publicado el 16-12-2005, 10:32
Los que más he esperado han sido:
- PES 1
- GT3
A partir de estos decidí no tomarmelo tan a pecho y esperarlos sin impaciencia, ya los espero pero no cuento los dias que faltan ni nada de eso y por ello ahora lo paso mejor esperandolos porque me olvido completamente.
Ahora espero sin prisas:
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Shadow of The Colossus
- Dragon Quest VIII
- Final Fantasy XII
- Sin olvidarme de la PS3 y la Revolution
Publicado el 16-12-2005, 17:57
Los que más he esperado con impaciencia han sido:
True Crime New York City (True Crime 2) como le querais llamar
Grand Theft Auto San Andreas
Y en mi lista de espera con impaciencia:
Nba Live 2006 (Xbox 360)
Publicado el 17-12-2005, 06:24
Quote: SamusTrueCrime
Yangus, se te ve muy entusiasmado con ese Dragon Hearts VIII, aunque no es malo. |
Asi mismo es, la serie Dragon Quest yo la llevo en mi corazon. Es algo que es parte de mi vida. Dragon Quest I fue mi primer RPG y lo jugue cuando yo tenia 9 anos, al principio estaba perdido y no sabia que hacer pero poco a poco fui avanzando hasta ganar el juego. Dragon Quest I fue el que me introdujo en el mundo de los RPGs y desde ahi me he mantenido fiel a esta serie que me ha dado tanta alegria y entusiasmo y ahora estoy mas entusiasmado con el anuncio de Dragon Quest Yangus, solo espero que llegue aqui. Vale decir que los unicos juegos que yo compro acabado de salir son los de esta serie.
Publicado el 17-12-2005, 10:39
Los juegos que mas he esperado son:
-Resident Evil 4
-Tenkaichi
Ahora estoy esperando al kingdom hearts 2 y al fynal XII.Pero parece que aun queda mucho para que salgan a la venta.
Publicado el 17-12-2005, 11:31
Pues yo sere raro (bueno, no hace falta jurarlo jajajaja) pero no suelo "esperar" a que salga X juego jejeje...Obviamente, tengo ganas de que salga algun juego que me gusta. Pero como siempre solia estar muyy "atrasado" en el tema de novedades, ya estaba acostumbrado a jugar a destiempo. XD
Por poneros un ejemplo...
S
Lo mismo estaba jugando a una 1ª parte, y ya habia salido la secuela jejeje..^^
Por poner alguno rapido...
Gran turismo 3 (alias GT2OOO)
Publicado el 18-12-2005, 00:01
El que más esperé fue el GTA San Andreas, pero otro juego que esperé casi tanto y que más me gustó fue el MGS 3.
Publicado el 22-12-2005, 19:37
los que mas he esperado con impaciencia son el legend zelda twilight princess y el dragon ball budokai tenkaichi
Publicado el 22-12-2005, 19:52
el kh1y kh2(y aun lo sigo esperando)
GTA san andreas
dbz tenkaichi
Publicado el 24-12-2005, 01:00
en este momento gta liberty city stories me pillé un trailer y ofrece tanta sangre sexo y fierros................... infinidad de cosas lo espero hasta que salga a xbox porque solo está en psp.
Publicado el 24-12-2005, 01:15
Me acuerdo que en el verano del 2004, con el anuncio de que saldría un nuevo GTA a final de año, me iba todas las tardes a la oficina de mis padres a buscar noticias sobre el juego. Siempre que volvía de la playa con los colegas me conectaba a ver que se cocía. Es más, llegué a contar los días que faltaban para que salieran, e incluso reservé el juego 2 meses antes de que saliese. Cuando lo tuve en mis manos, no lo podía creer. Es más, era tal la espera que había soportado que cuando lo compré, en vez de irme corriendo a casa a probarlo me fui a darme una vuelta por ahí, a ver a los colegas y a jugar al fútbol

Eso sí, cuando llegué a casa me pasé toda la noche (era viernes) y el resto del fin de semana encerrado viciado al juego. Grande San Andreas...