Problema con instalaci?n splinter cell 4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Badrog
Publicado el 12-12-2005, 19:12
Hay nueva informacion sobre el juego:

La cuarta entrega de Splinter Cell se va desvelando poco a poco, y hoy tenemos imágenes aparecidas en diversas publicaciones, junto a algunos detalles interesantes. Por ejemplo, sabemos que la confianza que el Ejército de John Brown, banda de crimen organizado para la que trabajaremos en principio, tiene depositada en Sam será fundamental para sobrevivir. Nuestro objetivo será mantener y afianzar esa confianza. Asimismo, el modo cooperativo, visto en anteriores entregas, será implementado ahora en la campaña monojugador. Un detalle muy interesante será la toma de difíciles decisiones morales, que nos desafiarán en determinados momentos de la aventura, y que determinarán como se suceden los hechos.

Fuente de la informacion:www.meristation.com
Badrog
Publicado el 12-12-2005, 19:19
Nueva informacion:

El multijugador tendrá algunas modificaciones, como los mercenarios, que ahora se llaman La Fuerza Upsilion, y que en esta entrega poseerán nuevos artefactos para detener a los espías. También se ha incorporado en este modo un nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo por el cual, una vez hayamos agarrado a un oponente y pulsemos la secuencia de teclas correcta, acabaremos con el enemigo.

Saludos
Badrog
Publicado el 13-12-2005, 15:25
Ya esta la pagina web oficial del juego aunque en este momento no sale mucho, supongo que mas tarde si.

http://www.bewaresamfisher.com/es/
Badrog
Publicado el 14-12-2005, 18:25
Os dejo una pagina donde hay imagenes del juego ya que no se ponerlas aqui.Si alguien me pudiese decir como se ponen imagenes, le estaria muy agradecido.

Aqui esta la web:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4374d13d5bf6e&pic=PS2&idj=cw4374d3758f3be&idp=
Badrog
Publicado el 15-12-2005, 13:07
Confirmado el titulo completo de la nueva entrega.Será Splinter Cell Double Agent.Será lanzado para PS2 en primavera de 2006.
bjvo11
Publicado el 08-11-2006, 17:00
yo tengo el splinter cell el primero es muy bueno despues me voy a comprar el ultimo splinter cell que ha salido
Badrog
Publicado el 09-11-2006, 15:19
Yo ya he jugado y esta mucho mas guapos que los otros lanzados para la ps2.Lo malo es q hay mucha diferencia de graficos entre la version PS2 y la de XBOX 360,y com no tengo la XBOX,pos me tengo que aguantar.
Saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter