| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
03-ene-2006, 09:02
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Noticion! (se nota que ya lo habia leido hace tiempo sino de la emocion me iban a terminar baneando por flood xD).
Si hay a una consola que le tenga "especial" cariño es a la DC. .Teniendo en cuenta que no saldran del territorio japones es toda una pega para los que queiran adquirir una, pero quien sabe quizas si tiene el exito esperado en Japon se reanude la produccion en otros lugares. Considerando que este titulo que acompañara al pack es un tipico shooter de los cuales la Dreamcast daba muy buenos juegos de ese genero, quizas se vendan como churros...o sea un completo fracaso.
Quote:
|
Originalmente publicado por ElLitri
Una cosa, Sega no va a fabricar esas unidades. El pack se venderá con el juego y consolas reparadas, no nuevas, así que a lo mejor resulta que vuelven a cascar de nuevo.
|
Puede ser, aunque reparaciones o reacondicionamientos de estas consolas se vienen haciendo desde hace bastante tiempo. Ojala la mia hubiese sido reparada y no directamente usada, quizas estaria con vida. Vamos, que Sega no haria asi las cosas.
Salu2
|
|
|
03-ene-2006, 02:36
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mas que sacar la dreamcast, sega debería sacar una maquina para la nueva generacion, que aunque no saque la mas potente, la que mejores juegos tenga. Sueño con el día que saquen un plataformas como el sonic 2. Y si sega se encuentra bien de dinero, comprar otra vez la licencia de sonic y sacar un sonic cojonudo, que solo ha sacado sonics de mierda desde megadrive, a escepcion de sonic advance 1.
|
|
|
03-ene-2006, 07:47
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que dices fumeta mack sonics mierda??? en saturn si porque no fue el sonic team quien los creo pero en dreamcast hay unos pedazos de sonics como la copa un pino, lo mejor en plataformas, para mas informacion de los sonics de dreamcast visiten este link
alli encontraran info sobre los dos sonics adventures(falta el shuffle :P )
http://www.dreamadictos.com/seccione...comentados.php
Long live sega
|
|
|
03-ene-2006, 10:17
|
#24 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jur,jur menudo noticion!!!!  pero que qieren decir que van a sacar un juego de dreamcast y van a volver a sacar a la venta la dreamcast??algo se taeran entre manos 
|
03-ene-2006, 10:28
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Fumeta Mack
Mas que sacar la dreamcast, sega debería sacar una maquina para la nueva generacion, que aunque no saque la mas potente, la que mejores juegos tenga. Sueño con el día que saquen un plataformas como el sonic 2. Y si sega se encuentra bien de dinero, comprar otra vez la licencia de sonic y sacar un sonic cojonudo, que solo ha sacado sonics de mierda desde megadrive, a escepcion de sonic advance 1.
|
Eso, mas que bueno, seria excelente. pero hay que tener en cuenta que con los fracasos que tuvo Sega no estan para lanzar una consola asi nomas. Tienen que ir con cuidado. Quizas dentro de unos años, en la proxima generacion veamos a Sega nuevamente desarrollando hardware, pero ahora?...No te olvides que "para que tenga los mejores juegos" tiene que ser apoyada por las Third Parties y para que eso suceda, tendria que hacer contratos o al menos lanzar una consola mas que prometedora
Quote:
|
Originalmente publicado por marcelx14
jur,jur menudo noticion!!!! pero que qieren decir que van a sacar un juego de dreamcast y van a volver a sacar a la venta la dreamcast??algo se taeran entre manos
|
Estan desarrollando un juego de Dreamcast al cual lo pensaran lanzar en un pack junto con la consola, tan simple como eso. Y si se traeran algo entre manos...quien sabe.
Salu2
|
|
|
04-ene-2006, 12:21
|
#26 (permalink)
|
|
Final Boss
|
que bien que vuelvan hacer la dreamcast los juego aunque no tenian buenso graficos divertian mucho espero que llege a españa
salu2

|
|
|
04-ene-2006, 12:31
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no seran buenos graficos si los comparamos con los ultimos juegos, pero es una consola muy potente, aunque no la que mas, eso está claro.
|
|
|
19-ene-2006, 07:26
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me parece bien que buelban a fabricar la Dreamcast, pienso que si los programadores utilizacen su potencial al amximo se podra hacer juegos buenos ya que la DC tiene compresor de texturas, antialiasing, y aun mas elementos que incluso la ps2 carece de ellos, asi que espero que puedan sacar versiones de Dreamcast de juegos actuales como RE 4 o gOD OF wAR.
|
|
|
19-ene-2006, 07:35
|
#29 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esto último que dices es demasiado pedir desde mi punto de vista. Por más caracteristicas que tenga la DC y que otras consolas de 128 carezcan, todos saemos que su potencial no es comparable al de una PS2. Con esto me refiero, a que lnunca se van a conseguir juegos con un acabado similar.
Además, dejando de lado las cuestiones técnicas sinceramente no creo que las Third Parties le den una oportunidad ahora a la consola si en su momento se vio lo que se vio.
Salu2
|
|
|
20-ene-2006, 02:14
|
#30 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno antes q nada es una gran noticia q sega siga ¨apoyando¨ de cierta manera a la dreamcast... y como todos savemos en este momento q sega saque otra maquina es mas q imposible... ya q las ventas execibas de la dreamcast a un precio muy barato le produjo el efecto contrario q querian producir (de salvar a dramcast y ser competencia para las consolas de en ese entonces nueva generacion) esto dejo a sega con 0 $$$$ por lo tanto es dificilisimo q se cree una nueva consola por lo menos por ahora... lo q tenemos q rogar es q las companias creadoras de juegos se den cuenta lo q produce una salida de juegos para esta consola y empiecen a sacar juegos nuevamente... aparte q ahora cualquier juego q salga no tiene competencia para esa maquina un negocio mas q bueno... asi q companias creadoras de juegos dense cuenta de esto!!!
saludos a todos
|
|
|
20-ene-2006, 11:26
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Siegfried, me parece que no es tan asi como tu dices, si te fijas bien Sega Dreamcast tiene una gran cantidad de juegos cuya elaboracion y calidad grafica es muy similar a las de un juego de ps2, de GC e incluso de Xbox, es el caso de Shenmue, tambien esta el Head Hunter, la saga de Sonic Adventure, The House of The Dead 2, Soul Calibur, Dead or Alive 2, Out Triger, Silent Scope, Blue Stinger, R2, Carrier, Confidential Mission, Resident Evil Code Veronica, 24 horas a Lemans, Metropolis Street Racing, 18 Wheelers American Pro Trucker, Sega Tennis 2k2, y tambien algun Virtua Striker, Half Life, en definitiva si pudo hacer juegos tan buenos podra seguir haciendolos.
|
|
|
21-ene-2006, 12:59
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, creo que expresé mal la idea. Me refería a que nunca iban a poder alcanzar la cálidad de un juego de PlayStation 2 (por ende, más lejos todavía de las otras 2 ya que la PS2 es la de menor potencial). Y sí tenemos en cuenta esto en una etapa de transición de generación en generación está clarísimo que es más que imposible que se empiecen a desarrolllar juegos para DC actualmente o en un futuro.
Salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|