Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-12-2005, 23:58
Hola hola hola,mucho tiempo sin pasarme por aki,saludos a los nuevos(q veo q son bastantes)y como no a los viejos conocidos,bueno sin mas dilacion podeis leer la noticia aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw439de24dd6ece&pic=GENSaludos.
PD:Que caña un nuevo juego de goku,espero q este se lo curren mas que el tenkaichi,que podia haber dado mas de si.
Publicado el 13-12-2005, 00:45
El juego, que se llamará Super Dragon Ball Z, solo se iba a desarrollar para recreativas, pero finalmente tendrá su versión también para Playstation 2. El juego será desarrollado por Kraft & Meister y contará con Noritaka Funamizu en la dirección. Bandai sigue sacándole el jugo a una de las franquicias más rentables de la industria de los videojuegos.
Publicado el 13-12-2005, 02:23
yo no mas espero que hayan mas de 7 personajes XDXDDD...
Publicado el 13-12-2005, 03:12
pues a mi me gusta que hagan otro juego pero no le veo el caso hacer otro ya que depende de cuando salga si sale en marzo de 2006 o mas, mi opinion es que perderian mucho dinero pero bueno = espero este nuevo titulo de la saga dragon ball z.
Publicado el 13-12-2005, 12:22
nose si tendra muy buena pinta!! no creo que siga la linia de los budokais
me gustaria que fuera mas completo!! y no solo se basara en combates uno contra uno y que le pusieran mas personages
Publicado el 13-12-2005, 14:29
Que noticon!crei que ya se ha acabado de draogn ball z en ps2 pero esta es la ultima!
Publicado el 13-12-2005, 19:52
hola chack!! cuanto timpo que noticion! jejeje
es este el de graficos megadrive? el de goku ssj5?
Publicado el 13-12-2005, 21:19
Lo De Broly No Lo Entendi Pero.............¿como Pongo Las Imagenes De Avajo?
Publicado el 13-12-2005, 21:33
Hombre!! un nuevo juego de Dragon Ball, parece que finalmente el ultimo no va a ser el Tenkaichi, yo creo que tendra exito pero yo hablo por mi, los demas no se si piensan lo mismo
Publicado el 13-12-2005, 21:35
Ohzaru raul, para hacer este tipo de preguntas mejor usa los mensajes privados
Publicado el 13-12-2005, 22:14
Pues a mi no me convence la idea,ese juego tiene pinta de ser muy malo,seguro que es mejor el tenkaichi,es una pena con lo que me hubiera gustado un tenkaichi 2 y van y sacan esta mierda.
Salu2
Publicado el 13-12-2005, 22:18
el Tenkaichi 2, o lo que sea, bueno, el siguiente juego del estilo del Tenkaichi saldra para PS3, supongo
Publicado el 13-12-2005, 22:33
que bien ¡¡ otro dragon ball z espero que tenga otro sistema de lucha con mas animaciomnes en los ataques y un contorl medio del juego y mas graficos que el tenkaichi(aunque el tenkaichi tienes muy buenso graficos)como veo ya no lo hara ni dimps ni spike lo hatan otros espero que sepan lo que hacen no como spike que no tenia casi ni idea de dragon ball z jejje
salu2
Publicado el 13-12-2005, 23:02
Hola Chack, cuanto tiempo. Muy buena la noticia.
Yo de este juego solo espero jugabilidad, no creo que vaya a tener unos efectos especiales como los de Tenkaichi, aunque seguro que graficamente le superará en algún aspecto. Y espero que le añadan más personajes.
Un saludo
Publicado el 13-12-2005, 23:20
Quote:
Pues a mi no me convence la idea,ese juego tiene pinta de ser muy malo,seguro que es mejor el tenkaichi,es una pena con lo que me hubiera gustado un tenkaichi 2 y van y sacan esta mierda.
|
No me parece muy correcto que,tan lejos de su lanzamiento y con tan poquisima informacion estemos en condiciones de especular sobre la calidad del titulo,entrando en la opinion personal creo que respecto a graficos el juego pinta MEJOR que el tenkaichi,no hay mas que ver a goku,los colores que le dan,hacen que se parezca mucho a la serie(esto va en progresion)y si se curran:Unos escenarios grandes,un buen sistema de combate digno de dragon ball,(y puestos a pedir un modo cooperativo)tendremos un juego de dragon ball que realmente espero que llene eso que no llena el tenkaichi....
En fin,saludos a todos compañeros gamers_ball Z xD
Aqui os dejo unos videos del Chou dragon ball(super dragon ball japones),solo recordaros que CDB s un titulo echo para recreativas,y nuestro SDB sera una conversion para play2,asi que viendo los videos creo que se le puede sacar partido:
http://www.gamespot.com/search.html?qs=chou%20dragon%20ball&sub=m&stype=11&type=11Salu2
Publicado el 17-12-2005, 22:37
pues... imagenes del juego:

Publicado el 17-12-2005, 22:41
Yo me esperaba otro punto de vista hacia los gráficos respecto al común Cel-Shading....
Salu2
Publicado el 17-12-2005, 23:34
aqui pongo unas nuevas imagenes del juego se ve goku i vegeta en super saiyans:

Publicado el 17-12-2005, 23:42
Publicado el 19-12-2005, 15:01
Hombre, siendo para recreativas tiene que ser un buennnn juego...Ahora, la conversion a ps2. Ya no sabria que decir. Pero es muy pronto todavia. ^^
Y bueno, yo creo que antes de que salga ps3 tendremos otros tenkaichi y mas, si triunfa como la coca cola. XD
PD:Gracias por la noticia chack y me alegro de verte jeje.
Publicado el 19-12-2005, 17:36
Pues que quereis que os diga :confused: .....A mi me parece que tiene muy buena pinta,esos graficos le dan el toque para que se parezca a la serie,joer no lo veis???y los graficos en la foto que a puesto nuestro compi gokuss6(joer,que animalada

)esa de goku y vejeta,esa molaa.....parece que promete pero como dice Armeis(Un placer verte por aqui tio),aun es pronto para saber si la combersion valdra la pena,sinceramente espero que si,pero claroooo tambien espero otro tenkaichi
Saludosss
Publicado el 19-12-2005, 17:45
Alguien,me parece que goku ssj6,ha puesto una foto de goku ssj y Vegeta,pues me parece que esa foto es un fake,porque los personajes están recortados y además ese Goku es el del budokai 3 me parece porque el pelo es igual y lo mismo de vegeta,y arriba salen con en pelo normal,me parece que es un fake.
Salu2
Publicado el 19-12-2005, 18:05
Tiooooo no digas esas cosas.....no en serio NO es un fake,lo digo porque esa foto esta en la pagina oficial del juego meteos en la pestaña de sistem y lo vereis.
Saludos
Publicado el 19-12-2005, 18:07
justo cuando empiezo a dominar el tenkaichi ¡¡¡ALA!!!!un nuevo juego de dragon ball
a mi me quieren undir en la miseria
bueno,de todas maneras,no creo que salga tan pronto(hasta el berano no creo que salga)
bueno lo dicho¡¡¡QUE NOTICION!!!!!
Publicado el 19-12-2005, 18:14
lo de esa foto que puse no es un fake porque lo sace de la pagina oficial del juego aqui pongo el link:
http://spdbz.jp/