Publicado el 18-01-2010, 01:17
bueno disculpen por preguntar de nuevo pero es raro, hace mucho mi psp se brickio, pues solo era una pantalla negra y nada mas salia, hace 2 dias me llego mi bateria pandora cree la mms, y listo regrese la psp ala version ofificial 4.01, y ya arranca pero al apretar los botones se cuelga y se apaga, esto solo pasa cuando uso uso los botones direccionales o el analogo stick, es mas si hago pression en face plate del lado izquierdo se cuelga, y nada mas, no se que hacer es un problema de hardware o que
por favor ya estoaba aputo de tirarla pero decidi preguntarles primero si alguien me ayuda
muchas gracias
Publicado el 18-01-2010, 07:35
Si brickeaste tu psp no se que puedes hacer.
Publicado el 22-01-2010, 05:56
Para mangakan: si no sabes como ayudar a el user que pide ayuda, por favor, no postees cosas sin sentido. Gracias.
Para cobain032: tu PSP ya no sirve pues cuando se brickea, ya no responde y se apaga sola, le paso a un amigo y por eso lo digo, tendras que comprar un nuevo PSP pues ese ya no prendera dentro de poco. Espero te ayude mi opinion
Salu2
Publicado el 22-01-2010, 09:32
Quote: blaze king
Para mangakan: si no sabes como ayudar a el user que pide ayuda, por favor, no postees cosas sin sentido. Gracias.
Para cobain032: tu PSP ya no sirve pues cuando se brickea, ya no responde y se apaga sola, le paso a un amigo y por eso lo digo, tendras que comprar un nuevo PSP pues ese ya no prendera dentro de poco. Espero te ayude mi opinion
Salu2 |
Lo que quiero decir es que se la solucion a ese problema, se como arreglarlo. Pero si su PSP esta pirateada lo que yo le diga no le va ha funcionar. ;)
Publicado el 24-01-2010, 21:59

bueno . logre arreglarla en algo, buscando ayuda por internet pase por un post (no recuerdo donde )que decia que habia que hacer presion debajo pad de movimiento , entonces lo destornille y le supe un borrador como de 3 milimetros de alto, y volvi a entornillar el pad y y luego cerre el psp , y la verdad que funciono
ahora funciona bien , si alguien sabe otra forma de arreglarlo apreciaria me lo digan gracias ya que no quiero la ppsp con un borrador adentro siempre
:eek:
adios y gracias