Publicado el 15-12-2005, 14:15
Hola a todos, ayer mismo me hice con una Nintendo DS y tengo algunas dudas...
1.- Con NDS se puede jugar a los juegos de GBA, pero... ¿También a los de GB?
2.- Para jugar con otras personas se usa el modo Wi-Fi pero en España creo que no estamos muy puesto en el tema... ¿Significa eso que para jugar tengo que ponerme al lado de otra persona con una DS o si no no podré jugar con él?
3.- ¿NDS tiene diferenciación de regiones? Es decir, ¿si me compro un juego NTSC-JAP podré jugar perfectamente con mi NDS PAL?
Saludos y gracias ;)
Publicado el 16-12-2005, 00:14
Hola bueno voy ha intentar responder a tus preguntas
1) En el nintendo DS solamente puedes jugar los juegos de DS y los juegos de gba
Lo buenoque es muchisimo mejor jugarlos en la ds por el brillo de la pantalla y el sonido,
lo malo es que no puedes usarlo para conectar con el gamecube y jugar un multiplayer de gba, ni descargar datos de un juego ha otro juego como ejemplo: Pokemon esmeralda, zelda four sword,etc,etc
2) Bueno wifi creo que es usando el online de nintendo que ya se esta usando en españa con el mario kart, etc
y otra cosa es jugar multiplayer con uno o mas amigos para eso tienes que estar cerca a él(ellos)
-para jugar multiplayer no usas ni un cable ya que con la ds puedes jugar inalambrico(solo juegos de ds) no como el gba que usas cables .
-Hay ciertos juegos que para el multiplayer solo se usa un cartucho
ejemplo:Super Mario 64 ds(4 personas con uno), mario kart(8 personas con uno)
y otros que te piden que todos tengan el mismo cartucho de juego
3)No hay diferencia de regiones si compras juegos de america o japon funcionan perfectamente en tu ds
Bueno Saludos

Publicado el 16-12-2005, 09:24
Muchísimas gracias, ahora me queda todo mucho más claro ;).
Saludos y gracias de nuevo.