Publicado el 18-01-2010, 20:59
Publicado el 18-01-2010, 21:18
Dozent, creo que habría que esperar a tener claro todos los colaboradores, el nombre del patch y demás. Pediste permiso a algun mod?
Publicado el 18-01-2010, 22:03
Que cierre un moderador este tema por favor, para esto esta el tema "parches y edicion P2"
Basta solo leer el primer post de ese tema para saber q esto se debe discutir ahi!
Me cito yo mismo:
Quote: slash93
Abro este tema con el fin de resolver dudas sobre la edición de los pes/we anteriores y venideros, aqui podrán presentar proyectos, dudas, trabajos y demas, espero que esto también se convierta en la cuna para futuro parche dedicado al foro
|
Publicado el 18-01-2010, 23:54
Quote: thevictorvenezuela
Se puede hacer aqui, es mas ordenado y podremos trabajar, mejor
Bien Alfonso, veremos quienes mas se nos unen , que es lo primero que debemos hacer? |
Perdoname Victor, pero... ¿"Qué es lo primero que debemos hacer"? Hacer un parche lleva mucho trabajo, y por lo que se, lo hacen los grandes cracks, como Slash u otros, y vos Victor nisiquiera pudistes abrir el Pes Editor, ¿Y vas ahacer un parche? :confused:
Publicado el 19-01-2010, 00:53
Quote: katinga
Perdoname Victor, pero... ¿"Qué es lo primero que debemos hacer"? Hacer un parche lleva mucho trabajo, y por lo que se, lo hacen los grandes cracks, como Slash u otros, y vos Victor nisiquiera pudistes abrir el Pes Editor, ¿Y vas ahacer un parche? :confused: |
La idea es de Alonso y mia, nosotros haremos nuestras cosas a nuestra manera sin que nadie nos imponga nada, sabes igual creo que ya no haremos nada, por que si es muy dificil, pero es no quita que podamos aprender, si hacemos un parche a nuestra manera.
Publicado el 19-01-2010, 01:19
recopilar stats seria de gran ayuda..
Publicado el 19-01-2010, 01:21
Quote: thevictorvenezuela
La idea es de Alonso y mia, nosotros haremos nuestras cosas a nuestra manera sin que nadie nos imponga nada, sabes igual creo que ya no haremos nada, por que si es muy dificil, pero es no quita que podamos aprender, si hacemos un parche a nuestra manera. |
Victor lo que me decís tiene menos sentido que las preguntas que hago yo acerca de los parches...

¿Cómo vos y otro user van a hacer un parche? ¿De qué manera? Se hace con muchisimos elementos, y si no sabés abrir siquiera el PES Editor, ¿Cómo lo harás? No te lo digo con mala honda, pero es que me parece absurdo.
PD: Ya cierren este tema, que no tiene ninguna utilidad.
Quote: millosmao
recopilar stats seria de gran ayuda.. |
En el foro de Martin y PSD hay muchos, yo capas que tengo alguno de algún juvenil, como Axel Juarez, que si querés te los paso, via MP o en algún tema.