Compatibilidad regional y otras dudas.. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Compatibilidad regional y otras dudas..
Memory
Publicado el 15-12-2005, 14:15
Hola a todos, ayer mismo me hice con una Nintendo DS y tengo algunas dudas...

1.- Con NDS se puede jugar a los juegos de GBA, pero... ¿También a los de GB?

2.- Para jugar con otras personas se usa el modo Wi-Fi pero en España creo que no estamos muy puesto en el tema... ¿Significa eso que para jugar tengo que ponerme al lado de otra persona con una DS o si no no podré jugar con él?

3.- ¿NDS tiene diferenciación de regiones? Es decir, ¿si me compro un juego NTSC-JAP podré jugar perfectamente con mi NDS PAL?

Saludos y gracias ;)
TwilightLink
Publicado el 16-12-2005, 00:14
Hola bueno voy ha intentar responder a tus preguntas

1) En el nintendo DS solamente puedes jugar los juegos de DS y los juegos de gba

Lo bueno
que es muchisimo mejor jugarlos en la ds por el brillo de la pantalla y el sonido,

lo malo
es que no puedes usarlo para conectar con el gamecube y jugar un multiplayer de gba, ni descargar datos de un juego ha otro juego como ejemplo: Pokemon esmeralda, zelda four sword,etc,etc

2) Bueno wifi creo que es usando el online de nintendo que ya se esta usando en españa con el mario kart, etc

y otra cosa es jugar multiplayer con uno o mas amigos para eso tienes que estar cerca a él(ellos)

-para jugar multiplayer no usas ni un cable ya que con la ds puedes jugar inalambrico(solo juegos de ds) no como el gba que usas cables .

-Hay ciertos juegos que para el multiplayer solo se usa un cartucho
ejemplo:Super Mario 64 ds(4 personas con uno), mario kart(8 personas con uno)
y otros que te piden que todos tengan el mismo cartucho de juego

3)No hay diferencia de regiones si compras juegos de america o japon funcionan perfectamente en tu ds

Bueno Saludos
Memory
Publicado el 16-12-2005, 09:24
Muchísimas gracias, ahora me queda todo mucho más claro ;).

Saludos y gracias de nuevo.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter