Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 12-dic-2005, 09:00     #1 (permalink)
o_nach
Insert Coin

o_nach todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Xbox360, Xbox Live E Internet, Si Me Ayudas, Te Echo Un Partido

Hola Amigos!!! Soy Un Old Usuario De Xbox, Creo Que Fui De Los Primeros En Probar Su Calidad, Me Compre De Las Primeras En Llegar A España....
..y Ahora Llega Xbox 360, Buenas Criticas, Se Ha Mejorado El Producto Y Parece Que Han Hecho Un Buen Trabajo....eso Espero!...
...bueno Al Grano, Soy Tambien Usuario De Xbox Live, Para Mi, La Verdadera Revolucion De Los Videojuegos...y Llevo Tiempo En Esto, Lo Juro, Ya Quedan Lejanos Los Años Que Aporreabamos Una Atari Para Mover Dos Palitos Que Se Pasaban Una Pelota...como Decia, Xbox Live Le Da Otro Enfoque A La Forma De Jugar, Se Acabo Jugar Con La Maquina....quien Iba A Pensar Esto??....
...la Cuestion Que Me Planteo Y Es La Que Quiero Dejar Aqui En El Foro Y Que Me Constesten Con Toda Sinceridad Es La Conectividad De La Xbox 360 A Internet, Supongo Que Por Cable Sera La Misma O Mejor, Mi Duda Surge De Su Conectividad Wireless, Es Decir, Sin Cables, Mediante Un Router...
....de Que Esta Conectividad Sea Perfecta Depende Mi Compra, Palabra!! Estoy Enamorado De Xbox Live Y No Quiero Renunciar A Una Buena Conexion Si De Un Cable Depende.....

Con Todo Esto, A Ver Si Me Ayudais, Y Me Decis Que Tal Funciona La Conexion Inalambrica Y Si El Router Que Tengo Instalado En Casa Me Valdria Con Normalidad...

Pues Ya Esta, Un Saludo !!

Por Ciertosi Alguien Quiere Un Partidito Al Iss Pro Evolution, Buscadme Por Bar Blanquet C.f.

Au! Nacho
o_nach is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6