Xbox360, Xbox Live E Internet, Si Me Ayudas, Te Echo Un Partido
Hola Amigos!!! Soy Un Old Usuario De Xbox, Creo Que Fui De Los Primeros En Probar Su Calidad, Me Compre De Las Primeras En Llegar A España....
..y Ahora Llega Xbox 360, Buenas Criticas, Se Ha Mejorado El Producto Y Parece Que Han Hecho Un Buen Trabajo....eso Espero!...
...bueno Al Grano, Soy Tambien Usuario De Xbox Live, Para Mi, La Verdadera Revolucion De Los Videojuegos...y Llevo Tiempo En Esto, Lo Juro, Ya Quedan Lejanos Los Años Que Aporreabamos Una Atari Para Mover Dos Palitos Que Se Pasaban Una Pelota...como Decia, Xbox Live Le Da Otro Enfoque A La Forma De Jugar, Se Acabo Jugar Con La Maquina....quien Iba A Pensar Esto??....
...la Cuestion Que Me Planteo Y Es La Que Quiero Dejar Aqui En El Foro Y Que Me Constesten Con Toda Sinceridad Es La Conectividad De La Xbox 360 A Internet, Supongo Que Por Cable Sera La Misma O Mejor, Mi Duda Surge De Su Conectividad Wireless, Es Decir, Sin Cables, Mediante Un Router...
....de Que Esta Conectividad Sea Perfecta Depende Mi Compra, Palabra!! Estoy Enamorado De Xbox Live Y No Quiero Renunciar A Una Buena Conexion Si De Un Cable Depende.....
Con Todo Esto, A Ver Si Me Ayudais, Y Me Decis Que Tal Funciona La Conexion Inalambrica Y Si El Router Que Tengo Instalado En Casa Me Valdria Con Normalidad...
Pues Ya Esta, Un Saludo !!
Por Ciertosi Alguien Quiere Un Partidito Al Iss Pro Evolution, Buscadme Por Bar Blanquet C.f.
Au! Nacho
|